|
||
|
|
||||
|
||||
|
No van a meter radio hasta que algún dev se ponga con ello porque no es algo esencial para que la ROM funcione, así que puedes esperar sentado hasta tener radio en CM11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede instalar alguna? Porque yo intente bajarme una del playstore y no me a dejado
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada valdrá que descargues una radio si no han sido reescritos los drivers para que funcione...
|
||||
|
||||
|
Vale ya me quedo mas claro.... Gracias por contestar saludis
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que algun dia la pongan por que es una herramienta cojonuda la FM en el movil byer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¬¬" no se por que tanto alboroto por la Radio!!! no manchen si quieren musica descarguenla!!! y si quieren escuchar vocesitas de tontos conductores o comerciales por que no rayos se compran un Walkman con FM y YAAAAAA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces......!! Ninguna aplicacion de lectura sirve para esta ROM!!! Dx!!! HOOOO!!! Vamos yo necesito por el trabajo una aplicacion de lectura pero se traba muchisimo con esta Rom!!
, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El error que me aparece es al cargar con el cable el movil apagado. Se me queda pillado en el logo de orange y de ahí no sale. Aunque pulse el botón de encendido no pasa nada. Tengo que quitar la batería para poder encenderlo. ¿Es cosa de la rom o el problema está en otro lado? ¿Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión. Día 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha servido perfectamente tu ayuda. A quién le pueda interesar solucionar el problema del GPS que visite este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704613 Un saludo PD: Ahora sólo falta que pongan la app de a radio
Última edición por mulardo Día 18/12/13 a las 09:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 18. De momento bien. Aunque tengo que volver a poner las gapps, porque me dejan de funcionar con cada actualización.
Con Cm10 y las nightlys no me ocurría. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, pero claro desde 0, iremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El error que me aparece es al cargar con el cable el movil apagado. Se me queda pillado en el logo de orange y de ahí no sale. Aunque pulse el botón de encendido no pasa nada. Tengo que quitar la batería para poder encenderlo. ¿Es cosa de la rom o el problema está en otro lado? ¿Alguna solución? Gracias ![]() esto es porque usas el recovey CWM, si quieres cargar con el movil apagado, instala TWRP, que si que permite la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes tengan problemas de gapps al actualizar:
Hay que instalar las últimas gapps del 14/12/2013 Están en el post de Dazzozo en Modaco http://www.modaco.com/topic/367021-k...lds-available Enlace directo: https://docs.google.com/file/d/0Bxi5...Zm8/edit?pli=1 (Si no puedo poner enlaces, pido al moderador que lo elimine) Salu2 PD.- En estas gapps no está el "Calendario". Se baja del Play y a funcionar. También se soluciona el problema de la pantalla negra al inicio (cuando no aparece el lanzador"
![]() Última edición por yokema Día 18/12/13 a las 10:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juandingas Día 18/12/13 a las 10:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yokema.
Lo probaré en la próxima. Yo tengo las gapps pa_gapps-stripped-4.4-20131114-signed.zip Las que has puesto tu son ligeramente distintas pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20131214-stripped-signed.zip, espero que lo solucione. Gracias de nuevo Edito: son bastante distintas, me bailo un número, jeje. Última edición por enesgar Día 18/12/13 a las 10:42:52. |
|
|
||||
|
||||