|
||
|
|
||||
|
||||
|
opciones de desarrollo sale en el menu general despues de pulsar 7 veces sobre "numero de compilacion", que esta en ajustes-informacion del telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod es el unico que desarrolla 4.4.2 unoficial, no hay mas desarolladores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido a actualizar al 17 flasheando desde el recovery, después las gapps y después el wipe cache dalvik y, al iniciarse, me empieza a comprobar las aplicaciones en una ventanita con el título de "Actualizando Android" y después pone en la misma ventana "Finalizando inicio.." y se queda ahí.
He repetido el proceso una vez de la misma forma y esta vez se ha quedado en "iniciando aplicaciones" pero no pasa de ahí. Flasheo la 17 una vez más sin las gapps y sigue igual, incluso si reinicio mientras el mensaje está ahí. Solo me aparece el logo de cyanogen con la flecha girando y ahí se queda. No sé si será por pasar de la 12 (creo que era) a la 17, pero he visto que alguien ha pasado de la 15 a la 17, así que no sé. Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido a actualizar al 17 flasheando desde el recovery, después las gapps y después el wipe cache dalvik y, al iniciarse, me empieza a comprobar las aplicaciones en una ventanita con el título de "Actualizando Android" y después pone en la misma ventana "Finalizando inicio.." y se queda ahí.
He repetido el proceso una vez de la misma forma y esta vez se ha quedado en "iniciando aplicaciones" pero no pasa de ahí. Flasheo la 17 una vez más sin las gapps y sigue igual, incluso si reinicio mientras el mensaje está ahí. Solo me aparece el logo de cyanogen con la flecha girando y ahí se queda. No sé si será por pasar de la 12 (creo que era) a la 17, pero he visto que alguien ha pasado de la 15 a la 17, así que no sé. Alguien sabe que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que hacerlo de cero entonces
Es que lo prefiero antes que quedarme en la 12 que, no sé si a alguien le pasó en su momento con esa actualización, pero a mi me pasó la batería de un 60 a un 10 por ciento en menos de dos minutos, sin aplicaciones. No me parece normal
|
|
|
||||
|
||||
|
8051 en antutu benchmark con la version de hoy cm11 4.4.2
esta muy bien....que sigan asi optimizando cm11. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de cero, con el wipe advanced que puso poli1982, y ahora se ve el escritorio (al primer intento se quedaba la pantalla en negro con solo la barra de notificaciones). Eso si, las gapps las flasheé también pero no las encuentro por ningún lado en el cajón de aplicaciones así que supongo que no se han instalado.
Es lo único que me ha fallado por ahora, si me sale la galería y no parece faltarle nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
oid, que update de supersu instalo o lo dejo como esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando, ya comentaré que tal va....
|
|
|
||||
|
||||
|
aa y por cierto como se puede conectar el movil al ordenador y pasarse archivos? a mi no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
airdroid?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando esta ROM desde q salio y me va muy fluida. Lo único esa no tiene radio espero q en la próxima actualización este
|