ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eladiro Ver Mensaje
He vuelto a reinstalar el delink, y ya he aprovechado para poner el holo y quitar la animación final. Por fin ha desaparecido link2SD. Nuevo aspecto, probaremos como va de fluido.
A mi con una SD clase 4 me va bien. Por lo menos hasta ahora.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
titotito1 titotito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Amena
buenas scorpyi82, acabo de instalar el parche y no me detecta las aplicaciones que tengo instaladas, es porque tengo el mount2sd.
Se puede crear un parche que solo desinstale en link2sd sin tocar nada de la particion de la sd?
gracias por tu rom
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por titotito1 Ver Mensaje
buenas scorpyi82, acabo de instalar el parche y no me detecta las aplicaciones que tengo instaladas, es porque tengo el mount2sd.
Se puede crear un parche que solo desinstale en link2sd sin tocar nada de la particion de la sd?
gracias por tu rom
No se puede hacer a simple vista.
No se lo que hará mount2sd tendría que empollármelo.

El script delink2sd sólo funciona para eliminar link2sd. Pero no elimina lo que haya hecho mount2sd. El hecho de que no te aparezcan es porque mount2sd no lo encuentra ya que int2extv2 lo que hace es cambiar puntos de montaje.

Sí pudiese ver el script de montaje de mount2sd podría investigar para deshacerlo.

De momento tendrías que deshacer a mano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

El compañero sandlake ha reportado un bug con el parche int2ext....

El gps no funciona adecuadamente, estoy investigando el motivo.
Código:
E/LIBGPS  ( 2292): [gps_lcsapi_init][line = 552] : Failed to call BrcmLbs_init(errno = 13)
E/LIBGPS  ( 2292): [gps_lcsapi_init][line = 552] : Failed to call BrcmLbs_init(errno = 13)
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/12/13, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Para el que quiera hablar más de seguido tengo un chat resgistrado en el que se puede hablar relajado y debatir en tiempo real sobre algunas cosas.

Ahora mismo estoy liado con lo del gps y parece que voy aclarando cosas, de momento si alguien tiene algo que comentar estoy pendiente al foro y al chat.

http://www.pc-citos.es/chat-oficial

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
No se como sera holo launcher nunca lo he probado pero adw a mi me esta gustando mucho. Es muy personalizable....

Aqui os paso unas capturas de mi escritorio. Espero que se vean...es la primera vez que uso tapatalk...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387144948122.jpg (22.4 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387144973560.jpg (23.8 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387144997222.jpg (21.3 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LUCAS MH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/13, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
El compañero sandlake ha reportado un bug con el parche int2ext....

El gps no funciona adecuadamente, estoy investigando el motivo.
Código:
Un saludo.

pues yo no se porque no le funciona bien, pero os puedo contar que yo fui ayer a Madrid y volvi y me fue normal, eso en lo que respecta al coche, en lo que respecta a mi aficion que es la montaña y el senderismo hoy he hecho 22 kmts y lo uso de gps y a la primera me ha ido y toda la marcha me la ha grabado, asi que ni idea que le puede pasar al compi porque a mi divinamente...

un saludo y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
pues yo no se porque no le funciona bien, pero os puedo contar que yo fui ayer a Madrid y volvi y me fue normal, eso en lo que respecta al coche, en lo que respecta a mi aficion que es la montaña y el senderismo hoy he hecho 22 kmts y lo uso de gps y a la primera me ha ido y toda la marcha me la ha grabado, asi que ni idea que le puede pasar al compi porque a mi divinamente...

un saludo y gracias...

Que suerte tienes jajaja no hagas wipes que me da a mi que pierdes el gps hasta que yo lo apañe.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
joseceles joseceles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: ONO
muy buenas,

Podrias decirme que gobernador con ( No Frills CPU) pondrías para un uso normal, osea line, correo y poco más , no suelo jugar a juegos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos.
ya me ha llegado mi tarjeta de 32 Gb. queria particionarla bien esta vez para que me funcione el parche que elimina link2sd.
me dijo scorpyo82 que lo hiciera desde el recovery ¿puedes guiarme?. mi idea era particinarla desde otro movil (tengo dos iguales) y luego copiar todos los datos de la otra tarjeta desde el pc (para no perder conversaciones del whatsapp ni otras cosas que me hacen falta), luego probarla y si va todo bien hacer de nuevo una instalacion desde cero.
mi duda es como particionar para no tener errores en cual es la primera y cual es la segunda partición y luego el tamaña de la segunda (la que se usa como almacenamiento interno).

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
Buenas a todos.
ya me ha llegado mi tarjeta de 32 Gb. queria particionarla bien esta vez para que me funcione el parche que elimina link2sd.
me dijo scorpyo82 que lo hiciera desde el recovery ¿puedes guiarme?. mi idea era particinarla desde otro movil (tengo dos iguales) y luego copiar todos los datos de la otra tarjeta desde el pc (para no perder conversaciones del whatsapp ni otras cosas que me hacen falta), luego probarla y si va todo bien hacer de nuevo una instalacion desde cero.
mi duda es como particionar para no tener errores en cual es la primera y cual es la segunda partición y luego el tamaña de la segunda (la que se usa como almacenamiento interno).

gracias
Para hacer las particiones hay una enlace a la guía en el post principal.

Pero ahora mismo el parche de int2ext está generando un bug, nos quedamos sin GPS por algún fallo en la escritura de los archivos del GPS... un rollo que estoy intentando solucionar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Oye, puse el parche y no me di cuenta del gps. Tras leeros, debo decir que sí que ocurre. Imagino que será una chorrada. Sigo a la escucha...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:20:30
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merchupi Ver Mensaje
Oye, puse el parche y no me di cuenta del gps. Tras leeros, debo decir que sí que ocurre. Imagino que será una chorrada. Sigo a la escucha...
Sí, le pasa a más gente. Es algo que seguramente se pueda solucionar de forma imaginativa.

Ya os contaré, mientras tanto el que literaturas el GPS que no lo ponga.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
Fco ortiga Sabaté Fco ortiga Sabaté no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S5570I
Tu operador: Vodafone
Con el script de Michelasso si funciona el GPS si quieres mirarlo adjunto el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574649
yo lo tengo puesto con kernel cyanus 1.5 y me va bien, no se si con tu kernel ira pero creo que si

Última edición por Fco ortiga Sabaté Día 17/12/13 a las 21:05:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fco ortiga Sabaté su comentario:
Viejo 17/12/13, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fco ortiga Sabaté Ver Mensaje
Con el script de Michelasso si funciona el GPS si quieres mirarlo adjunto el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574649
En cuanto pueda me conecto en mi casa y lo miro, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
Fco ortiga Sabaté Fco ortiga Sabaté no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S5570I
Tu operador: Vodafone
Gracias a ti por tu trabajo, la rom va muy bien a mi lo unico que creo me la ralentizaba un poco era el swap lo quite con tu script y de momento parece que mucho mejor.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Si, yo también quité el swap. Me da que ese script de Michelasso es inestable por los comentarios que se leen en el vínculo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merchupi Ver Mensaje
Si, yo también quité el swap. Me da que ese script de Michelasso es inestable por los comentarios que se leen en el vínculo.
A mi por ahora no me ha funcionado... Estoy haciendo pruebas... Con el código a ver sí lo consigo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Alboreca Alboreca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Young S5360, Moto G
Creo que no es un problema de tu parche, sino del fuente de int2ext, ya que yo estuve trasteando con el scrip int2ext en mi S5360, y lo de la perdida de GPS ya comentaban que se perdía, pero no a todo el mundo.

Viejo 19/12/13, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alboreca Ver Mensaje
Creo que no es un problema de tu parche, sino del fuente de int2ext, ya que yo estuve trasteando con el scrip int2ext en mi S5360, y lo de la perdida de GPS ya comentaban que se perdía, pero no a todo el mundo.

Si, lo sé, cuando hablo del parche hablo del zip completo... pero si, se que el parche delink2sd que creé no es el problema en si, si no del script de montajes.... (que delink2sd llava parte de este dentro como segunda instancia)

Quiero hacer pruebas con el int2ext para poder solucionar lo del gps pero ahora mismo no tengo nada de tiempo y encima oooootra vez estoy malo, me parece increible, el año pasado y parte de este año he estado sano como el que más, y desde hace un par de meses no hago más que recaer con resfriados y tos.... me van a venir todas de golpes.

También no paro de hacer trabajitos informáticos a domicilio y eso me resta tiempo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 04:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /