|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | |||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% |
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% |
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% |
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% |
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% |
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% |
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas scorpyi82, acabo de instalar el parche y no me detecta las aplicaciones que tengo instaladas, es porque tengo el mount2sd.
Se puede crear un parche que solo desinstale en link2sd sin tocar nada de la particion de la sd? gracias por tu rom |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que hará mount2sd tendría que empollármelo. El script delink2sd sólo funciona para eliminar link2sd. Pero no elimina lo que haya hecho mount2sd. El hecho de que no te aparezcan es porque mount2sd no lo encuentra ya que int2extv2 lo que hace es cambiar puntos de montaje. Sí pudiese ver el script de montaje de mount2sd podría investigar para deshacerlo. De momento tendrías que deshacer a mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero sandlake ha reportado un bug con el parche int2ext....
El gps no funciona adecuadamente, estoy investigando el motivo. Código:
E/LIBGPS ( 2292): [gps_lcsapi_init][line = 552] : Failed to call BrcmLbs_init(errno = 13) E/LIBGPS ( 2292): [gps_lcsapi_init][line = 552] : Failed to call BrcmLbs_init(errno = 13) |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera hablar más de seguido tengo un chat resgistrado en el que se puede hablar relajado y debatir en tiempo real sobre algunas cosas.
Ahora mismo estoy liado con lo del gps y parece que voy aclarando cosas, de momento si alguien tiene algo que comentar estoy pendiente al foro y al chat. http://www.pc-citos.es/chat-oficial Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como sera holo launcher nunca lo he probado pero adw a mi me esta gustando mucho. Es muy personalizable....
Aqui os paso unas capturas de mi escritorio. Espero que se vean...es la primera vez que uso tapatalk... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LUCAS MH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero sandlake ha reportado un bug con el parche int2ext....
El gps no funciona adecuadamente, estoy investigando el motivo. Código:
E/LIBGPS ( 2292): [gps_lcsapi_init][line = 552] : Failed to call BrcmLbs_init(errno = 13) E/LIBGPS ( 2292): [gps_lcsapi_init][line = 552] : Failed to call BrcmLbs_init(errno = 13) ![]() pues yo no se porque no le funciona bien, pero os puedo contar que yo fui ayer a Madrid y volvi y me fue normal, eso en lo que respecta al coche, en lo que respecta a mi aficion que es la montaña y el senderismo hoy he hecho 22 kmts y lo uso de gps y a la primera me ha ido y toda la marcha me la ha grabado, asi que ni idea que le puede pasar al compi porque a mi divinamente... un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se porque no le funciona bien, pero os puedo contar que yo fui ayer a Madrid y volvi y me fue normal, eso en lo que respecta al coche, en lo que respecta a mi aficion que es la montaña y el senderismo hoy he hecho 22 kmts y lo uso de gps y a la primera me ha ido y toda la marcha me la ha grabado, asi que ni idea que le puede pasar al compi porque a mi divinamente...
un saludo y gracias... ![]() Que suerte tienes jajaja no hagas wipes que me da a mi que pierdes el gps hasta que yo lo apañe. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
Podrias decirme que gobernador con ( No Frills CPU) pondrías para un uso normal, osea line, correo y poco más , no suelo jugar a juegos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
ya me ha llegado mi tarjeta de 32 Gb. queria particionarla bien esta vez para que me funcione el parche que elimina link2sd. me dijo scorpyo82 que lo hiciera desde el recovery ¿puedes guiarme?. mi idea era particinarla desde otro movil (tengo dos iguales) y luego copiar todos los datos de la otra tarjeta desde el pc (para no perder conversaciones del whatsapp ni otras cosas que me hacen falta), luego probarla y si va todo bien hacer de nuevo una instalacion desde cero. mi duda es como particionar para no tener errores en cual es la primera y cual es la segunda partición y luego el tamaña de la segunda (la que se usa como almacenamiento interno). gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
ya me ha llegado mi tarjeta de 32 Gb. queria particionarla bien esta vez para que me funcione el parche que elimina link2sd. me dijo scorpyo82 que lo hiciera desde el recovery ¿puedes guiarme?. mi idea era particinarla desde otro movil (tengo dos iguales) y luego copiar todos los datos de la otra tarjeta desde el pc (para no perder conversaciones del whatsapp ni otras cosas que me hacen falta), luego probarla y si va todo bien hacer de nuevo una instalacion desde cero. mi duda es como particionar para no tener errores en cual es la primera y cual es la segunda partición y luego el tamaña de la segunda (la que se usa como almacenamiento interno). gracias ![]() Pero ahora mismo el parche de int2ext está generando un bug, nos quedamos sin GPS por algún fallo en la escritura de los archivos del GPS... un rollo que estoy intentando solucionar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, puse el parche y no me di cuenta del gps. Tras leeros, debo decir que sí que ocurre. Imagino que será una chorrada. Sigo a la escucha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré, mientras tanto el que literaturas el GPS que no lo ponga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el script de Michelasso si funciona el GPS si quieres mirarlo adjunto el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574649
yo lo tengo puesto con kernel cyanus 1.5 y me va bien, no se si con tu kernel ira pero creo que si Última edición por Fco ortiga Sabaté Día 17/12/13 a las 21:05:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fco ortiga Sabaté su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el script de Michelasso si funciona el GPS si quieres mirarlo adjunto el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574649
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tu trabajo, la rom va muy bien a mi lo unico que creo me la ralentizaba un poco era el swap lo quite con tu script y de momento parece que mucho mejor.
Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también quité el swap. Me da que ese script de Michelasso es inestable por los comentarios que se leen en el vínculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es un problema de tu parche, sino del fuente de int2ext, ya que yo estuve trasteando con el scrip int2ext en mi S5360, y lo de la perdida de GPS ya comentaban que se perdía, pero no a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo sé, cuando hablo del parche hablo del zip completo... pero si, se que el parche delink2sd que creé no es el problema en si, si no del script de montajes.... (que delink2sd llava parte de este dentro como segunda instancia) Quiero hacer pruebas con el int2ext para poder solucionar lo del gps pero ahora mismo no tengo nada de tiempo y encima oooootra vez estoy malo, me parece increible, el año pasado y parte de este año he estado sano como el que más, y desde hace un par de meses no hago más que recaer con resfriados y tos.... me van a venir todas de golpes. También no paro de hacer trabajitos informáticos a domicilio y eso me resta tiempo... Un saludo. |