ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/13, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
charly_lloreda charly_lloreda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Muy buenas a todos. Estoy a punto de recibir un S3 y os voy siguiendo esperando a que llegue para meter esta ROM. Tengo una duda que no encuentro que se haya hablado. Sabe alguien si se ha comentado de adaptar el famoso dalvik del moto X que hizo que el rendimiento del nexus 5 se duplicara? Sería algo bastante interesante... Gracias!

Viejo 17/12/13, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Vaya pollo con la Temasek, ni se os ocurra flashear la 21.1 con Boeffla beta 5, peta la batería diciendo que te queda 1% y hay que reflashear a la versión Omni. Sino volver a la v21 y Boeffla beta4.
Viejo 17/12/13, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
Para que sirve la aplicacion "WhisperPush" que viene con la V21??
Viejo 17/12/13, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
Para que sirve la aplicacion "WhisperPush" que viene con la V21??
Un servicio de mensajería de cyanogen. Se supone que es mas seguro que whtsp.

Última edición por Fastrider Día 17/12/13 a las 15:49:07.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Al parecer temasek se quiere acercar más a lo que es omnirom, por eso kernel para CM no van bien, se ha considerado por parte de él que ya no trabajará sobre CM, sino sobre las bases de omnirom, que es considerada una mejor base que CM y con un buen futuro, para los que les gusta de probar kernel externos, pueden probar, el mismo boeffla para omnirom quizás les va, sino tienes el kernel devil2, y el kernel de lonas que trabaja en su propia omnirom y su kernel es compatible.
Viejo 17/12/13, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Al parecer temasek se quiere acercar más a lo que es omnirom, por eso kernel para CM no van bien, se ha considerado por parte de él que ya no trabajará sobre CM, sino sobre las bases de omnirom, que es considerada una mejor base que CM y con un buen futuro, para los que les gusta de probar kernel externos, pueden probar, el mismo boeffla para omnirom quizás les va, sino tienes el kernel devil2, y el kernel de lonas que trabaja en su propia omnirom y su kernel es compatible.
Entonces a ver si me queda claro, a partir de la v22 ya esta rom no va ser CM11 sino Omnirom, y que los kernel también van a cambiar por los mencionados.
Gracias por la aclaración

Crea tu cuenta Sugar Sync
Viejo 17/12/13, 17:11:05
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Entonces a ver si me queda claro, a partir de la v22 ya esta rom no va ser CM11 sino Omnirom, y que los kernel también van a cambiar por los mencionados.
Gracias por la aclaración
Nose si tanto como la v22, pero como dijo el compañero turefete, en la v22 no serán compatibles kernel para CM11 sino que para omnirom, lo mas probable es que al poco tiempo tendrá base completa de omnirom.
Viejo 17/12/13, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
Thas7941
Usuario invitado

A nadie más le pasa que al apagar la pantalla a la hora de encenderla aparecen los ajustes abiertos...
He reinstalado desde 0 y me sigue pasando....
Viejo 17/12/13, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Thas7941 Ver Mensaje
A nadie más le pasa que al apagar la pantalla a la hora de encenderla aparecen los ajustes abiertos...
He reinstalado desde 0 y me sigue pasando....
Que raro, a mi no me pasa, ni me ha pasado nunca, tengo la v21 con las pa gapps y kernel boeffla.
Viejo 18/12/13, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Pues me acabo de intalar la version v21 con kernel boeffla y gapps mini, y va bastante bien, pero no me llega los mensajes de notificacion de whatsap lo cual es un gran problema ya que no se si alguien me a escrito o no, esoty usando dalvik (por probarlo con la rom recien instalada), alguien sabria si ahi alguna solucion a este problema?
Viejo 18/12/13, 02:37:32
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Pues me acabo de intalar la version v21 con kernel boeffla y gapps mini, y va bastante bien, pero no me llega los mensajes de notificacion de whatsap lo cual es un gran problema ya que no se si alguien me a escrito o no, esoty usando dalvik (por probarlo con la rom recien instalada), alguien sabria si ahi alguna solucion a este problema?
No he visto una solución usa wathsapp plus por último, a mi me pasa pero no es exagerado, no se que tal tu caso, pero si es en extremo pues nose.
Viejo 18/12/13, 03:08:44
Array

[xs_avatar]

ya esta la v22 para descargar, temasek dijo que después subiría el changelog
Viejo 18/12/13, 03:11:01
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
ya esta la v22 para descargar, temasek dijo que después subiría el vhangelog
Deseando probarla cuando tenga tiempo, ¿cual seria el kernel de boeffla recomendado para la v22? ¿La versión de omnirom?
Viejo 18/12/13, 03:13:29
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por pyronx Ver Mensaje
Deseando probarla cuando tenga tiempo, ¿cual seria el kernel de boeffla recomendado para la v22? ¿La versión de omnirom?
es lo que se comentaba, pero mejor esperar algún comentario del mismo temasek, o el changelog.

edit:

changelog de la V22

(Click para mostrar/ocultar)
This is a clobbered build
Settings: add Advanced menu for device-specific settings app
- From V22 revert back to old cm ADVANCED menu for i9300 device settings. As such if you use custom kernel, pls use kernel meant for Omni44. This is to ensure full 100% support for vibration, backlight, etc.
- Radio -> UTMS, HSPDA, HSDPA+HSUPA
- Screen -> backlight, mDNie, LED fading, etc
-> Haptic -> Vibration strength
Full translations of RU (Russia) by ValeraSh
- Locally translated only in temasek build
fb: small cleanup and fixes in navbar transitions - SlimROM
this commit fixes several things
- cleanup: no need to go every time trough all calculations if back button is not present
- force to set alpha value for backbutton on disable flag changes (merge derp from 4.4.1 merge)
- new introduced workaround from google to animate the altbackkey->backkey
on password lockscreen should not depend on home button view existence and should only call for the respective disable flags which are always present from the system. As well which is needed for our navbar call the animation values from whatever button is existend which behaves like home (so all buttons only recents and back button not)
- whatever still to do if the user uses password as keyguard method google introduced a workaround to give the altbackicon->backicon same transition then all other icons....but this workaround is not really good working and has off timings compared to the other buttons. Will be fixed in a seperate patchset and should be submitted back to google as well.
GlobalActions: collapse all panels if global action is shown - SlimROM
- no idea what google really thought about it but the notification drawer should collapse if it is open and the user does eg a longpress on powerbutton to open the global actions dialog.
systemUI: split the broadcast receiver in phonestatusbar - SlimROM
- The current filters we need do not play nice together and cause excesive delays on receiving the screen on and off broadcast. Split them to have both proper working. This solves as well reported issue that notification pannel stays open.
Revert "SystemUI: do not collapse panels if keyevent was canceled."
fb: Always report physical menu key is not present
- I find this extremely distasteful, but Google has decided we will always see an on-screen overflow menu. Some apps are "smart" and query the status of the physical menu button independently. Always return false, ie always show the onscreen overflow menu.
Rollback Bluetooth changes for now.
- Lots of issues being reported with various devices and the last batch of Bluetooth changes. Roll back until further testing.
- Revert "Bluetooth: Changes for LPP and extended LE scan". This reverts commit cf7b868.
- Revert "OBEX: Reduce Obex MTU size for A2DP or SCO concurrency". This reverts commit 703b0d2.
- Revert "Bluetooth: HID: Add support for HID Device Role". This reverts commit 1722110.
KeyguardServiceDelegate: disable DEBUG
National roaming info for 3 in Ireland
PhoneWindowManager: fix navbar behavior in expanded mode after 4.4.2 merge.
frameworks/native: libs/ui: Fix crash issue because of null pointer access
- handle NULL check is required while flatten GraphicsBuffer
- CRs-fixed: 579102
Updated cm source.

Última edición por mojonx0droid Día 18/12/13 a las 04:10:45.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
tener cuidado al pasar a la 22 que en xda estan comentando problemas sobretodo con el root.
entre eso y el no tener claro al 100% que kernel poner, yo de momento no actualizo.
quien lo haga, que tenga a mano el backup.
Viejo 18/12/13, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Ahora que estamos en Art, el wipe dalvik caché no habría que hacerlo, ¿o si?

/ \
Viejo 18/12/13, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
si esta Temasek usando como base la ombi, entonces hay que flasear junto con la rom y las gapps, el update 1.80 del supersu y adios al problema del root.
recomiendo leer el primer post del compi Neskiuk de la Omnirom, ya que os despejara muchas dudas
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
si esta Temasek usando como base la ombi, entonces hay que flasear junto con la rom y las gapps, el update 1.80 del supersu y adios al problema del root.
recomiendo leer el primer post del compi Neskiuk de la Omnirom, ya que os despejara muchas dudas
yo es que no entiendo una cosa. efectivamente se lee eso de la base omnirom. pero si es asi, porque en el changelog de la v22 pone "update cm source"???
voy a mirar el hilo de la omni, gracias por el consejo.
Viejo 18/12/13, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Está usando el menú avanzado antiguo de CM, que sólo funciona con el kernel de omni, pero el sigue actualizando de los repositorios CM.

Creo que solo es eso, por lo que dice, de todas formas es un lio.

Viejo 18/12/13, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Confirmo, yo instalé el ipdate v22 sobre CM11 y Titanium me dijo que le faltaba el root así que vuelta al recovery, flash el zip de root, actualización de supersu en play store y a volar. Esto creo que se debe a que gran parte de la rom es Omnirom y esa no tiene el root integrado al 100% como Cyanogenmod, sino que necesita en el primer flasheado el zip de supersu, un poco rollo la verdad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:36:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /