HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
Joder siempre me pasa igual. Lo consigo yo por 169 euros y a la semana lo bajan de precio. Con el Hero me pasó lo mismo, al mes de pillarlo yo se lo pilló mi cuñao por 0 :p

Método: Portabilidad a Symio.
Oferta: Desire por 169€ con descuento de 45€ en la siguiente factura y 40% de descuento durante 1 año. (Permanencia de 18 meses)
Lo hice el Viernes 25 de Junio y aun esperando (me dijeron 15 días y por ahora sin noticias)
yo llamaria a bajas y les diria que si pueden ponerte los precios actuales,camelatela un poco,todo es hablar con la chica que se ponga y hacerla entrar un poco en razon.
echale cara con el retraso en el envio,que te hace falta porque lo necesitas para trabajar,que te urge...haber si hay suerte
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
evilmaster evilmaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Pepephone
Hola, otro mas que se une al carro de las ofertas

- Metodo de adquisición: Amago de portabilidad a vodafone contrato con NEXUS 1 en tienda
- Fecha de realización: 28 de junio
- Fecha de posible entrega: 9 de julio
- Precio conseguido: 0 € + 40% de descuento en facturas durante un año
- Me quedaba permanencia de 6 meses con penalizacion de 70 euros por una mierda de LG arena

No tuve que presionar, me ofrecieron todo de un tiron sin pedir nada, increible
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Pufff,segun me han dicho en orange en el 1414 en 24 o 48 horas contactaran conmigo para hacer la entrega,dioooss que ganas de tenerla en mis manos,jaja..por 89 euros pagando 22 al mes y 50% de descuento los 3 primeros meses,me parece un gasto mas que aceptable para este maquinon,D
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
manulpz manulpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

y que tarifa es esa de 22e al mes? autonomo o algo porque yo ando mirando pero me la pensaba pillar con la tarifa delfin de 32 porque es la minima que me deja la web.

si puedes decir que tarifa has cogido porque yo hoy mismo la encargare tambien seguramente antes de que se agoten.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por johnnygrigore Ver Mensaje
puede que tengas razon..aunque a mi me salen los mismos precios..y ahoro te cuento como me salio a mi:
Hace un mes pedi una blackberry 9700 (amago portabilidad a symio).solo tenia 750puntos pero el comercial me regalo 500 mas y me salia por 139€ - 45€ en factura y un descuento de 40% durante un año. Pero el jueves pasado me llaman y me dicen que me cancelan el pedido por que no le quedan unidades y que no van a pedir mas.Hoy llame(tenia que esperar 48 horas a que me devuelvan los puntos) a que me ofrezcan otro movil y pedi la Desi. Me la dieron por 0€ manteniendo todo lo de antes (tengo panda 15 + tarifa plana internet). Asi que en resumen : La desi por 0€, descuento de 45€(que ya lo tengo en la factura del mes pasado) + 40%descuento por un año..Esta bien, no??
aaaa y que el dia 8 de julio la tengo en casa..lo dudo mucho
Un saludo,-
está de puta madre...

a ver si a mi me la mandan el miercoles... me dijeron que para sanfermin la tenia.. a ver si es verdad...

un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
El amigo Marco dtv me la ha prometido para jueves 7 o viernes 8. Si no me llega el viernes será pequeña putadita porque la portabilidad será para dia 8 a las cero horas (osea, que amaneceré sin móvil). Y además, como aquí en Canarias somo así (además de estar lejos), me juego algo que no aparece hasta el lunes. Veremos. Hasta entonces me como las uñas y me consuelo con mi Magic.
Salu2

Última edición por barbarito Día 05/07/10 a las 23:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por manulpz Ver Mensaje
y que tarifa es esa de 22e al mes? autonomo o algo porque yo ando mirando pero me la pensaba pillar con la tarifa delfin de 32 porque es la minima que me deja la web.

si puedes decir que tarifa has cogido porque yo hoy mismo la encargare tambien seguramente antes de que se agoten.

saludos.
si esa tarifa es de autonomos,y es de 10 de voz y 12 de datos,mira por aqui que alguien las vende a 75 euros creo con portabilidad,pero no se con que tarifas,yo la porta la hice el dia 30 y se supone que en 2 dias me llega como mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues otro que se apunta a la HTC Desire:

- Metodo de adquisición: Portabilidad Vodafone a Orange
- Fecha de realización: 5 de Julio
- Fecha de posible entrega: Por ahora no pone nada (mañana espero que ponga algo)
- Precio conseguido: Pues 89€ con la tarifa delfin 32 y lo del descuento en las 6 facturas

haber sino tarda mucho que ya tengo ganas de probarla.

salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
josecb josecb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

yo, amago a vodafone por un legend, me ofrecieron la desi (que primero no tenian pero al final si) por 169-40m en facturas y un 40% en facturas. Me dijeron que pal 1 de julio y han cumplido- No se yo si por mi tarifa me sale mas cara que a vosotros.... yo gasto poquito en linea.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
lubeck lubeck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire

Saludos al final me decide por la HTC Desire despues de pensar en Iphone 4 pero paso de esclavitud

Metodo de adquisición:Puntos tengo permanecia de 18 meses y me quedan 14 asi que nada de oferta
- Fecha de posible entrega: 16 de Julio
- Precio conseguido: 159 euros ademas de tarifa plana de datos 12euros cada mes
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Actualizado chic@s!!enhorabuena!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por johnnygrigore Ver Mensaje
puede que tengas razon..aunque a mi me salen los mismos precios..y ahoro te cuento como me salio a mi:
Hace un mes pedi una blackberry 9700 (amago portabilidad a symio).solo tenia 750puntos pero el comercial me regalo 500 mas y me salia por 139€ - 45€ en factura y un descuento de 40% durante un año. Pero el jueves pasado me llaman y me dicen que me cancelan el pedido por que no le quedan unidades y que no van a pedir mas.Hoy llame(tenia que esperar 48 horas a que me devuelvan los puntos) a que me ofrezcan otro movil y pedi la Desi. Me la dieron por 0€ manteniendo todo lo de antes (tengo panda 15 + tarifa plana internet). Asi que en resumen : La desi por 0€, descuento de 45€(que ya lo tengo en la factura del mes pasado) + 40%descuento por un año..Esta bien, no??
aaaa y que el dia 8 de julio la tengo en casa..lo dudo mucho
Un saludo,-
Esta muy bien. La respuesta te la das tu mismo y a mi me confirmas que efectivamente según consumo minimo y tiempo de permanencia te aplican unos precios u otros.
Yo tengo la ardilla de 9 € sin tarifa plana internet y por eso me la ofrecieron (despues de ser muy pesado llamando) por 59 € y con la condición de tener internet plus y compromiso de permanencia de 12 meses sin darme de baja.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
lolaylo21 lolaylo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Stock!!

A menos que me hallan engañado, ayer me comentaban que no tenian stock y no sabian si recibirian, pero hoy pesado de mi he llamado a las 9 de la mañana, y me aseguran que mi Desire ya esta en Mensajeria! Que hoy o mañana tengo el sms y antes del viernes el movil!

Espero que sea cierto, SUERTE a todos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
Smartito Smartito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S4

Cita: Originalmente Escrito por lolaylo21 Ver Mensaje
A menos que me hallan engañado, ayer me comentaban que no tenian stock y no sabian si recibirian, pero hoy pesado de mi he llamado a las 9 de la mañana, y me aseguran que mi Desire ya esta en Mensajeria! Que hoy o mañana tengo el sms y antes del viernes el movil!

Espero que sea cierto, SUERTE a todos!

Abrán recibido stock porque a mi ayer por la tarde me aseguraban que no cumplirian la fecha prevista que es/era mañana dia 7 y esta mañana he recibido un sms diciendo que mi pedido esta en curso y en la fecha de entrega prevista. Ahora llamaré, si, yo tb soy pesao

Jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Pues sí, les ha llegado stock por fin yo me hago las portabilidadades on line y ayer y anteayer ponía próximamente y hoy sorpresa ya disponible, he hecho la portabilidad y me ha llegado el correo y sms de confirmación óleeeeee.

Aún tengo que mirar fecha de entrega que será un poco más larga supongo una semana o 10 días, bueno ya iré informando.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno, yo el dia 9 espero tenerla en mis manos...

Metodo:

Amago a Yoigo (el 18 de junio)
500 ptos + 500 que me dieron
Desire por 129-20 + TD + 40% dto en factura

A mi mujer:

Amago hecho el dia 2 a Yoigo
600 ptos + 550 que le dieron
Desire por 49 - 20 € + TD + 40% dto fra. 12 meses

Se la entregan en teoria el dia 8

Curioso que ella que amagó 2 semanas después que yo, la reciba un dia antes ...

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
ggil53 ggil53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tatto

La Htc tatoo se que da en el paro me ha durado 2 meses. Soy de orange.

- Metodo de adquisición: Por Puntos, llore un poquito para conseguirlo todo pero bueno ya esta.
- Fecha de realización: 2 de Julio
- Fecha de posible entrega: 6 de Julio
- Precio conseguido: 19€ y el 20% descuento en factura durante 6 meses.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y digo yo donde os pone la fecha de entrega aproximada? porque yo en el estado solo me pone que se esta tramitando. supongo que sera pronto porque como es por portabilidad igual no pone nada. pero hay alguna forma de saber la fecha aproximada de entrega?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Smartito Smartito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S4

Mañana la tengo en casa.olé olé
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manulpz Ver Mensaje
Bueno pues otro que se apunta a la HTC Desire:

- Metodo de adquisición: Portabilidad Vodafone a Orange
- Fecha de posible entrega: Por ahora no pone nada (mañana espero que ponga algo)
- Precio conseguido: Pues 89€ con la tarifa delfin 32 y lo del descuento en las 6 facturas

haber sino tarda mucho que ya tengo ganas de probarla.

salu2.
Bueno me actualizo:

- fecha de posible entrega: 13/07/2010 (por lo menos es cuando me han confirmado la portabilidad, porque acabo de confirmar la portabilidad con Vodafone) espero que el movil me llegue antes porque sino me dejan sin telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:15:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /