|
||
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!!!!!!!
STOCK EN ORANGE AUTONOMOS!!!!!!!!!!!!!!! 1 Mes de Espera:DESIRE 0€ Tarifa Plana "4Horas + Ocio" + 40% Dto 12 Meses en Voz Datos y Sms! A recibir en 15 Dias ))Un Saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuu
Porfin y tras largas deliberaciones....tiras y aflojas... lo he conseguido.Me ha costado una bolsa de hielo pal mancontro y para mi oreja.... ![]() Pero ya tengo hecho el pedido de la HTC Desiree por...tachan...tachan... 59 leuros.... siiiiii es verdad. Según me han dicho, la recibiré el día 8 de este mes. Menuda diferencia... 1º 189 leuros, luego 158 leuros... y ahora por 59. Está claro que el que no llora no mama. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora con 3500 sale gratis. si me hubiera esperado me habria ahorrado 19 € |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya lo tengo desde esta tarde como digue en otro mensaje lo pedi el 11 junio y lo he recibido el 1 de julio XD
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo despues de tres semanas y haberme dicho que una mas y a saber si no otra,me pase esta tarde por otra tienda de orange y !!!!!!sorpresa!!!!! tengo una que no la ha querido un cliente
!!!ME LA LLEVO!!!! JAJAJAJAJ PERO OJITO AL DATO yo muy muy legal de mi le comento a la chica que ya la habia pedido en otra tienda a unos 500 metros de esta y que llevaba ya mas de tres semanas esperandola que si asaba algo.por supuesto que no,total que se pone en el ordenador a hacer la portavilidad le da al ENTER y vuala..... me suena el tf.....quien era? la chica de la otra tienda preguntandome que si estaba haciendo la portabilidad en otro sitio....me quedao con los huev... como bolsas.me decia que estaba haciendome la portavilidad en ese momento extamente !!!!!CASUALIDADç!!!!!!!!!!!!!!! CONTESTACION MIA pues si chica por casualidad e pasao por la tienda me han dicho que tenian una con mi nombre y....(mas vale pajaro en mano) que 4 semanas esperando,pero es que no me has dao tiempo ni a comunicartelo por que aun estoy en la tienda. vamos que hasta la de la tienda donde la tenian me ha dicho que si es que me estaban siguiendo por que no era ni normal total jueves dia 8 la tengo(ya esta bien) un saludo al foro |
|
|
||||
|
||||
Va de reto satanas.... jajajaja me parto quique-30. Has mirado dentro del movil?Lo digo porque ha lo mejor te ha puesto un localizador gps..... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a bajas y negociando llegé a 29€ y 20% de descuento los 6 primeros meses...después la operadora me dijo que como era guapo
que en la próxima factura me descontaba los 29€...total que 0€ el parato..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.. pero creo que es orientativo..a mí por puntos me salía en 59€, luego me bajan a 29 y al final gratis...lo mejor es regatear al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caralloooooo..... estos de orange están bajando el precio cada cinco minutos.Será cosa de quedarte pegado a la pantalla he ir mirando antes de hacer pedidos. Parce una subasta. - Metodo de adquisición: Amago de portabilidad a vodafone contrato - Fecha de realización: 03 de Julio - Fecha de posible entrega: 08 de Julio - Precio conseguido: 59 € con tarifa delfin 9 € de consumo minimo |
|
|
||||
|
||||
|
johnnygrigore, los precios que pones de orange, no son los generales para todo el mundo.
Yo acabo de mirar y efectivamente esos son los precios que tienen, pero cuando entras en la zona de clientes, te varian los precios. Me imagino que aplican las tarifas en funcion del consumo que se tenga y el tiempo de permanencia o si eres de empresa o autonomo. A mi concretamente (Soy particular) por 1000 puntos me sale en tarifa por 159 € en vez de 68€. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos!
Os cuento mi caso para ver si os sirve de referencia: Metodo de adquisicion:Amago de Portabilidad a Yoigo - Fecha de realizacion: 1 de julio - Fecha de posible entrega: 8 de julio - Precio conseguido: 0 euros y descuento en facturas del 40% durante un año Carecía de compromiso de permanencia y tenia 1800 puntos orange Tengo unas ganas de que me llegue y poder trastear con él... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por aki. y espero que pronto sea poseedor de una desire. el problema es que soy de Vodafone y quiero pasarme a Orange pero veo que en la web de Orange se han vuelto a agotar laas Desire. alguno sabe cuando podran estar en stock de nuevo? cuanto tiempo suelen tardar porque hace poco tenian pero se agotaron en pocos dias.
gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por aki. y espero que pronto sea poseedor de una desire. el problema es que soy de Vodafone y quiero pasarme a Orange pero veo que en la web de Orange se han vuelto a agotar laas Desire. alguno sabe cuando podran estar en stock de nuevo? cuanto tiempo suelen tardar porque hace poco tenian pero se agotaron en pocos dias.
gracias y saludos a todos. ![]() Vale la pena y la tienes en una semana. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisición: Portabildad pepephone a orange.
- Fecha de realización: 1 de julio. - Fecha de posible entrega: ¿? No se sabe - Precio conseguido: 189 euros ,20% descuento 6 meses y regalo de 5€ prepago. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo recibi el jueves 1 de julio saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os llegue a todos bien, porque como tengáis que cambiarla, otra eternidad esperando al menos con ORANGE
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en otro sitio, pero también lo pregunto aquí...
¿que probais en la desire para ver que va bien?Me llega en 2 días, estoy de exas y no puedo trastear con ella como quisiera...
|
||||
|
||||
|
Joder siempre me pasa igual. Lo consigo yo por 169 euros y a la semana lo bajan de precio. Con el Hero me pasó lo mismo, al mes de pillarlo yo se lo pilló mi cuñao por 0 :p
Método: Portabilidad a Symio. Oferta: Desire por 169€ con descuento de 45€ en la siguiente factura y 40% de descuento durante 1 año. (Permanencia de 18 meses) Lo hice el Viernes 25 de Junio y aun esperando (me dijeron 15 días y por ahora sin noticias) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
johnnygrigore, los precios que pones de orange, no son los generales para todo el mundo.
Yo acabo de mirar y efectivamente esos son los precios que tienen, pero cuando entras en la zona de clientes, te varian los precios. Me imagino que aplican las tarifas en funcion del consumo que se tenga y el tiempo de permanencia o si eres de empresa o autonomo. A mi concretamente (Soy particular) por 1000 puntos me sale en tarifa por 159 € en vez de 68€. Un saludo ![]() Hace un mes pedi una blackberry 9700 (amago portabilidad a symio).solo tenia 750puntos pero el comercial me regalo 500 mas y me salia por 139€ - 45€ en factura y un descuento de 40% durante un año. Pero el jueves pasado me llaman y me dicen que me cancelan el pedido por que no le quedan unidades y que no van a pedir mas.Hoy llame(tenia que esperar 48 horas a que me devuelvan los puntos) a que me ofrezcan otro movil y pedi la Desi. Me la dieron por 0€ manteniendo todo lo de antes (tengo panda 15 + tarifa plana internet). Asi que en resumen : La desi por 0€, descuento de 45€(que ya lo tengo en la factura del mes pasado) + 40%descuento por un año..Esta bien, no?? aaaa y que el dia 8 de julio la tengo en casa..lo dudo mucho Un saludo,- |