ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alro Ver Mensaje
Hola, hice los wipes antes de instalar la 1.1.1 y 1 wipe despues de instalarla. en el 40% de las veces que abro la cámara se me resetea.

Gracias
si has hecho un wipe data o un wipe ext dspues d flashear es normal. Los wipes se hafen antes d flashear, dspues solo hagas wipes d bateria o d dalvik-cache para flashear otra cosa
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
alro alro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
¿Llevas el JIT puesto? ¿Usas el programa que trae el teléfono ya de serie o alguno alternativo?

No he instalado nada del JIT (que yo sepa) sólo he metido la ROM 1.1.1
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alro Ver Mensaje
No he instalado nada del JIT (que yo sepa) sólo he metido la ROM 1.1.1
Pues es raro entonces... mira a ver si es lo que te dice aikidoka y las ha mangado haciendo algún Wipe que no deberías después de instalarla...
Viejo 05/07/10, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
alro alro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

No se, no creo ya que me pasaba exactamente igual con la 2.1 oficial. Seguiré mirando.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Tengo la 1.01, para instalar la 1.1.1 tengo (debo) que instalar la 1.02 o puedo flashear directamente la 1.1.1??

Muy buena ROM, desde que le puse el stock kernel se me ha reiniciado una vez en 5 días, asi que no me quejo. Mañana probaré la 1.1.2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Directamente a la 1.1.1, cada ROM que saco puede ponerse o como una ROM totalmente nueva con los 3 wipes o como una actualizacion sin wipes (el de dalvik-cache siempre viene bien, de todas formas).
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
vicpepa1 vicpepa1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
una pregunta,en la 1.1.1 hay que instalar lo del reconocimineto de voz, es que voy a ponerme la rom de cero y quiero saber que cosas tengo q meter aparte del flasheo,o por ejemplo que ese otro fix para no tapar algo y una pregunta de novato, como meto un fix? gracias por todo arasthel, un trabajo de 10
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vicpepa1 Ver Mensaje
una pregunta,en la 1.1.1 hay que instalar lo del reconocimineto de voz, es que voy a ponerme la rom de cero y quiero saber que cosas tengo q meter aparte del flasheo,o por ejemplo que ese otro fix para no tapar algo y una pregunta de novato, como meto un fix? gracias por todo arasthel, un trabajo de 10
Los fixes se meten igual que la ROM, flasheando el .zip desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
vicpepa1 vicpepa1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
gracias ferrercanedo!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

No se porque pero no me dejaba poner el reloj transparente, lo he intentado ahora y ¡funciona!

Por cierto, un par de preguntas:

¿Como subo el maximo de SetCPU? No me deja

¿Para cuando nueva version de JIT? Muchas veces que uso el teclado, se reinicia todo el telefono
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
ajelito ajelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi A1

yo e notado con la 1..1.1 que con el wifi se reinicia el movil. no mientras navego sino al salir del navegador. y e perdido velocidad. no llego a 3 con linpack con oc a 691 y jit. e reinstalado varias veces y nada.... con la anterior me va mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vicpepa1 Ver Mensaje
En la 1.1.1 están TODOS los fix anteriores salvo el del lookscreen. No hace falta que los metas si vas a instalar esa versión ;)
Viejo 06/07/10, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
pacho181 pacho181 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Alguien utiliza el hancent sms ?
A mi me fuerza el cierre , me pasa con esa aplicacion y con el setcpu que viene instalado, el hancent lo he reinstalado pero sigue fallando. Por lo de mas funcionando OK y sin reinicios sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
Wish Wish no está en línea
Usuario novato en la web

pacho181 , yo ningún problema, pero con alguna rom si me dio problemas al restaurar la copia de seguridad, pero desistalando , reiniciando el telefono y volviendo a instalar el Handcent perfecto
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
pacho181 pacho181 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
ok, gracias. mañana seguire probando a ver si lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Bueno, vamos con el tercer informe de situación

Pros:
- la batería me ha sorprendido, después de calibrarla se ha tirado 20 horas funcionando hasta que ha llegado al 2% ¡y llevo todo el día con 3G! Aunque siendo sinceros con 2G también se tiraba 20 horas. No hago muchas llamadas pero sí que uso bastante los datos así que tiene una duración bastante buena para mi uso particular.
- sigue igual de rápida.
- muuuuy estable. No uso JIT y después de ver lo mal que va se me han quitado las ganas. De todas formas no creo que la diferencia de velocidad sea tan gran cómo para soportar la inestabilidad. En mi caso no vale la pena.
- después de un wipe dalvik y reinstalar la radio PU_X.X.X.14 no me ha dado problemas para pillar el wifi. No obstante dejo claro que no lo he probado lo suficiente así que aún puede fallar, lo que no sé es si el problema se ha quitado por el wipe dalvik, el cambio de radio o por las dos cosas.
- leo los problemas que tiene la gente con el teclado y los reinicios. Cada vez estoy más convencido que es por el JIT, a mi no se me ha reiniciado, ni tengo FC con la versión OC a 652Mhz ni deja de funcionar o se me bloquea el teclado.
- creo que puedo decir con un 95% de acierto que instalar el swype provoca problemas con el multitouch aunque sigo sin saber si es siempre o en unas condiciones concretas. Una auténtica pena porque me había convertido en un auténtico adicto, escribir así es una maravilla.

Contras:
- técnicamente tengo que decir que…. ninguna. Como digo es estable y muy rápida así que mi única queja es estética y puedo vivir con eso sin problema
- el tema de apps2SD es peliagudo. No creo que sea un problema de la ROM en si misma sino de cómo gestiona Android la caché. Supongo que tiene difícil solución salvo aumentar la memoria.

Una pregunta y una petición personal a Arasthel: la pregunta es, cuando hablas de que vas a incluir un fix en la 1.1.2 para que pase la caché de /data/ a /cache/ ¿te refieres a que vas a pasar la dalvik-cache a la SD? Porque si es así te pediría que no la incluyeses dentro de la 1.1.2 de serie sino en un parche aparte. Yo prefiero tener la dalvik-cache en la memoria principal por el tema de la velocidad (tengo una clase 4, que es rápida pero aún así) y por el propio desgaste de las tarjetas microSD. Si no es posible hacer un fix aparte pues seguiré con la 1.1.1 que me va de coj….

En fin, mis felicitaciones por este currazo que te has metido Arasthel y gracias a todos por aguantar el rollo (los que lo hayan aguantado, claro )
Recovery: Stock

Última edición por Zemlo Día 06/07/10 a las 02:02:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
No, tranquilo. El parche para pasar la dalvik a cache es simplemente un parche que pasa el dalvik cache a la particion cache dentro del teléfono. Dicha partición se usa principalmente para las descargas del OTA, así que son unos 80 megas bastante desperdiciados.

EDIT: eso sí, el maldito parche me está dando un problema detrás de otro, así que no sé cuánto puedo tardar en ponerlo. Espero que no mucho, pero no puedo asegurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
un par de preguntillas que soy un poco nuevo en esto.
Cuando decis OC se supone que tiene Cool n Quiet o simplemente te sube la velocidad a lo que sea y ahi se queda porque entonces la bateria debe durar bastante menos.
Cuando flasheas se cambia la radio o se quedara la de singapur que tengo?
Por ultimo una pregunta de novato que no deberia ir aqui pero bueno ya que estoy ...
Cuando instalas un firm nuevo se borran los programas que tenias instalados? salu2

Última edición por raulillo88 Día 06/07/10 a las 09:53:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
un par de preguntillas que soy un poco nuevo en esto.
Cuando decis OC se supone que tiene Cool n Quiet o simplemente te sube la velocidad a lo que sea y ahi se queda porque entonces la bateria debe durar bastante menos.
Cuando flasheas se cambia la radio o se quedara la de singapur que tengo?
Por ultimo una pregunta de novato que no deberia ir aqui pero bueno ya que estoy ...
Cuando instalas un firm nuevo se borran los programas que tenias instalados? salu2
Hola,

por mi experiencia, la radio no se modifica, sólo la ROM. Respecto a si guarda los programas, sólo aquellos que tengas instalados en la SD. Todo lo que tengas instalado en el teléfono 'va per l'aire' (lo pierdes, vamos) cuando haces el primero de los wipes desde el recovery.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
franastor franastor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond, htc Hero, Nexus 4, Note 4
una de las cosas que podias añadir y que veia util es el friendsteam.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 12:37:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /