|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que necesitan más espacio, esperad a la 1.1.2, la subiré probablemente mañana y traerá activado un parche que pasa la dalvik-cache de /data/ a /cache/, dejando así más espacio libre para los programas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de lo que me ha ayudado danyracing, a mi el A2SD no me funciona. Tenia 42,79 Megas libres en la memoria dl telefono hace un momento. He hecho la prueba y me he instalado un juego del APKtor y ahora tengo 40 megas. ASique definitivamente el A2SD no me está funcionando :S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo cambio el teclado una vez está instalado el original de HTC? Porque ni idea...
Sí, tengo el JIT puesto... también ando pensando en quitarlo, a ver si por la tontería es eso... Lo de la pantalla... si necesitas ayuda o algo (mediciones, un conejillo de indias para probar algo... lo que sea) pos si podemos hacer algo... aquí nos tienes ;) ) Pero bueno, es un fallo "minúsculo"... tampoco hay que comerse tanto la almendra... ![]() ![]() A mi pasa exactamente eso. Como escribas un poco rápido, tanto en un sms como en el foro, reinicio al canto. Y lo quité por eso. No tiene nada que ver el teclado, con el swype y el better keyboard pasa igual. Cada hero es un mundo, pero tampoco tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí está funcionando, pero el dalvik-cache se tiene que almacenar en alguna parte. Y esa parte es la partición data, y por eso tienes menos espacio. Por eso he dicho lo del parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso sí que estaría bien lo de la dalvik caché y que se almacene todo en la SD. Gracias danyracing por la ayuda por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
De nada aikidoka !! Para eso estamos hombre
Te acuerdas que me decias que a ti el jit te iba de perlas?
![]() A mi pasa exactamente eso. Como escribas un poco rápido, tanto en un sms como en el foro, reinicio al canto. Y lo quité por eso. No tiene nada que ver el teclado, con el swype y el better keyboard pasa igual. Cada hero es un mundo, pero tampoco tanto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
....... igual estoy diciendo una burrada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que instalo una ROM cocinada, y no sé si he hecho algo mal o qué...
El caso es que he instalado el recovery y el root sin problemas, y luego desde el recovery he flasheado esta rom y he reiniciado el telefono. Hasta ahí bien. El problema es que ahora lleva como 10 minutos en los que no para de salirme el logo de "HTC quietly brilliant" una y otra vez (de momento no lo he tocado por si acaso). Es normal o he hecho algo mal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria y vuelve a iniciar, a mi me ha pasado eso en todas las roms que he probado ( salvo en esta ) y lo solucione asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm... qué son los wipes?
Cita: Originalmente Escrito por pacho181
Quitale la bateria y vuelve a iniciar, a mi me ha pasado eso en todas las roms que he probado ( salvo en esta ) y lo solucione asi.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Léete un tutorial para poner ROMs custom, en los recoveries que instalas te viene una opción generalmente que es "Wipe". Cada una de las opciones de wipe borra una cosa, si quieres ponerte esta ROM te toca hacer los 3 primeros wipes (con esto pierdes también toda la configuración del teléfono). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la 1.1.1 y me pasa lo mismo que con la 2.1 oficial la mayoría de las veces que uso la cámara se me resetea la hero. ¿No sabréis de que puede ser? o como ver que está fallando.
Con la 1.5 no pasaba nada de esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas el JIT puesto? ¿Usas el programa que trae el teléfono ya de serie o alguno alternativo?