|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Uppps!! Cierto!!! Si hay menu, lo que no recuerdo si la active o ya venia activa. Ajustes/Pantalla de Bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo, es la ultima opcion. Sorry!! Bueno tb veo q ya te lo indico el compa dontuli, jejeje. Vaya mañana que llevo Última edición por Vivisuko Día 16/12/13 a las 16:08:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia activado por defecto la opcion torch. Pero lo activas en configuracion/bloqueo de pantalla/ esta abajo de todo.
Vengo a hacer un update. A mi la rom me anda espectacular la mejor que tuve hasta ahora. Le puse el tema alphablue quedo hermoso. Nunca un fc, ni nada, el consumo de batería muy bien, super fluida. Hice una instalación limpia, formatie todo y arranque de 0. Acabo de instalar la aplicacion portada de camara de s4 google edition, la saque de xda, no tiene ningun error y funciona todo, hasta el editor de imágenes de la galeria. Paso el link, todos los derechos a xda y su gente. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341049 Sherpa y equipo sigan asi. Saludos internacionales |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dontuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo, ninca me ahbia sucedido algo asi en las 17 estamos dedicando todo el tiempo que podemos a terminar la rom por eso andamos un poco desconectados del hilo, solo faltan unos pequeños detalles de tematizacion y ya de paso hemos añadido un par de mejoras, el almacenamiento masivo y otra que pronto descubrireis, esperamos poder publicarla antes del fin de semana
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo, ninca me ahbia sucedido algo asi en las 17 estamos dedicando todo el tiempo que podemos a terminar la rom por eso andamos un poco desconectados del hilo, solo faltan unos pequeños detalles de tematizacion y ya de paso hemos añadido un par de mejoras, el almacenamiento masivo y otra que pronto descubrireis, esperamos poder publicarla antes del fin de semana
Saludos ![]() Saludos navideños ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por axia0 Día 16/12/13 a las 22:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Buenas noches: Al leerte me asalta una pregunta ¿después del curro que os pegáis nos dais las gracias por nuestra comprensión y apoyo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A NOOOO POR AHÍ SI QUE NO PASO ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Maestros ¿que haríamos si no dedicaseis vuestro tiempo y conocimientos desinteresadamente y lo compartierais con nosotros? SON NUESTRAS GRACIAS Y TODO NUESTRO RECONOCIMIENTO A ESTE MAGNIFICO TEAM LO QUE TENÉIS QUE RECOGER ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas noches ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Aquí seguiré en este hilo día a día revisando, de antemano mis gracias por el gran trabajo que dedican para mejorar la rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veccini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ![]() sois muuuuy grandes ![]()
Última edición por josdenon Día 16/12/13 a las 23:58:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josdenon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he observado que si uso el wifi el movil no se me reinicia, solo se me reinicia el movil cuando le parece mientras uso los datos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos después de varios dias de locos
, revisando y descartando cosas quiero pediros a todos disculpas publicamente porque he cometido un error, todos los problemas que se estan dando de instalación de mods y aplicaciones son debidos a una modificación que hize en el ultimo momento, por eso no se detecto antes de su publicación, esta modificación hace que el sistema en la instalación de kla rom cree ficheros en carpetas no deseadas que a medio o corto palzo crean conflictos en el sistema, en un primer momento barajemos la opción de crear un Fix que lo solucione, pero se a descartado por varias razones, la mas importante es que muchos compañeros que usan la rom no siguen diariamente los hilos o la descargan de otros foros donde no damos soporte, por lo que pensamos que muchos no tendrian noticias de dicho fix o tardarian en enterarse de su existencia, por todo esto hemos decidido sacar una nueva versión que aunque no traera mejoras si que solucionara todos los problemas tanto de instalación de mods como de aplicaciones, aprobechando para arreglar el Edge Zoon y sustituir por otros los accesos del bloqueo AOSP a las aplicaciones que no vengan preinstaladas en la rom evitando que se reinicie el telefono al seleccionarlos, peligro por usar la v8.0 no hay ninguno, pero al que le de problemas o lo desee puede volver a la v7.1 mientras terminamos la nueva versión![]() ![]() ![]() ![]() jajajajaComo dicen muchos por aquí no hay nada que perdonar!!!! Que todas las cosas buenas que habéis hecho y hacéis tapan esto y sobradamente. Cracks!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mnjucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/1Q9Jzquh/3dinfinity81.html
Aqui os dejo el theme 3dininity adaptado a la version 8.0. Me ha costado flashear el theme en la version ya que la primera vez que lo flashee no se cambiaron lo toggles ni las señales wifi , datos etc etc. por lo que os recomiendo lo siguiente si os pasa igual que a mi. Para tener el theme 100% flasheado. Tener todos los apps actualizados . Ir a google store le damos arriba a la derecha en playstore y le damos a actualizar todo .Despues vamos a aujstes del google store - actualizar automaticamente y activar no actualizar las aplicaciones automaticamente. 1: flasheamos el theme si vemos que no se ha flasheado los toggles y las señales pasar a los siguientes pasos. 2: reiniciar en recovery volver a flashear infinity v8.0 y reiniciamos el movil . 3: Veremos que algunos iconos han vuelto a su estado normal y otro se han quedado segun el theme. 4: volvemos a flashear el theme y reiniciamos el movil y ya deberia estar el theme al 100% toggle , señales , iconos . http://www.4shared.com/rar/QpSqLRO9/3dapps.html esto son facebook y titaniumbackup con lo iconos modificados por mi a iconos 3d. Se instala como cualquier app . Última edición por piter_1 Día 17/12/13 a las 14:41:53. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Gracias Team Infinity |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V8 y ningún problema de reinicios ni nada. Todo muy bien por ahora. No he instalado temas esperando la V8 corregida, y además que así controlo un poco los consumos de los primeros ciclos.
Sólo una duda, el icono de wifi que sale desplazado hacia arriba, en la 7.1 había un zip q lo arreglaba. Sirve para la V8, o saldrá un zip nuevo para esta versión? Gracias a todos por este gran trabajo, es una super Rom ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa
No hace falta que te disculpes, somos muchos tus seguidores y os agradecemos ese gran trabajo que haceis, sin el cual todo esto no sería posible. Un trabajo asi es de agradecer. Esperamos con ganas las buenas nuevas Un Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y yo solo conozco las stock y cyano, necesito una funcionalidad muy concreta y quería preguntaros si este rom la tiene, ¿se pueden grabar llamadas escuchando a los dos interlocutores?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa mi hermano no tienes nada que pedir diculpas al contrario gracias por ese gran trabajo que haces compa sin un peso a cambio eres un crack.
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia activado por defecto la opcion torch. Pero lo activas en configuracion/bloqueo de pantalla/ esta abajo de todo.
Vengo a hacer un update. A mi la rom me anda espectacular la mejor que tuve hasta ahora. Le puse el tema alphablue quedo hermoso. Nunca un fc, ni nada, el consumo de batería muy bien, super fluida. Hice una instalación limpia, formatie todo y arranque de 0. Acabo de instalar la aplicacion portada de camara de s4 google edition, la saque de xda, no tiene ningun error y funciona todo, hasta el editor de imágenes de la galeria. Paso el link, todos los derechos a xda y su gente. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341049 Sherpa y equipo sigan asi. Saludos internacionales ![]() Supongo que en caso de que no me guste, con flashear la rom sin wipe data, vuelvo a la original. También leo que se puede sacar el apk del zip e instalar cómo una app cualquiera, además de colocar unas carpetas con permisos. ¿Eso es muy lioso? No lo he hecho nunca y desconozco los pasos. A ver cuando tengo un hueco y pruebo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Justo le preguntaba hace poco a Sherpa por ésta cámara. Por lo que leo, no es un apk, sino que hay que flashear por recovery, ¿no? Supongo que en caso de que no me guste, con flashear la rom sin wipe data, vuelvo a la original. También leo que se puede sacar el apk del zip e instalar cómo una app cualquiera, además de colocar unas carpetas con permisos. ¿Eso es muy lioso? No lo he hecho nunca y desconozco los pasos. A ver cuando tengo un hueco y pruebo. ![]() |