|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, yo uso otro launcher, pero no consigo establecer por defecto el launcher que uso y acabo volviendo al que trae de serie, como lo hago para cambiarlo?? he buscado en la app instaladas y no me aparece el launcher de serie para borrar los datos y al abrir el otro launcher no me pregunta si quiero usar ese por defecto.. :
![]() Una vez ahí, vas buscando y debería aparecer el launcher que trae la rom por defecto. Buscas la opción "borrar valores predeterminados" y cuando salgas de ahí y toques y sueltes levemente el botón home, Ya Debería darte a elegir entre los distintos launchers que hsuas instalado. Un Saludo Amigo! Espero no haberme equivocado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENA LA ROM!! Hace 6 dias que la instale y anda realmente muy muy bien asi que muy agradecido por el trabajo! Solo tengo un solo problema y es que no me llegan las notificaciones de twitter ni sonoras ni en la barra de notificaciones a alguien le pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy con dnfuentes, el apolo es con el k mejor consumo vas a sacar. Te pongo el link de su hilo, un consejo, lee la introducción de el hilo antes de preguntar, como mínimo las primeras páginas y ya si tienes alguna duda preguntas. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 Pd: Saludos a todo el hilo y en espacial a el team, ando bastante liado y no tengo apenas tiempo para entrar a responder. Eso si leo todos y cada uno de los post de todos los hilos k estoy suscrito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos después de varios dias de locos
, revisando y descartando cosas quiero pediros a todos disculpas publicamente porque he cometido un error, todos los problemas que se estan dando de instalación de mods y aplicaciones son debidos a una modificación que hize en el ultimo momento, por eso no se detecto antes de su publicación, esta modificación hace que el sistema en la instalación de kla rom cree ficheros en carpetas no deseadas que a medio o corto palzo crean conflictos en el sistema, en un primer momento barajemos la opción de crear un Fix que lo solucione, pero se a descartado por varias razones, la mas importante es que muchos compañeros que usan la rom no siguen diariamente los hilos o la descargan de otros foros donde no damos soporte, por lo que pensamos que muchos no tendrian noticias de dicho fix o tardarian en enterarse de su existencia, por todo esto hemos decidido sacar una nueva versión que aunque no traera mejoras si que solucionara todos los problemas tanto de instalación de mods como de aplicaciones, aprobechando para arreglar el Edge Zoon y sustituir por otros los accesos del bloqueo AOSP a las aplicaciones que no vengan preinstaladas en la rom evitando que se reinicie el telefono al seleccionarlos, peligro por usar la v8.0 no hay ninguno, pero al que le de problemas o lo desee puede volver a la v7.1 mientras terminamos la nueva versión
|
||||
|
||||
|
Iba con miedo el rotearlo y colocar una rom y a sido muy fácil. Supera esta rom a la oficial. Me gusta mucho. He instalado la versión full. Muchas gracias a todos por esta gran labor que haceis.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, revisando y descartando cosas quiero pediros a todos disculpas publicamente porque he cometido un error, todos los problemas que se estan dando de instalación de mods y aplicaciones son debidos a una modificación que hize en el ultimo momento, por eso no se detecto antes de su publicación, esta modificación hace que el sistema en la instalación de kla rom cree ficheros en carpetas no deseadas que a medio o corto palzo crean conflictos en el sistema, en un primer momento barajemos la opción de crear un Fix que lo solucione, pero se a descartado por varias razones, la mas importante es que muchos compañeros que usan la rom no siguen diariamente los hilos o la descargan de otros foros donde no damos soporte, por lo que pensamos que muchos no tendrian noticias de dicho fix o tardarian en enterarse de su existencia, por todo esto hemos decidido sacar una nueva versión que aunque no traera mejoras si que solucionara todos los problemas tanto de instalación de mods como de aplicaciones, aprobechando para arreglar el Edge Zoon y sustituir por otros los accesos del bloqueo AOSP a las aplicaciones que no vengan preinstaladas en la rom evitando que se reinicie el telefono al seleccionarlos, peligro por usar la v8.0 no hay ninguno, pero al que le de problemas o lo desee puede volver a la v7.1 mientras terminamos la nueva versión![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor seria (es una opinion ehhh Sherpa), incluir ya el mod, para no tener que andar flasheando cosas cuando se pueden integrar directamente en la rom.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo voy terminando de hacer la instalación de mis apk con la ROM Lite.
Por lo que si para uds no es muy complicado hacer ese fix que mencionan habemos usuarios que nos gustaría en lugar de volver a configurar todo solo instalarlo y ya, pero sino se puede pues ni modo, dejo de seguir instalando y configurando y espero la nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds desde Puerto Rico. Soy nuevo aquí el foro
![]() ![]() Gracias al desarrollador de la Rom muy buena rápida.Ya me esta gustando la Rom al momento le eh encontrado dos bugs en mi caso no puedo borrar fotos de la galería no aparece el deleted por nigun lado y al bajar cortina y darle icon o botón home para el sec recent ver las apps k estan abiertas se detiene el system ui .pero no es cosa del otro mundo sigo usando la Rom. P.D.Esto con full wipe y formats manual y utilizando los Gs2 romnuke, rom, media, kernel ect.ect.Gracias por tu trabajo y dedicación dev.Slds a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry no vi el comentario de arriba:confused:bueno esperando la nueva Versión:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues creo recordar que tienes que ir a ajustes/administrador de aplicaciónese ir desplazando de derecha a izquierda con el dedo, hasta qu leas arriba"TODAS".
Una vez ahí, vas buscando y debería aparecer el launcher que trae la rom por defecto. Buscas la opción "borrar valores predeterminados" y cuando salgas de ahí y toques y sueltes levemente el botón home, Ya Debería darte a elegir entre los distintos launchers que hsuas instalado. Un Saludo Amigo! Espero no haberme equivocado! ![]() Ya encontré el problema, resulta que el launcher que quiero poner (Splay) ahora el movil no lo reconoce como launcher, si no como una app cualquiera, por lo que no lo puedo poner como launcher predeterminado. Por lo que me quedaré con las ganas de usarlo hasta que los creadores del launcher lo solucionen. El caso es que antes si podia ponerlo como predeterminado.. : Bueno amigos después de varios dias de locos
, revisando y descartando cosas quiero pediros a todos disculpas publicamente porque he cometido un error, todos los problemas que se estan dando de instalación de mods y aplicaciones son debidos a una modificación que hize en el ultimo momento, por eso no se detecto antes de su publicación, esta modificación hace que el sistema en la instalación de kla rom cree ficheros en carpetas no deseadas que a medio o corto palzo crean conflictos en el sistema, en un primer momento barajemos la opción de crear un Fix que lo solucione, pero se a descartado por varias razones, la mas importante es que muchos compañeros que usan la rom no siguen diariamente los hilos o la descargan de otros foros donde no damos soporte, por lo que pensamos que muchos no tendrian noticias de dicho fix o tardarian en enterarse de su existencia, por todo esto hemos decidido sacar una nueva versión que aunque no traera mejoras si que solucionara todos los problemas tanto de instalación de mods como de aplicaciones, aprobechando para arreglar el Edge Zoon y sustituir por otros los accesos del bloqueo AOSP a las aplicaciones que no vengan preinstaladas en la rom evitando que se reinicie el telefono al seleccionarlos, peligro por usar la v8.0 no hay ninguno, pero al que le de problemas o lo desee puede volver a la v7.1 mientras terminamos la nueva versión![]() Hasta esta noche no he empezado a notar problemas, bueno problemas.. en realidad lo unico que me pasa es que cuando le parece al movil se reinicia solo.. por lo demás va todo perfecto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Fallo mio, pensaba q dijo q venia con la v.1.
Entonces si, prueba con el light. Y si no cualquier otro kernel q no sea el Apolo, q seguro q los maestros te dan alternativas, es q hace mucho q con los kernel me perdi. El ultimo q probé fue el RedEvolution q iba parecido al apolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca se me a reiniciado soy cambiante de rom a cada rato pero los ratos largos que e estado con la infinity desde la 6 hasta la 8 jamas me ha dado problemas.
|
||||
|
||||
|
, revisando y descartando cosas quiero pediros a todos disculpas publicamente porque he cometido un error, todos los problemas que se estan dando de instalación de mods y aplicaciones son debidos a una modificación que hize en el ultimo momento, por eso no se detecto antes de su publicación, esta modificación hace que el sistema en la instalación de kla rom cree ficheros en carpetas no deseadas que a medio o corto palzo crean conflictos en el sistema, en un primer momento barajemos la opción de crear un Fix que lo solucione, pero se a descartado por varias razones, la mas importante es que muchos compañeros que usan la rom no siguen diariamente los hilos o la descargan de otros foros donde no damos soporte, por lo que pensamos que muchos no tendrian noticias de dicho fix o tardarian en enterarse de su existencia, por todo esto hemos decidido sacar una nueva versión que aunque no traera mejoras si que solucionara todos los problemas tanto de instalación de mods como de aplicaciones, aprobechando para arreglar el Edge Zoon y sustituir por otros los accesos del bloqueo AOSP a las aplicaciones que no vengan preinstaladas en la rom evitando que se reinicie el telefono al seleccionarlos, peligro por usar la v8.0 no hay ninguno, pero al que le de problemas o lo desee puede volver a la v7.1 mientras terminamos la nueva versión![]() Y otra cosilla, me pide actualizar el super user otra vez, yo no he tenido problemas nunca con eso, pero ya me lio, hay que actualizarlo normalmente no? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he notado nada raro en mi movil, asique aguantaré con la V8.0. Y sherpa, trankilo!! Es normal que pasen algunas cosas como estas, sois unos cracks, pero tb personas, jejeje. Ademas como no es nueva base ni nada valdrá solo con wipe cache y dalvik no? y si no pues nada son 15 minutos mas, jejeje. Y otra cosilla, me pide actualizar el super user otra vez, yo no he tenido problemas nunca con eso, pero ya me lio, hay que actualizarlo normalmente no? Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he notado nada raro en mi movil, asique aguantaré con la V8.0. Y sherpa, trankilo!! Es normal que pasen algunas cosas como estas, sois unos cracks, pero tb personas, jejeje. Ademas como no es nueva base ni nada valdrá solo con wipe cache y dalvik no? y si no pues nada son 15 minutos mas, jejeje. Y otra cosilla, me pide actualizar el super user otra vez, yo no he tenido problemas nunca con eso, pero ya me lio, hay que actualizarlo normalmente no? Saludos!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
, revisando y descartando cosas quiero pediros a todos disculpas publicamente porque he cometido un error, todos los problemas que se estan dando de instalación de mods y aplicaciones son debidos a una modificación que hize en el ultimo momento, por eso no se detecto antes de su publicación, esta modificación hace que el sistema en la instalación de kla rom cree ficheros en carpetas no deseadas que a medio o corto palzo crean conflictos en el sistema, en un primer momento barajemos la opción de crear un Fix que lo solucione, pero se a descartado por varias razones, la mas importante es que muchos compañeros que usan la rom no siguen diariamente los hilos o la descargan de otros foros donde no damos soporte, por lo que pensamos que muchos no tendrian noticias de dicho fix o tardarian en enterarse de su existencia, por todo esto hemos decidido sacar una nueva versión que aunque no traera mejoras si que solucionara todos los problemas tanto de instalación de mods como de aplicaciones, aprobechando para arreglar el Edge Zoon y sustituir por otros los accesos del bloqueo AOSP a las aplicaciones que no vengan preinstaladas en la rom evitando que se reinicie el telefono al seleccionarlos, peligro por usar la v8.0 no hay ninguno, pero al que le de problemas o lo desee puede volver a la v7.1 mientras terminamos la nueva versión![]() ![]() De paso una pregunta, no se si sera por el modem y de ser asi si cambiandolo se solucionaria pero sabeis porque puede ser que cuando llego a un 10% de bateria aproximadamente suele irse toda la cobertura? ni datos ni nada circulito de no señal y ale jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||