ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/13, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
una cosilla, yo uso otro launcher, pero no consigo establecer por defecto el launcher que uso y acabo volviendo al que trae de serie, como lo hago para cambiarlo?? he buscado en la app instaladas y no me aparece el launcher de serie para borrar los datos y al abrir el otro launcher no me pregunta si quiero usar ese por defecto.. :
Hola. Pues creo recordar que tienes que ir a ajustes/administrador de aplicaciónese ir desplazando de derecha a izquierda con el dedo, hasta qu leas arriba"TODAS".
Una vez ahí, vas buscando y debería aparecer el launcher que trae la rom por defecto.

Buscas la opción "borrar valores predeterminados" y cuando salgas de ahí y toques y sueltes levemente el botón home, Ya Debería darte a elegir entre los distintos launchers que hsuas instalado. Un Saludo Amigo! Espero no haberme equivocado!
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/13, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
PaMaOn PaMaOn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
MUY BUENA LA ROM!! Hace 6 dias que la instale y anda realmente muy muy bien asi que muy agradecido por el trabajo! Solo tengo un solo problema y es que no me llegan las notificaciones de twitter ni sonoras ni en la barra de notificaciones a alguien le pasa lo mismo??
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Yo personalmente estoy con dnfuentes, el apolo es con el k mejor consumo vas a sacar. Te pongo el link de su hilo, un consejo, lee la introducción de el hilo antes de preguntar, como mínimo las primeras páginas y ya si tienes alguna duda preguntas. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546

Pd: Saludos a todo el hilo y en espacial a el team, ando bastante liado y no tengo apenas tiempo para entrar a responder. Eso si leo todos y cada uno de los post de todos los hilos k estoy suscrito.
¡¡¡ Me alegro de leerte amigo !!!, ya sabes de sobra que esta es tú casa y que siempre estaremos encantados de contar con tú compañia cuando tús obligaciones y circustancias lo permitan, no hay que olvidar que esto es un hooby al que hay que dedicarle muuuuucho tiempo y no siempre es posible por diversos motivos
Viejo 15/12/13, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Bueno amigos después de varios dias de locos , revisando y descartando cosas quiero pediros a todos disculpas publicamente porque he cometido un error, todos los problemas que se estan dando de instalación de mods y aplicaciones son debidos a una modificación que hize en el ultimo momento, por eso no se detecto antes de su publicación, esta modificación hace que el sistema en la instalación de kla rom cree ficheros en carpetas no deseadas que a medio o corto palzo crean conflictos en el sistema, en un primer momento barajemos la opción de crear un Fix que lo solucione, pero se a descartado por varias razones, la mas importante es que muchos compañeros que usan la rom no siguen diariamente los hilos o la descargan de otros foros donde no damos soporte, por lo que pensamos que muchos no tendrian noticias de dicho fix o tardarian en enterarse de su existencia, por todo esto hemos decidido sacar una nueva versión que aunque no traera mejoras si que solucionara todos los problemas tanto de instalación de mods como de aplicaciones, aprobechando para arreglar el Edge Zoon y sustituir por otros los accesos del bloqueo AOSP a las aplicaciones que no vengan preinstaladas en la rom evitando que se reinicie el telefono al seleccionarlos, peligro por usar la v8.0 no hay ninguno, pero al que le de problemas o lo desee puede volver a la v7.1 mientras terminamos la nueva versión
Viejo 15/12/13, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
cocole-04 cocole-04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: G. Note 4 (N910F) & G. Note 2 (N7100)
Iba con miedo el rotearlo y colocar una rom y a sido muy fácil. Supera esta rom a la oficial. Me gusta mucho. He instalado la versión full. Muchas gracias a todos por esta gran labor que haceis.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Bueno amigos después de varios dias de locos , revisando y descartando cosas quiero pediros a todos disculpas publicamente porque he cometido un error, todos los problemas que se estan dando de instalación de mods y aplicaciones son debidos a una modificación que hize en el ultimo momento, por eso no se detecto antes de su publicación, esta modificación hace que el sistema en la instalación de kla rom cree ficheros en carpetas no deseadas que a medio o corto palzo crean conflictos en el sistema, en un primer momento barajemos la opción de crear un Fix que lo solucione, pero se a descartado por varias razones, la mas importante es que muchos compañeros que usan la rom no siguen diariamente los hilos o la descargan de otros foros donde no damos soporte, por lo que pensamos que muchos no tendrian noticias de dicho fix o tardarian en enterarse de su existencia, por todo esto hemos decidido sacar una nueva versión que aunque no traera mejoras si que solucionara todos los problemas tanto de instalación de mods como de aplicaciones, aprobechando para arreglar el Edge Zoon y sustituir por otros los accesos del bloqueo AOSP a las aplicaciones que no vengan preinstaladas en la rom evitando que se reinicie el telefono al seleccionarlos, peligro por usar la v8.0 no hay ninguno, pero al que le de problemas o lo desee puede volver a la v7.1 mientras terminamos la nueva versión
Sherpa puedes hacerla que coja como opcion el almacenamiento masivo?, sino a traves de un mod..., lo que mejor te venga, me quedo con la v8 a esperar la nueva Rom.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Sherpa puedes hacerla que coja como opcion el almacenamiento masivo?, sino a traves de un mod..., lo que mejor te venga, me quedo con la v8 a esperar la nueva Rom.

Saludos.
Creo que lo mejor seria (es una opinion ehhh Sherpa), incluir ya el mod, para no tener que andar flasheando cosas cuando se pueden integrar directamente en la rom.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 15/12/13, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Noooooo voy terminando de hacer la instalación de mis apk con la ROM Lite.

Por lo que si para uds no es muy complicado hacer ese fix que mencionan habemos usuarios que nos gustaría en lugar de volver a configurar todo solo instalarlo y ya, pero sino se puede pues ni modo, dejo de seguir instalando y configurando y espero la nueva rom.
Viejo 16/12/13, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
boricua4u2001 boricua4u2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: moto x pure edition
Slds desde Puerto Rico. Soy nuevo aquí el foro
Gracias al desarrollador de la Rom muy buena rápida.Ya me esta gustando la Rom al momento le eh encontrado dos bugs en mi caso no puedo borrar fotos de la galería no aparece el deleted por nigun lado y al bajar cortina y darle icon o botón home para el sec recent ver las apps k estan abiertas se detiene el system ui .pero no es cosa del otro mundo sigo usando la Rom. P.D.Esto con full wipe y formats manual y utilizando los Gs2 romnuke, rom, media, kernel ect.ect.Gracias por tu trabajo y dedicación dev.Slds a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boricua4u2001 su comentario:
Viejo 16/12/13, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Creo que lo mejor seria (es una opinion ehhh Sherpa), incluir ya el mod, para no tener que andar flasheando cosas cuando se pueden integrar directamente en la rom.
Totalmente de acuerdo, mas comodo que eso ya.......
Viejo 16/12/13, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
boricua4u2001 boricua4u2001 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: moto x pure edition
Sorry no vi el comentario de arriba:confused:bueno esperando la nueva Versión:eek:
Viejo 16/12/13, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Hola. Pues creo recordar que tienes que ir a ajustes/administrador de aplicaciónese ir desplazando de derecha a izquierda con el dedo, hasta qu leas arriba"TODAS".
Una vez ahí, vas buscando y debería aparecer el launcher que trae la rom por defecto.

Buscas la opción "borrar valores predeterminados" y cuando salgas de ahí y toques y sueltes levemente el botón home, Ya Debería darte a elegir entre los distintos launchers que hsuas instalado. Un Saludo Amigo! Espero no haberme equivocado!

Ya encontré el problema, resulta que el launcher que quiero poner (Splay) ahora el movil no lo reconoce como launcher, si no como una app cualquiera, por lo que no lo puedo poner como launcher predeterminado. Por lo que me quedaré con las ganas de usarlo hasta que los creadores del launcher lo solucionen.

El caso es que antes si podia ponerlo como predeterminado.. :

Perfecto, yo por lo pronto voy a aguantar con la 8.0 jejeje

Hasta esta noche no he empezado a notar problemas, bueno problemas.. en realidad lo unico que me pasa es que cuando le parece al movil se reinicia solo.. por lo demás va todo perfecto jeje
Viejo 16/12/13, 02:10:39
Array

[xs_avatar]
Futbolero.EZ Futbolero.EZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung SII i9100
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Ok. Fallo mio, pensaba q dijo q venia con la v.1.
Entonces si, prueba con el light. Y si no cualquier otro kernel q no sea el Apolo, q seguro q los maestros te dan alternativas, es q hace mucho q con los kernel me perdi.

El ultimo q probé fue el RedEvolution q iba parecido al apolo
Amigos alguna vez a mi tambien se medieron esos apagones con la v7.0.... la solucion no fue cambiar de kernel sino antes de flashar la rom sacar la sdcard y formatearla luego copiar la rom y lo q se quiera a la sdcard y listo se me soluciono eso delos reinicios y aagones....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Futbolero.EZ su comentario:
Viejo 16/12/13, 03:09:54
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
A mi nunca se me a reiniciado soy cambiante de rom a cada rato pero los ratos largos que e estado con la infinity desde la 6 hasta la 8 jamas me ha dado problemas.
Viejo 16/12/13, 07:26:29
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Yo todavia no he notado nada raro en mi movil, asique aguantaré con la V8.0. Y sherpa, trankilo!! Es normal que pasen algunas cosas como estas, sois unos cracks, pero tb personas, jejeje. Ademas como no es nueva base ni nada valdrá solo con wipe cache y dalvik no? y si no pues nada son 15 minutos mas, jejeje.

Y otra cosilla, me pide actualizar el super user otra vez, yo no he tenido problemas nunca con eso, pero ya me lio, hay que actualizarlo normalmente no?

Saludos!!
Viejo 16/12/13, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
ikaro55 ikaro55 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 10S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje

Yo todavia no he notado nada raro en mi movil, asique aguantaré con la V8.0. Y sherpa, trankilo!! Es normal que pasen algunas cosas como estas, sois unos cracks, pero tb personas, jejeje. Ademas como no es nueva base ni nada valdrá solo con wipe cache y dalvik no? y si no pues nada son 15 minutos mas, jejeje.

Y otra cosilla, me pide actualizar el super user otra vez, yo no he tenido problemas nunca con eso, pero ya me lio, hay que actualizarlo normalmente no?

Saludos!!
Si cuando actualices el supersu te da dos opciones d. Usa la "normal"
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
ikaro55 ikaro55 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 10S
Tu operador: Lowi

Saludos!!
Si cuando actualices el supersu te da dos opciones de instalar. Usa la que pone "normal" para no tener problemas. Una vez instalado ejecutas el supersu para que se actualice.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
quino20 quino20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Ok sherpa muchas gracias por avisar y gracias al equipo por currar tanto. Yo sigo con la 8 que estooy muy contento esperando la nueva.

De paso una pregunta, no se si sera por el modem y de ser asi si cambiandolo se solucionaria pero sabeis porque puede ser que cuando llego a un 10% de bateria aproximadamente suele irse toda la cobertura? ni datos ni nada circulito de no señal y ale jajaja
Viejo 16/12/13, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Yo todavia no he notado nada raro en mi movil, asique aguantaré con la V8.0
a mi tampoco me a dado problema alguno, me corre de maravilla, asi que animo master, esta Rom es espectacular

Viejo 16/12/13, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
cocole-04 cocole-04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: G. Note 4 (N910F) & G. Note 2 (N7100)

- Mod Torch on lockscreen (Enciende la linterna al pulsar el botón home en la pantalla de bloqueo)
¿Como se llega hasta aquí en la versión Full? (no lo consigo).

Pack aplicaciones eliminadas v8.0
Lo han eliminado. ¿Lo podeis volver a subir?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /