|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar de la 15/12 a la 17/12, lo primero q he notado es q la aplicacion d la galeria ha desaparecido. a alguien mas le ha pasado? reflasheo? actualice sin wipes (update) con el cwm 6.0.4.4 , luego flashee gapps , wipe cache y wipe dalvik. he echo algo mal? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la del dia 16, que encima la tuve que poner desde 0, ya estoy un poco cansado de andar probando todos los dias y cada 4 dias desde 0, asique por ahora me quedo en la 16, que la tengo bastate bien ajustada a mis gustos
a ver si sacan una medio estable o que corrija mas bugs byer |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la de 17 ando mas que feliz, no tengo problemas y nunca los he tenido gta3 corre dpm sin lag con la maxima resolucion, salgo del juego y paso a alguna otra aplicación sin lag me encanta esta rom
PD:no uso zram |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que con las ultimas actualizaciones no les muestra la pantalla principal ni pueden acceder al menú por que la pantalla se queda en negro y al reiniciar el equipo solo se queda en el logo de cyanogenmod ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la del 17 es mucho más rapida que las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo pasa cuando no lo haces desde cero
haz un wipe-advanced wipe:davilk cache cache cust system data |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o actualiza desde el actualizador dentro de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar de la 15/12 a la 17/12, lo primero q he notado es q la aplicacion d la galeria ha desaparecido. a alguien mas le ha pasado? reflasheo? actualice sin wipes (update) con el cwm 6.0.4.4 , luego flashee gapps , wipe cache y wipe dalvik. he echo algo mal? gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen la del 17, que tal les va? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 17 (desde "cero") va bien solo el navegador era lento pero lo remplace por Opera Mini y resuelto, si trae galería y el único "Problema" supongo que ya es de mi teléfono cuando actualizó twitter puedo escuchar el procesador es un sonido muy bajo pero perceptible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la 17. De momento bien. Bastante fluida y sin problemas. Ya os iré contando. Lo que no veo es la opcion de developer. Una duda ¿Esta versión ya usa la arquitectura ART? Lo digo porque no permite la opción de cambiar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe a cambiar a arquitectura ART y la rom hizo pummmmm, no me valio con volver a dlabik, tuve que volver a instalar la rom por completo, se ve que esa arquitectura esta todavia en el chasis y todavia no rula. |
|
|
||||
|
||||
|
donde sale esa opcion, no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como puedo saber la ram libre? es que en la que venia de fabrica de yoigo con dejar pulsado el boton home (el que te dice las aplicaciones abiertas no se si se llama asi) te salia en la parte de arriba la ram libre. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes>aplicaciones y ahí la miras
|
||||
|
||||