|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado a 2 dias 20 horas con 4h 23m de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfect, muchas gracias!!
![]() Yo he usé el tutorial del apartado C1 de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Root en Android 4.3 con Knox 0x0. ![]() OJO: Tal y cómo comenta Swin más abajo, el tutorial que menciono tan sólo funciona con la versión LTE del Galaxy S4 (i9505). No es válido para la versión i9500 del terminal. Última edición por dr0ale Día 17/12/13 a las 23:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque nuevamente insistimos, de poco sirve decir los resultados de un consumo muy bueno, o también muy malo (y eso va por los que piden ayuda en otros threads sin postear las correspondientes pantalla y así poder ayudarles) sin poner más info del uso del dispositivo. ¿ha tenido el teléfono en modo avión mucho tiempo?, ¿solo wifi?, etc,? ¿Lo ha apagado en el cine 2h?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfect, muchas gracias!!
![]() Yo he usé el tutorial del apartado C1 de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Root en Android 4.3 con Knox 0x0. ![]() ![]() Última edición por Swin Día 18/12/13 a las 00:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque nuevamente insistimos, de poco sirve decir los resultados de un consumo muy bueno, o también muy malo (y eso va por los que piden ayuda en otros threads sin postear las correspondientes pantalla y así poder ayudarles) sin poner más info del uso del dispositivo. ¿ha tenido el teléfono en modo avión mucho tiempo?, ¿solo wifi?, etc,? ¿Lo ha apagado en el cine 2h?...
![]() Otra cosa. Habéis notado que este tlf apenas tiene despertares? Yo he tenido todos los Note menos el 3, todos los Galaxy S y en todos había despertares. Supongo que será la versión de Android 4.3, no creo que sea por el hardware del tlf, pero me ha llamado muchísimo la atención. Antes durante la noche tenia un montón de despertares, y ahora configurado igual, tengo una grafía limpia limpia, con lo que en unas 7 horas me consume un 2 por ciento. Y otra cosa que he notado. Cuando os queda un 30 por ciento de batería, no notáis que baja más rápido que cuando está por encima del 50 por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto. Yo por ejemplo nunca lo pongo en modo avión ni lo apago. Por eso le he preguntado a ver como había sacado ese consumo, pero así a priori es un consumo buenísimo.
Otra cosa. Habéis notado que este tlf apenas tiene despertares? Yo he tenido todos los Note menos el 3, todos los Galaxy S y en todos había despertares. Supongo que será la versión de Android 4.3, no creo que sea por el hardware del tlf, pero me ha llamado muchísimo la atención. Antes durante la noche tenia un montón de despertares, y ahora configurado igual, tengo una grafía limpia limpia, con lo que en unas 7 horas me consume un 2 por ciento. Y otra cosa que he notado. Cuando os queda un 30 por ciento de batería, no notáis que baja más rápido que cuando está por encima del 50 por ejemplo? ![]() También ocurre otra cosa, y es que al cargar muy rápido el sistema recibe la estadística más lentamente. Me ha pasado que a punto de agotarse lo enchufo con carga rápida, lo quito cuando va por la mitad de carga, y a las dos horas de usarlo bien usado veo que la gráfica se mantiene desde el punto de desconexión completamente horizontal o incluso asciende sin estar enchufado, es decir, que realmente cargo más de lo que registró en un principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y otra cosa cosa muy curiosa que me ha pasado. Lo estoy cargando, lo quito por ejemplo al 73 % y una vez desenchufado al de tres minutos me sube un 1 por ciento y al de otros 3 minutos me vuelve a subir otro 1 % por ejmplo
. Es el primer tlf que la batería se le autorecarga sola jaja. Y la tengo bien calibrada, ya que le he pasado el programa battery calibration.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y otra cosa cosa muy curiosa que me ha pasado. Lo estoy cargando, lo quito por ejemplo al 73 % y una vez desenchufado al de tres minutos me sube un 1 por ciento y al de otros 3 minutos me vuelve a subir otro 1 % por ejmplo
. Es el primer tlf que la batería se le autorecarga sola jaja. Y la tengo bien calibrada, ya que le he pasado el programa battery calibration.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||