Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
juanmavela juanmavela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb Negro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fransquier Ver Mensaje
Yo llevo 2 cargas con un rendimiento genial

Hola en las fotos no te aparece ningun consumo de Google play service, lo tienes desactivado.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
yo he llegado a 2 dias 20 horas con 4h 23m de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por d4rt1987 Ver Mensaje
Yo llevo 5 días con el teléfono apagado, y aun me queda batería para mandar este post...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
dr0ale dr0ale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Borpi Ver Mensaje
Mañana te pongo unas capturas de lo que tengo ;)
Vale perfect, muchas gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por seekenyin Ver Mensaje
De que forma lo ruteaste?
Yo he usé el tutorial del apartado C1 de este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Root en Android 4.3 con Knox 0x0.

OJO: Tal y cómo comenta Swin más abajo, el tutorial que menciono tan sólo funciona con la versión LTE del Galaxy S4 (i9505). No es válido para la versión i9500 del terminal.

Última edición por dr0ale Día 17/12/13 a las 23:01:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por d4rt1987 Ver Mensaje
Muy buen consumo. Cómo lo tienes configurado?

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Yo llevo 5 días con el teléfono apagado, y aun me queda batería para mandar este post...
Creo que ya hiciste la gracia unos post atrás. No te parece suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buen consumo. Cómo lo tienes configurado?

Creo que ya hiciste la gracia unos post atrás. No te parece suficiente?
No, porque nuevamente insistimos, de poco sirve decir los resultados de un consumo muy bueno, o también muy malo (y eso va por los que piden ayuda en otros threads sin postear las correspondientes pantalla y así poder ayudarles) sin poner más info del uso del dispositivo. ¿ha tenido el teléfono en modo avión mucho tiempo?, ¿solo wifi?, etc,? ¿Lo ha apagado en el cine 2h?...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dr0ale Ver Mensaje
Vale perfect, muchas gracias!!

Yo he usé el tutorial del apartado C1 de este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Root en Android 4.3 con Knox 0x0.
Se te olvida decir que el vroot por ahora solo va con el i9505, más que nada para que otros usuarios con i9500 no se vuelvan locos buscando y probando tras leer tu post...

Última edición por Swin Día 18/12/13 a las 00:14:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
dr0ale dr0ale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Se te olvida decir que el vroot por ahora solo va con el i9505, más que nada para que otros usuarios con i9500 no se vuelvan locos buscando y probando ya leer tu post...
Vaya, desconocía ese dato por completo. Edito para que la gente no se vuelva loca como dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, porque nuevamente insistimos, de poco sirve decir los resultados de un consumo muy bueno, o también muy malo (y eso va por los que piden ayuda en otros threads sin postear las correspondientes pantalla y así poder ayudarles) sin poner más info del uso del dispositivo. ¿ha tenido el teléfono en modo avión mucho tiempo?, ¿solo wifi?, etc,? ¿Lo ha apagado en el cine 2h?...
Eso es cierto. Yo por ejemplo nunca lo pongo en modo avión ni lo apago. Por eso le he preguntado a ver como había sacado ese consumo, pero así a priori es un consumo buenísimo.

Otra cosa. Habéis notado que este tlf apenas tiene despertares? Yo he tenido todos los Note menos el 3, todos los Galaxy S y en todos había despertares. Supongo que será la versión de Android 4.3, no creo que sea por el hardware del tlf, pero me ha llamado muchísimo la atención. Antes durante la noche tenia un montón de despertares, y ahora configurado igual, tengo una grafía limpia limpia, con lo que en unas 7 horas me consume un 2 por ciento.

Y otra cosa que he notado. Cuando os queda un 30 por ciento de batería, no notáis que baja más rápido que cuando está por encima del 50 por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es cierto. Yo por ejemplo nunca lo pongo en modo avión ni lo apago. Por eso le he preguntado a ver como había sacado ese consumo, pero así a priori es un consumo buenísimo.

Otra cosa. Habéis notado que este tlf apenas tiene despertares? Yo he tenido todos los Note menos el 3, todos los Galaxy S y en todos había despertares. Supongo que será la versión de Android 4.3, no creo que sea por el hardware del tlf, pero me ha llamado muchísimo la atención. Antes durante la noche tenia un montón de despertares, y ahora configurado igual, tengo una grafía limpia limpia, con lo que en unas 7 horas me consume un 2 por ciento.

Y otra cosa que he notado. Cuando os queda un 30 por ciento de batería, no notáis que baja más rápido que cuando está por encima del 50 por ejemplo?
Yo si lo he notado, pero creo que es algo que tiene que ver más con el algoritmo de estadísticas de batería que del propio consumo, es decir lo que mide y muestra no es la realidad exactamente, y cuanto menos batería queda, más real es la medida. Puedes hacer la prueba, puedes extrapolar y calcular lo que te va a dar tanto de pantalla como de tiempo total con una medición puntual cuando te quede por ejemplo el 80% (divides esos tiempos entre 0,2 para prever el tiempo total). Si lo vuelves a hacer cuando te quede el 40% (divide entre 0,6) veras que en tiempo total estimado ha bajado con respecto al anterior cálculo, y cuando veas la realidad al agotar la batería veras que ha sido aún menos tiempo. Por supuesto esta prueba hay que hacerla con un uso mas o menos constante, no vale ponerte a jugar 2h al principio y después un uso normal... Y esto no es una cuestión calibración de batería, yo la tengo más que calibrada, simplemente es una característica normal.

También ocurre otra cosa, y es que al cargar muy rápido el sistema recibe la estadística más lentamente. Me ha pasado que a punto de agotarse lo enchufo con carga rápida, lo quito cuando va por la mitad de carga, y a las dos horas de usarlo bien usado veo que la gráfica se mantiene desde el punto de desconexión completamente horizontal o incluso asciende sin estar enchufado, es decir, que realmente cargo más de lo que registró en un principio.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable

Es una pena no poder coger un día esos móviles que duran tanto sin cargar. Iban a saber lo que es trabajar de verdad y acabar fundidos a las 21:00
Viejo 18/12/13, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh y otra cosa cosa muy curiosa que me ha pasado. Lo estoy cargando, lo quito por ejemplo al 73 % y una vez desenchufado al de tres minutos me sube un 1 por ciento y al de otros 3 minutos me vuelve a subir otro 1 % por ejmplo . Es el primer tlf que la batería se le autorecarga sola jaja. Y la tengo bien calibrada, ya que le he pasado el programa battery calibration.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 02:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh y otra cosa cosa muy curiosa que me ha pasado. Lo estoy cargando, lo quito por ejemplo al 73 % y una vez desenchufado al de tres minutos me sube un 1 por ciento y al de otros 3 minutos me vuelve a subir otro 1 % por ejmplo . Es el primer tlf que la batería se le autorecarga sola jaja. Y la tengo bien calibrada, ya que le he pasado el programa battery calibration.
A eso me refería al final de mi post...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /