|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Probé a hacer lo que m dijiste y arrancó, pero salian ventanas d errores en las apps y el wifi tampoco iba....supongo q será necesario tener knox... Volvi a talex y bien, imposible llegar a vuestros consumos, creo q por la bateria q compre d esas baratas...a ver si cambio la original en algjn sat d samsung.. Gracias a todo el team, la rom es brutal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si ha alguien le habra pasado, pero no se porque pero desde q tngo esta rom no me guarda las contraseñas de wifi y tengo que ponerlas cada vez q me quiero conectar, lo mismo es por algo q le haya dado sin querer en la config. Alguien sabe algo?
Un saludo! ![]() ola ve a las descargas y instala el fix del wifi y si no puedes entrar en desacargas ve a post num 11 y ahi esta ese fix que te digo
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si ha alguien le habra pasado, pero no se porque pero desde q tngo esta rom no me guarda las contraseñas de wifi y tengo que ponerlas cada vez q me quiero conectar, lo mismo es por algo q le haya dado sin querer en la config. Alguien sabe algo?
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Probé a hacer lo que m dijiste y arrancó, pero salian ventanas d errores en las apps y el wifi tampoco iba....supongo q será necesario tener knox... Volvi a talex y bien, imposible llegar a vuestros consumos, creo q por la bateria q compre d esas baratas...a ver si cambio la original en algjn sat d samsung.. Gracias a todo el team, la rom es brutal ![]() ![]() sin base ni knox es todo un logro. Puedes estar orgulloso de ese movil. Si. Se merece una bateria buena jeje... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahhh.. yo sin S4 para probar esta seguro magnífica ROM... voy a tener que trucar el emulador pa meterla pa allá... jijiji ji
Gracias glm66 por seguir dando guerra!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi alguien me ayuda yo hacia antes las copias de seguirdad o Nandroid con OBACKUP me reiferon en 4.2 y al principio en 4.3. Pero en 4.3 intennte una vez restaurar una cuando me dio el problema de perdiada de la banda base y me daba error
Con que programas haceis vosotros los Nandroid? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ![]() Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La idea de incluir un apartado en el primer post con una pekeña guia con los problemas q se pueden encontrar mas frecuentes reduciria enormemente las preguntas repetidas.
Para quienes vienen d nuevas puede resultar complicado entender todo...lo es xa mi q llevo 100 flasheos... jaja Miguel mete el kernel recomendado del post 1 o el wifi fix. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he metido y esta perfecto, lo siento pero no cai en flashear el fix porque no sabia exactamente para que era y prefiero asegurarme antes de liarla como me pasado a veces. Pero realmente me tendria q haber dado cuenta, pido disculpas entiendo q es pesado escuchar las mismas preguntas cada dos por tres.Un saludo y gracisd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Teneis intencion de probar la dalvik modificada q han probado en el nexus 5? Debe volar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi alguien me ayuda yo hacia antes las copias de seguirdad o Nandroid con OBACKUP me reiferon en 4.2 y al principio en 4.3. Pero en 4.3 intennte una vez restaurar una cuando me dio el problema de perdiada de la banda base y me daba error
Con que programas haceis vosotros los Nandroid? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion que se me plantea... Alguno sabe si es posible con nuestra V18 aplicar algun mod que solo modifique el teclado del tlf... lo digo porque en mi caso la rom me va de lujo y la he personalizado con los mod que tenemos a mi gusto y lo que me faltaria seria modificar unicamente este teclado.... en concreto el que me gusta es el teclado que se pone al instalar el tema azul de eladio... Alguien sabe alguna formula........
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion que se me plantea... Alguno sabe si es posible con nuestra V18 aplicar algun mod que solo modifique el teclado del tlf... lo digo porque en mi caso la rom me va de lujo y la he personalizado con los mod que tenemos a mi gusto y lo que me faltaria seria modificar unicamente este teclado.... en concreto el que me gusta es el teclado que se pone al instalar el tema azul de eladio... Alguien sabe alguna formula........
Gracias a todos ![]() LO tiens en la kitchen compi..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|