|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la V18 con faux del post 11, el wifi se activa como un rayo, la cámara me da fallo se a detenido pero flaseando camara360 del note 3 se soluciona.
Estoy haciendo nandroid de ella y me pongo con la stock de glm66.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo V18 ful con módem mk9 y kernel Faust. Todo muy fluido pero se jama la batería en 12 horas o casi tres de pantalla. Alguna sugerencia para mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo MKE Y FAUX y parece que todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido esto y hasta la 1.30 de la mañana no llego a casa para ponerla en otro servidor.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Glm66, instalada la tuya limpia según recomiendas con kernel stock, no se me activa el wifi, que hago? hay que instalar algún fix o cambiar kernel? Cual?
Última edición por amgv Día 16/12/13 a las 23:31:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno antes lo dije ahora toca imágenes ![]() ![]() ![]() [IMG]
Última edición por salvaivan Día 16/12/13 a las 23:27:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salva tienes ese wifi milagroso o dime que tengo que hacer, fix o que kernel le pongo para que me active el wifi. Ahora lleva stock.
|
||||
|
||||
|
Pusiste el modem MKE primero? Intenta la instalacion primero otra vez desde el principio y si no, pon el talexop. Quizas no se te hizo algun wipe bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El modem MKE ya lo tenía de antes, vuelvo a intentarlo de nuevo desde el principio.
|
||||
|
||||
|
Ola ahora estoy con telox 1.3 pero el fix esta puesto y si no va en el post 11 lo subí con el kernel pero sigue los pasos y si no no te ralles telox va super bien
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/9s412wc5a3...iginal_V18.zip Edito. Parece que no puedo poner ningun link. Esta en descargas/mod de la V18. Tendras que bajarlo de ahi Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 17/12/13 a las 03:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos subidas interrumpidas a Mega, parece que a la tercera fue la vencida.
Ya teneis la Rom en el segundo post. Espero que se haya subido bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Señores subido al descargas el wififix para aquellos que con el faux o el talexop mke pierden el wifi al reiniciar, probado con varios kernels.
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/96ej5saik4...tock%20v18.zip No te aseguro que entre suelto sin la rom ni que te vaya el wifi. De todas maneras prueba lo sí quieres antes de ponerlo vete con root Explorer a system/lib/ y borra la carpeta modules luego pasa limpiadores de kernel y ya flaseas el kernel stock, si te entra y no te funciona el wifi pon el wififix que esta en descargas. Un saludo y suerte. Pd si no te entra el kernel y se queda en el boot de Samsung asegurate de tener en las sd un kernel que te funcione para volver al anterior.
![]() Última edición por carbil Día 17/12/13 a las 07:13:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos chicos
.. pues despues de una larga tarde de pruebas y flaseos constantes.. por fin tengo la Rom V18 by GLM66 pergectamente establecida y funcionando.. al final el kernel stock noo hobo forma de que me arrancara, lo cual.. le volví a pasar los limpiadores .. y deciros que a mi esta V18 + Talexop 1.3 MKE de momento la noto super fluidisima.. y con muy buenas sensaciones.. es una pasada de Rom.. sencilla.. tiene lo justo.. y va perfecta. Un apunte. Sialguien flasea el tema Jooode y a la primera no arranca se queda en el bootm. No os asusteis.. dejar presionado el boton power unos segundos que se reinicie solo.. y os arrancará. A mi por lo menos me sirvió. Agradecer como siempre a Glm 66 por sus recomendaciones.. y al team en general.. y como no.. al crak entre craks Virus.. por currarse esta magnífica Rom Buenos dias.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sabéis donde me puedo descargar para la V18 el Killapp.
Tengo en Kernel Faux, he buscado por el foro para encontrar la web del creador pero no encuentro nada serias tan amable de pasar el link. Gracias Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias ...se k a estas alturas es una tonteria talvez preguntar como hago k el multiventana abarque todas las app's lo ontento de todos las formas posibles y no hay manera saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el kernel stock tendrás que hacer instalación limpia con la propia rom es lo que hemos probado, pero si quieres probar el stock solo este es el enlace
https://www.dropbox.com/s/96ej5saik4...tock%20v18.zip No te aseguro que entre suelto sin la rom ni que te vaya el wifi. De todas maneras prueba lo sí quieres antes de ponerlo vete con root Explorer a system/lib/ y borra la carpeta modules luego pasa limpiadores de kernel y ya flaseas el kernel stock, si te entra y no te funciona el wifi pon el wififix que esta en descargas. Un saludo y suerte. Pd si no te entra el kernel y se queda en el boot de Samsung asegurate de tener en las sd un kernel que te funcione para volver al anterior. ![]() Probé a hacer lo que m dijiste y arrancó, pero salian ventanas d errores en las apps y el wifi tampoco iba....supongo q será necesario tener knox... Volvi a talex y bien, imposible llegar a vuestros consumos, creo q por la bateria q compre d esas baratas...a ver si cambio la original en algjn sat d samsung.. Gracias a todo el team, la rom es brutal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si ha alguien le habra pasado, pero no se porque pero desde q tngo esta rom no me guarda las contraseñas de wifi y tengo que ponerlas cada vez q me quiero conectar, lo mismo es por algo q le haya dado sin querer en la config. Alguien sabe algo?
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||