Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
Irvinne Irvinne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SPlus
Tu operador: Vodafone
Yo he pedido hoy la portabilidad desde la pagina web y me dan asta el lunes, como es eso de que desde la linea telefónica el pedido va mas rápido? jaja

Muy contento con esta gran oferta por parte de Yoigo. Ahora esperemos que no me pase como con el Samsung Galaxy S Plus y el mobil se quede "obsoleto" a los 2 dias de compra.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Yoigo son una panda de ladrones. Yo lo pedi el viernes. Me llega hoy roto. Y ahora me dicen q ya se les ha agotado y que no me devuelven el dinero q me espere a q entre stock nuevo sin plazo pq no tienen ni pu idea de si les entrara asi q me dejan sin dinero y sin telefono por tiempp ilimitado. Repito no hay stock ya y no devuelven el dinero en ningum caso. Huid de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
Lynk_hgt Lynk_hgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note4x
Tu operador: Orange
INTERÉS GENERAL:

Hoy he conseguido mi MOTO G 8GB de YOIGO.

Esta misma mañana llamé a YOIGO(mi compañía) para preguntarle que si firmaba un contrato de dos años con ellos me darían el teléfono, ya que a las altas nuevas se las dan gratis con mi tarifa (la del 0). El teleoperador me dijo que tendría que hacerlo por la web por el apartado "renuevo", cosa que por ese apartado me costaba 139€ (creo recordar).

Así que fui a AMENA y solicite potabilidad con una tarifa similar a la mía con YOIGO.

Al rato me llega un sms de YOIGO diciendo que tienen una oferta para mi que llame al número "800" que figura en el mismo mensaje.

Llame y les conté que me iba porque mi teléfono actual no va bien y en AMENA me daban una tarifa similar (me preguntaban que tarifa concretamente había cogido y demás) y que como en YOIGO no me daban el teléfono con las mismas condiciones que a las altas nuevas pues me iria y ya luego volveria otra vez (si, ya se que el alta en compañiaa por Internet son 6 meses de permanencia). Así que la chavala estuvo un rato gestionando y con mi tarifa actual me daban el teléfono gratis. En 48h esta en mi casa por correo ordinario o SEUR previa llamada a un 902 (de AMENA) y gestionar la cancelación de la potabilidad.

Me he extendido más de la cuenta para dejar claro todo a la gente que queda hacer lo mismo que yo. Si alguien tiene dudas sobre lo que he contado que pregunte sin problemas.
Viejo 17/12/13, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Por cierto sabe alguien si viene libre o de operador.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Irvinne Irvinne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SPlus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Yoigo son una panda de ladrones. Yo lo pedi el viernes. Me llega hoy roto. Y ahora me dicen q ya se les ha agotado y que no me devuelven el dinero q me espere a q entre stock nuevo sin plazo pq no tienen ni pu idea de si les entrara asi q me dejan sin dinero y sin telefono por tiempp ilimitado. Repito no hay stock ya y no devuelven el dinero en ningum caso. Huid de ellos.
Piensa que es un nuevo modelo, es normal que salgan defectuosos algunos de los primeros. Y si no mira cuando salio el Nexus 4 creo, que salio bastante defectuoso.

Al respecto del moto G creo que fue el 12 o el 13 que se acabo el stock de tal manera que retiraron de la página web este modelo, y 3 dias mas tarde lo volvieron a poner, es decir, el stock se acaba como en todos lados y hay mucha gente enamorada de este modelo, pero lo van reponiendo.

No vas a estar un tiempo ilimitado sin móvil (eso espero, porque si a ti no te dan un movil nuevo el mio directamente ni llega, pero es todo mi propia opinión)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lynk_hgt Ver Mensaje
INTERÉS GENERAL:

Hoy he conseguido mi MOTO G 8GB de YOIGO.

Esta misma mañana llamé a YOIGO(mi compañía) para preguntarle que si firmaba un contrato de dos años con ellos me darían el teléfono, ya que a las altas nuevas se las dan gratis con mi tarifa (la del 0). El teleoperador me dijo que tendría que hacerlo por la web por el apartado "renuevo", cosa que por ese apartado me costaba 139€ (creo recordar).

Así que fui a AMENA y solicite potabilidad con una tarifa similar a la mía con YOIGO.

Al rato me llega un sms de YOIGO diciendo que tienen una oferta para mi que llame al número "800" que figura en el mismo mensaje.

Llame y les conté que me iba porque mi teléfono actual no va bien y en AMENA me daban una tarifa similar (me preguntaban que tarifa concretamente había cogido y demás) y que como en YOIGO no me daban el teléfono con las mismas condiciones que a las altas nuevas pues me iria y ya luego volveria otra vez (si, ya se que el alta en compañiaa por Internet son 6 meses de permanencia). Así que la chavala estuvo un rato gestionando y con mi tarifa actual me daban el teléfono gratis. En 48h esta en mi casa por correo ordinario o SEUR previa llamada a un 902 (de AMENA) y gestionar la cancelación de la potabilidad.

Me he extendido más de la cuenta para dejar claro todo a la gente que queda hacer lo mismo que yo. Si alguien tiene dudas sobre lo que he contado que pregunte sin problemas.
Si los llegas a apretar un poco mas te bajan la tarifa del 0 de 9 a 7€.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
neologanneo neologanneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Por cierto sabe alguien si viene libre o de operador.
Yo lo acabó de vender hace un rato y me comento un u ser que vienen anclados, como no tengo otra microsim no pude comprobarlo.

Y mira si están buscados y se acaban rápido q yo lo vendí por 155€ envió incluido y en menos de una hora unos 8 interesados.

En menos de una hora apalabrado y en menos de 2 ingreso hecho.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Irvinne Ver Mensaje
Piensa que es un nuevo modelo, es normal que salgan defectuosos algunos de los primeros. Y si no mira cuando salio el Nexus 4 creo, que salio bastante defectuoso.

Al respecto del moto G creo que fue el 12 o el 13 que se acabo el stock de tal manera que retiraron de la página web este modelo, y 3 dias mas tarde lo volvieron a poner, es decir, el stock se acaba como en todos lados y hay mucha gente enamorada de este modelo, pero lo van reponiendo.

No vas a estar un tiempo ilimitado sin móvil (eso espero, porque si a ti no te dan un movil nuevo el mio directamente ni llega, pero es todo mi propia opinión)
El problema es que desde atencion al cliente de yoigo no me saben decir una fecha minimamente aproximada para que vuelva a ver stock, es decir, que le preguntas si en un mes o menos y ni siquiera te lo puede asegurar. Mientras ello siguen teniendolo a la venta en la web 6 horas mas tarde de haberme dicho que NO tenian. Por supuesto con mi dinero desde el viernes pasado, cobrado al momento.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
eljota00 eljota00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Movistar
Yo he estado en dos tiendas físicas y no saben cuando lo van a recibir. Estoy pensando hacerlo on line, pero después de todos los casos que he oido me tira un poco para atrás la idea.
El caso es que en su web ponen claramente que el movil con la sim llegan antes de hacerse efectiva la portabilidad.
Si no es así, como estoy leyendo, ¿acaso no es esto publicidad engañosa?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda importante que seguro alguien puede contestarme. Aquellos que habéis hecho amago de portabilidad y os lo han ofrecido, o aquellos que habéis hecho portabilidad desde otra compañía y actualmente tenéis 24 meses de permanencia al haber conseguido el Moto G a 0 €...¿podéis llamar al 622 para saber cuál sería la penalización a pagar si os fueséis en estos momentos?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, es engañosa, o bien me estan engañando a mi para no darme un movil nuevo... no se ni que pensar. Preguntarlo directamente a yoigo antes de comprarlo via telefono o correo si tienen stock y os chivateais por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Solo puedo decir lo que siempre he dicho: Yo sé lo que pago. Estoy en una compañía de la que no hago publicidad porque no me interesa (quizá sea tan buena porque somos pocos) pero no me engaña ni me lanza anzuelos. Si mejora las tarifas empieza por los clientes habituales sin pedirlo. No regala nada pero tengo varias líneas y una que no uso la tengo activa y al no usarla pago 0 euros por tenerla. Si la necesito la uso y si decido que ya no la necesito la anulo en una llamada gratuita. Si falla el servicio (ha pasado un par de veces) me compensan sin que yo me haya dado ni cuenta, nada de reclamaciones.
Cada uno valora lo que necesita y cada uno paga lo que crea conveniente y no pienso tratar de convencer a nadie.
Pues menos mal que no haces publicidad, que si la hicieras seria un post mono temático y monopolizado

Edit:
PD: yo también se lo que pago y también lo que no pago o mejor dicho me ahorro.

Última edición por neologanneo Día 17/12/13 a las 21:32:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje
Tengo una duda importante que seguro alguien puede contestarme. Aquellos que habéis hecho amago de portabilidad y os lo han ofrecido, o aquellos que habéis hecho portabilidad desde otra compañía y actualmente tenéis 24 meses de permanencia al haber conseguido el Moto G a 0 €...¿podéis llamar al 622 para saber cuál sería la penalización a pagar si os fueséis en estos momentos?
Fácil,150€
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por neologanneo Ver Mensaje
Pues menos mal que no haces publicidad, que si la hicieras seria un post mono temático y monopolizado

Edit:
PD: yo también se lo que pago y también lo que no pago o mejor dicho me ahorro.
Lo dicho. Tú sabrás y nunca he intentado convencerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dicho. Tú sabrás y nunca he intentado convencerte.
Lo se no dije que lo intentaras. Simplemente me hizo gracia tu manera de no publicitar tu compañía y luego ver el numero de mensajes en este post alavandola.

Solamente me hizo gracia
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por neologanneo Ver Mensaje
Lo se no dije que lo intentaras. Simplemente me hizo gracia tu manera de no publicitar tu compañía y luego ver el numero de mensajes en este post alavandola.

Solamente me hizo gracia
Si cada uno está contento con lo que tiene y se lo cuenta alos demás, en mi planeta no hay problemas. Simplemente lo cuenta. Si uno es adulto se aplica lo que le interese y rechaza lo que no. Pero si no lo conoce lo tiene mas complicado. Tú dices que lo tuyo es lo mejor del mundo y me provocas como si ganaras algo con ello. Yo digo que hay opciones y no gano nada con ello. Allá cada cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Ni caso a las provocaciones, Duir...

And now... stay on topic! (volvamos al tema)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si cada uno está contento con lo que tiene y se lo cuenta alos demás, en mi planeta no hay problemas. Simplemente lo cuenta. Si uno es adulto se aplica lo que le interese y rechaza lo que no. Pero si no lo conoce lo tiene mas complicado. Tú dices que lo tuyo es lo mejor del mundo y me provocas como si ganaras algo con ello. Yo digo que hay opciones y no gano nada con ello. Allá cada cual.
:what: ahora si q me dejas pillado.
Ni dije q lo mio sea lo mejor.
Ni intento provocarte.

No digas cosas q no son.

Sabes q mejor dejarlo q veo q el que quiere provocar aquí eres tu. Que no aceptas criticas constructivas.

Y mucha palabrería para no decir nada.

PD: lo mio no es ni de lejos lo mejor, pues me puedo equivocar como humano que soy. Pero como ya dije de aquí a 24 meses echamos cuentas y me dices quien gasto mas. Y luego me dices si lo tuyo fue mejor

PD2: no te emparanolles q voy de buen rollo y veo q te gusta intentar dar la vuelta a las cosas y a los comentarios. Al menos de mi no pongas en mi boca o deduzcas públicamente cosas q no dije. Q te veo muy ligante. :mad:
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Ya basta, lleváis toda la tarde igual... Este es el tema de yoigo, si queréis debatir otras cosas persistentemente, hacedlo fuera o crear un nuevo hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/13, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Chicos, por favor, relax.
Seguimos y sin discusiones.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /