|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y yo tengo la portabilidad para hoy mismo, y de momento ni rastro del móvil...
A ver si me llega esta tarde, porque a partir de las 6AM soy de Yoigo. Sino, tendré que esperar para el Jueves o Viernes me da. Iré diciendo cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé ayer y ya estoy pensando en irme a PepePhone, aunque me ofrezcan a 0€ el Moto G. Mis caso es el siguiente:
Llamé para exponer que mi permanencia acaba el 11 de enero y deseaba renovar teléfono, quería el Moto G pero en renuevo me salía a 109€ y no estaba dispuesto a pagar por algo que ellos mismos ofrecen a coste 0€ a nuevos clientes y podría encontrarlo en otras compañías. Al pedir que me pasasen con un comercial me dijo que no había( ), pero al insistir me facilitó un número de teléfono (800 622 777) el cual dijo que era de la "plataforma comercial de Yoigo". Segunda llamada, a dicho número, donde tras esperar 6 minutos para poder hablar con una operadora y explicarle mi caso me dice que ellos no tienen nada que ver, ya que ese número de teléfono es para el departamento de "control documental". Vuelta a llamar al 622, le explico el mareo que me acaba de hacer la operadora anterior y me deriva al departamento de "portabilidades", donde al exponer mi caso me dice que tengo que ir a reonvar a una tienda que ellos no gestionan, cuando al explicarle que sé de gente que ha recibido ofertas ventajosas me confirma que es así, pero únicamente en algunos casos de clientes que han pedido portabilidad a otra compañía ( mentira, ya hemos leído en el foro que no es cierto) , y que en todo caso yo debía llamar al 622 y pedir que me pasasen con "fidelización" asi que...vuelta a llamar al 622 y tras explicar a la operadora todo me dice que no hay departamento de "fidelización" que no existe y que para renovar mi teléfono vaya a una tienda. ![]() ![]() ![]() Lo siento por la parrafada pero debía explicar mi caso, quizás sirva de ayuda a algún forero. Yoigo oferta tarifas más baratas pero el trato con el cliente es exactamente igualque en Movistar, Orange o Vodafone, nefasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir lo que siempre he dicho: Yo sé lo que pago. Estoy en una compañía de la que no hago publicidad porque no me interesa (quizá sea tan buena porque somos pocos) pero no me engaña ni me lanza anzuelos. Si mejora las tarifas empieza por los clientes habituales sin pedirlo. No regala nada pero tengo varias líneas y una que no uso la tengo activa y al no usarla pago 0 euros por tenerla. Si la necesito la uso y si decido que ya no la necesito la anulo en una llamada gratuita. Si falla el servicio (ha pasado un par de veces) me compensan sin que yo me haya dado ni cuenta, nada de reclamaciones.
Cada uno valora lo que necesita y cada uno paga lo que crea conveniente y no pienso tratar de convencer a nadie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El autor del post ha cambiado el titulo del hilo o sigue siendo :
Ofertón con YOIGO, al loro - portabilidad contrato gratis- Porque se habla de todo menos de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué estoy ahí? "¿Parasita? ¿significa piratea?" Paga por usarlas igual que Yoigo paga por usar las de Movistar. ¿De que vas? porque a mí no me pagan por publicitar y no tengo mucha intención de hacerlo. ¿Y a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he llamado y me dicen que para el día 19 entre las 9.00 y las 18.00 tendré mi telefono!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno al grupo que ha portado a yoigo con el Moto g a 0 euros, aunque mal empezamos, mañana a las 6.00 paso a ser de yoigo, y me han dicho que ha habido una incidencia por el masivo numero de pedidos del terminal, se habían quedado sin stock, y que el jueves saldrá del almacén, lo tendré en casa jueves o viernes, la solución que me han dado es pasarme por una tienda yoigo, hacer un duplicado de la sim, para poder tener servicio hasta que llegue el pedido, y que el importe de la sim me lo abonaran en la factura. No me parece un buen comienzo, pero al menos el trato y el servicio de atención al cliente me ha gustado mucho mas que el de Vomistar, espero no arrepentirme. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno al grupo que ha portado a yoigo con el Moto g a 0 euros, aunque mal empezamos, mañana a las 6.00 paso a ser de yoigo, y me han dicho que ha habido una incidencia por el masivo numero de pedidos del terminal, se habían quedado sin stock, y que el jueves saldrá del almacén, lo tendré en casa jueves o viernes, la solución que me han dado es pasarme por una tienda yoigo, hacer un duplicado de la sim, para poder tener servicio hasta que llegue el pedido, y que el importe de la sim me lo abonaran en la factura. No me parece un buen comienzo, pero al menos el trato y el servicio de atención al cliente me ha gustado mucho mas que el de Vomistar, espero no arrepentirme. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será mejor dejar las opiniones fuera del hilo.
Siguiendo con el tema yo tengo que acercarme esta tarde a tienda a ver si uno de los 4 o 5 moto g que pidieron es mio que como no lo sea despues de ser el primero a ir a interesarme por el a esa tienda se va a llevar el dependiente una buena queja y ya puede ir pensando en como solucionarmelo. A ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, supongo que debería abrir un post específico para el renuevo o gente que hace la portabilidad y le hacen la oferta, no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin teléfono y sin tarjeta,esta mañana llame a consumo pero tengo la negra porque no hubo tu tía de contactar con ellos, esta tarde me paso por una tienda para que me hagan un duplicado de la sim y espero no tener problemas para que me lo devuelvan en la próxima factura, seguiremos comentando,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si pepephone parasita la red de vodafone podemos decir lo mismo de yoigo no?, o esta no parasita la red de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo, cancele portabilidad ayer, pues me acaba de llegar el teléfono hace escasos hace 10 minutos :eek:
Ahora me llamareis hereje, pero voy a poner anuncio para venderlo y pillarme el de 16gb :p Quien le interese 155€ envió incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu me esperaba a que me llamara yoigo pidiendome explicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Yoigo y me dicen que posiblemente hasta el lunes no llega y que me pagan un telefono basico de prepago con un duplicado de SIM para poder usarlo hasta que me llegue el que he comprado
Adelanto yo el movil y el duplicado(unos 15€ las dos cosas), no es la mejor opcion pero al menos me quedo mas tranquilo de no perder la lines por unos dias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy martes he pedido la portabilidad de una línea a yoigo y me lo mandan para el viernes, es para la mujer, espero que le guste.
En tiendas está agotado lo he hecho por teléfono.