ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Sprite Backup se cuelga al final de las copias programadas?
Saludos.
En copias programadas no probé, en Backups manuales termina perfectamente, incluso hace un reinicio antes de empezar y otro al final.
Si la tarjeta SIM tiene PIN, te pide que lo introduzcas para que al reiniciar pueda activarla.
Lo que probé hasta ahora trabaja perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 02:05:20
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Pantallas de la rom de vauss

Hola a todos.-
Soy nuevo por estos lares y me gustaría cambiar la rom, me podeis enseñar unos pantallazos de esta rom de la que habláis tan bien, o decirme donde la puedo ver sin instalarma primero.
Gracias por tu trabajo vauss y suerte con tu nueva maquina
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 07:51:49
Array

[xs_avatar]
snuf snuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 y DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola.
Hace unas semanas que cambié mi Diamante por la Bicha y, lo primero que hice fue instalar la Vauss 3 ¡¡¡ENORMEEEEE!!! Hasta el momento todo perfecto, pero hoy he tenido un problema al intentar enlazar el parrot del coche con mi Leo. Le doy a agregar dispositivo, pero no me deja tiempo a introducir la contraseña y al momento me dice que no se ha podido establecer el enlace y que mire que está activo el dispositivo (o algo parecido). ¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
Un saludo y gracias a todos los que cocinais por vuestro trabajo.
A mi también me dió problemas, actualiza el software del parrot y seguro que te funcionará
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
ATC ATC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por ATC Ver Mensaje
Vauss ... yo sinceramente soy un cenutruio ... con lo que si haces el .cab te lo agradecería muchísimo.
Lo he intentado y no hay manera, yo y el photoshop no nos entendemos muy bien

Por lo que llevo vista de esta ROM solo puedo decir que es MAGNIFICA. Es la que mas me gusta con diferencia. Muchas gracias por todo y por el currele que te das.

Un saludo
ATC
Bueno sigo con mi odisea y "casi me respondo" a mi mismo, al menos a un tema de ellos.

El tema del ico del TomTom está solucionado, no con el icono con la plantilla del photoshop, sino con un icono que he encontrado por otro lado. Ahora si me sale el acceso directo con un icono asociado , el que yo he puesto.

Ahora tengo otra duda mas, es que he instalado del BsB Tweaks, con lo que algunas de las opciones pre-configuradas que ya tiene la ROM por lo que creo se han "desactualizado". El tema es ... que opciones hay que modificar ahora en el BsB para que quede otra vez la ROM como Dios manda ??

Muchas gracias y un saludo
ATC

Última edición por ATC Día 02/07/10 a las 16:38:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Bueno ya estoy por aqui...... pero ya sin bicha que la vendi el martes

Punto 1: SPB Backup. Es posible que de problemas, por que? ni idea pero si en anteriores versiones funcionaba bien es posible que algun cambio de software o incluso del nucleo sea el causante.

Punto 2: Problema con los MMS. Al cambiar todo el servicio de mensajeria es probable que algo no este funcionando correctamente, yo al menos ni lo probe por que hoy en dia con tarifas planas de internet es tonteria los MMS, donde hay un mail bien mandado....
Si no funciona, olvidaros que no lo hareis funcionar. Al menos con conocimientos basicos de usuario tendreis que hacer muchas pruebas y la mayoria deberian ser de sustitucion de archivos del HTCMessaging

Punto 3: Iconos
Subirme un rar con los que os falten y os los hago en 5 minutos

Si hay mas cosas ir diciendolas a partir de este post.

Saludos chicos.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
ATC ATC no está en línea
Usuario novato en la web

A mi solo me faltaba el icono del TomTom.
Esto mas o menos ya lo he solucionado, pero he puesto un npg que se ve muy pequeño y apenas se intuye que es el TomTom. Tienes a mano algún icono del TomTom para poder subirlo ??

Gracias por todo y un saludo
ATC
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

Punto 1: SPB Backup. Es posible que de problemas, por que? ni idea pero si en anteriores versiones funcionaba bien es posible que algun cambio de software o incluso del nucleo sea el causante.

Punto 2: Problema con los MMS. Al cambiar todo el servicio de mensajeria es probable que algo no este funcionando correctamente, yo al menos ni lo probe por que hoy en dia con tarifas planas de internet es tonteria los MMS, donde hay un mail bien mandado....
Si no funciona, olvidaros que no lo hareis funcionar. Al menos con conocimientos basicos de usuario tendreis que hacer muchas pruebas y la mayoria deberian ser de sustitucion de archivos del HTCMessaging

Saludos chicos.
Vauss..., enhorabuena por vender la bicha... aunque por mi siento que la hayas vendido.... Porque significa que ya nos prepararas nada mas....

Espero que nos cuentes que tal te va con android... y donde postearás para así seguirte y cuando tengamos el android por aquí alguno mas seguir tus pasos.

Te tomo la palabra y aquí te adjunto unos iconos que me gustaría que me modificaras...son unos cuantos , pero son los que necesito.

Muchas gracias por todo....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar iconos.rar (420.3 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/10, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
cocojl cocojl no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Problema al encender HD2

Hola, en primer lugar quisiera felicitar a Vauss por sus magnificas Roms. Ha hecho un trabajo impresionante y desinteresado. Muchas gracias.
Mi problema consiste en que al encender la bicha con Vauss HD2 Pro 4, me aparece un mensaje que dice: "Error inesperado en CHT_Wall.exe. Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información.". Siempre que la enciendo ocurre esto. Vauss podrías decirme como solucionar esto. Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE NeoV

Saludos chicos.

Yo que confiaba en verte programando para la bicha en Android!!! y que va a ser de esas 4,3" de pantalla que te enamoraban...

Muchas gracias por todo lo desarrollado hasta la fecha. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
snuf snuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 y DIAMOND

Saludos chicos.
Mi pregunta era que si antes de irte podrias hacer una vauss 4 sin resco, pero como ya has vendido la bicha imagino que no será posible.

Muchas gracias por estas 4 roms
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

PD
Creo que hasta aqui ha llegado mi aportacion a los usuarios de la Leo, llegan los ultimos examenes, el verano y sus vacaciones, luego las fiestas del pueblo..... al menos hasta bien entrado octubre no tendre mucho tiempo y para entonces ya estare metido de lleno en Android.
Ha sido un placer compartir estas Roms con vosotros y que las hayais disfrutado tanto como yo. Os dejo la que es mi mejor ROM sin duda alguna, las mas completa y la que me deja con mejor sabor de boca.

Nos vemos [/quote]
-----------------------------------
muchas gracias idoloooooooo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
kirehgt kirehgt no está en línea
Usuario novato en la web

pongo otra vez mi duda:

como hago para poder mover los iconos del menu inicio de lugar? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
 Cita: Originalmente Escrito por kirehgt Ver Mensaje
pongo otra vez mi duda:

como hago para poder mover los iconos del menu inicio de lugar? gracias de antemano
Hola, si te refieres a los iconos de Windows\Menú Inicio\Programas. Yo sincronizo y desde el pc me sitúo en la ruta antes mencionada y los muevo a donde quiera. Espero haberte ayudado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirehgt Ver Mensaje
pongo otra vez mi duda:

con el resco explorer tienes la opcion de mover individualmente o marcar varios iconos a otra carpeta, los iconos se encuentran en la ruta Windows/menu inicio/programas...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
kirehgt kirehgt no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
con el resco explorer tienes la opcion de mover individualmente o marcar varios iconos a otra carpeta, los iconos se encuentran en la ruta Windows/menu inicio/programas...

un saludo
lo se , pero lo que pretendo es mover los iconos en el menu de orden, al dejarlos pulsados me sale "mover arriba" en vez de dejar k los mueva.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate S

vausss eso quiere decir q no veras nada de android para nuestra tan querida HTC HD2 ...sniff sniff sniff, bueno no nos olvides amigo y acuerdate q ahy unas HD2 esperando tu apoyo...gracia sy suerte en todo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 01:58:04
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Por si acaso se os a pasado ((por vez))..lo vuelvo a postear..... es Urgente...

Chic@s:
tengo un prblema de los que se denominarian gordo...
ya comente algo en el foro sobre que mi PDA no respondia al reiniciarse, y me tocaba reiniciar muchas veces..
pues el problema ha ido a mayores, e intado flashear la nueva ROM, y al hacer el MTTY por segunda vez, me dice..." Flash Error" y en la pda sale un triangulito de esos de precaucion. (digo por segunda vez ya que tras la 1º no se me iniciaba y decicdi volver a hacer los pasos de nuevo..

y no me deja avanzar...
No se que hacer.
si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho sinceramente..

Si no puedo logro solucionarlo, me llevare a mi Leo a la Uvi, (servicio tecnico, garantia) de ser asi, me pondran pegas..? como se hacia para volver a ponerla COMPLETAMENTE de casa..??

animo con los exmns vauss y espero alguna respuesta..!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 07:40:57
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
¿Que*Radio*es*la*correcta*para*la*VAUSS*4?todas*me *dan*problemas*con*las*llamadas
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sugerencia

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Por si acaso se os a pasado ((por vez))..lo vuelvo a postear..... es Urgente...

Chic@s:
tengo un prblema de los que se denominarian gordo...
ya comente algo en el foro sobre que mi PDA no respondia al reiniciarse, y me tocaba reiniciar muchas veces..
pues el problema ha ido a mayores, e intado flashear la nueva ROM, y al hacer el MTTY por segunda vez, me dice..." Flash Error" y en la pda sale un triangulito de esos de precaucion. (digo por segunda vez ya que tras la 1º no se me iniciaba y decicdi volver a hacer los pasos de nuevo..

y no me deja avanzar...
No se que hacer.
si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho sinceramente..

Si no puedo logro solucionarlo, me llevare a mi Leo a la Uvi, (servicio tecnico, garantia) de ser asi, me pondran pegas..? como se hacia para volver a ponerla COMPLETAMENTE de casa..??

animo con los exmns vauss y espero alguna respuesta..!
Un saludo
No se como ayudarte... intenta hacer todos los pasos de nuevo, o intenta instalar la Rom Oficial y luego inic¡ar los pasos otra vez... no se!!!!
Te recomiendo y aconsejo que habras un hilo en Roms y expliques tu problema... quizas haya mas gente que te pueda ayudar...

Animo y suerte.... que vuelva la bicha....
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
No se como ayudarte... intenta hacer todos los pasos de nuevo, o intenta instalar la Rom Oficial y luego inic¡ar los pasos otra vez... no se!!!!
Te recomiendo y aconsejo que habras un hilo en Roms y expliques tu problema... quizas haya mas gente que te pueda ayudar...

Animo y suerte.... que vuelva la bicha....

Pues si, abrire un hilo.
Muchas gracias, haber si la puedo arreglar pronto.. :s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /