|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por RatoncitoPerez Día 05/07/10 a las 13:46:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias volverte a la 1.5 y luego seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 Finalmente cuando lo tengas preparado en la parte de meter una Rom (ahi se habla de modaco 3.2) metes la de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121853 Tiene dos enlaces la rom: http://www.multiupload.com/67PREIRMWY y el root: http://www.multiupload.com/1OYD9YD2O8 Debes flashear las 2 por este orden (rom primero y luego root) y ya esta, tendrias la 2.1 oficial pero cocinada, aunque casi sin añadidos. Un saludo PD: Te ayudo por que realmente si eres novato como era yo no es tan facil encontrar lo que buscas y luego hacerlo sin cagarte de miedo. Pero tambien te pido que en un futuro cuando pregunten ayudes tu tambien y no respondas de forma borde jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de Orange, que les den. En 20 minutillos movil con 2.1, intercambio archivos bluetooth, double touch screen,...en fin, id con cuidado y seguir los pasos y es sencillisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura poco la batería con la 2.1 oficial libre. A todos os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien paso de orange.... estoy empezando el tutorial de Alexeinandros.....
vamos a ver .... en un rato espero tenerla puesta Gracias Alexeinandros... El proceso ha durado 40 minutillos... voy a trastearla.... Última edición por jcah73 Día 05/07/10 a las 18:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"otro que se canso a esperar por orange" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que la batería dura mas, 3 dias completos con un uso moderado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias a todos los que os curráis el tema.
Acabo de comprar (hace una semana) una Hero de Orange, la liberé y he seguido el manual de Aleixenandros. Todo a la primera y ya tengo mi 2.1 Para mí muy buena la actualización ya que me permite instalar el navigator de maps, el google goggle, y otras aplicaciones que no me permitía la 1.5 Un saludo a todos y mi agradecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este sea el sitio, pero como veo el tema un poco parado, y como yo tambien era Hero Orange, y tarde 2 dias en animarme a instalar (via tutoria de Alexeinandros) la versión libre, cosa que no me arepiento en absoluto, solo deciros, que despues de trastear ayer un rato y hoy otro, he conseguido instalar el teclado con el microfono para dictarlo todo todo todo desde busqueda, calendario, post-it, contactos, etc. Creo que el truco es instalar el teclado HTC_IME_lo, y luego el programa de busqueda por voz. Si ya teneis instalado la busqueda por voz, hay que desinstalarla.
Ya me ireis contando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo a los que se quejan de que orange no actualiza... es lamentable si, pero si eres lo bastante listo para querer android 2.1 en lugar del 1.5, deberías serlo para seguir el sencillo tutorial de alexaindros y ponerte la rom que quieras...
Es vagancia muchas veces...y si quieres un movil que ya te venga con tu SO y no esperar por actualizaciones comprate un iphone, si quieres un movil con el que poder trastear, quédate con el hero (y no me refiero q tener que estar cambiando d rom todos los días, pero sí por lo menos seguir el tutorial para poder poner la que te guste, y dejarla por un tiempo hasta que salga otra mejor, dejarle la 1.5 de orange por no querer rootearla me parece una soberana estupidez...) |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon aikidoka90 , pero , entiendo a la gente q no quiere "jugarsela" por muy facil q sea el tutorial (ami me tokará empaparme del de aleixander como dicen todos q me llega mi hero en 2 dias de orange..)
por eso te digo , q aun teniendo razon, tambien hay q entender a los q no kieren ser "ilegales" ![]() y tambien te digo q llevo 2 dias en el mundillo , y lo q veo es a la gente loca con las esperas de unas u otras actualzaciones D mas calma gente!!! ![]() PD: pide calma el q cada vez q ve un reportaje de la HERO se hecha a llorar , la kiero yaaaaaa PD2: mi firma me consuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Deserrrrrrtores. Cobardes. Al final seremos 2 con la original de Orange.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo a los que se quejan de que orange no actualiza... es lamentable si, pero si eres lo bastante listo para querer android 2.1 en lugar del 1.5, deberías serlo para seguir el sencillo tutorial de alexaindros y ponerte la rom que quieras...
Es vagancia muchas veces...y si quieres un movil que ya te venga con tu SO y no esperar por actualizaciones comprate un iphone, si quieres un movil con el que poder trastear, quédate con el hero (y no me refiero q tener que estar cambiando d rom todos los días, pero sí por lo menos seguir el tutorial para poder poner la que te guste, y dejarla por un tiempo hasta que salga otra mejor, dejarle la 1.5 de orange por no querer rootearla me parece una soberana estupidez...) ![]() Esto es una elección personal, pero hay que entender que la garantía, para algunos, es un dato muy importante. Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rendí ayer por la tarde.... por ahora va todo perfecto y genial....
tenia que haberme rendido antes... ![]() Al final no va a quedar nadie para saber si sale la oficial... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es cuestión de la garantía. Existen dos formas de hacer las cosas.
1.- Haciendo las cosas como deben de ser. 2.- Haciendo las cosas a tu bola. Ambas dos son muy respetables, pero con la segunda estás vendido ante garantía, ante el mal funcionamiento, ante cualquier fallo, ante tu salud. Porque los que cocinan y trastean, aseguran que no pasa nada, pero ¿en que se basan para saber que no pasa nada?. Yo trabajé 3 años en Amper en temas de certificación telefónica, y las cosas se ponen y se programan de una forma óptima para los componentes. Si variamos esas variables (valga la re..ancia) la cosa se va de madre y puede producir fallos irreparables y problemas gordos. Por ejemplo la modificación de la Radio genera que el movil emita más radiación de la permitida por los valores europeos de radiación (esto se mide con una máquina de barrido de frecuensia donde están establecidos los valores mínimos y máximos), ¿se pueden cambiar? SI, y se cogerá más cobertura y se oirá mejor, pero tu salud corre bastante peligro. Y con el resto de cosas de que consuma menos batería o variar la frecuencia del reloj(componente no el de la hora) hacemos que el hardware trabaje en unos límites no especificados por el fabricante lo que puede probocar un uso inadecuado y una rotura, calentamiento, o mal funcionamiento. En las ROM oficiales por lo menos está bien ajustado, está todo testeado, y se han pasado via certificación de Telefonica todos los valores con miles de pruebas. Con las ROM´s cocinadas haceis vosotros de conejillos de indias (sin acritud eh?). Por eso incluso entendiendo del tema, yo me espero a la oficial, aunque sea más lenta o consuma más batería. Si va peor por algo será, no es que los que trabajan en HTC sean unos inutiles (aunque muchas veces lo parezcan). |