|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo a esto:
http://g2-lg.com/official-stock-lg-g...-firmware-rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelpinhead su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores la que estáis montando.
muchísima gente ha comprado en DWI terminales de HK, TW y singapur, y nadie se ha quejado de nada, incluso pagando mas que en la conjunta (incluido yo). ahora conseguís un precio como el de DWI o incluso mejor, comprados en España y con dos años de garantía, etc. y solo estáis echado mierda encima de la tienda? señores, ir al MM, PH o ECI, así no estaréis tan preocupados. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gloss2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es tan simple como que ese,ha perdido en libres con nosotros en la campaña de navidad unos 320.000€ . La proxima vez con otro,veras como se lo piensa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no le estoy haciendo la pelota a nadie, y estoy en la conjunta en lista de espera para uno blanco para mi esposa, lo unico que estoy haciendo es ayudaros, si lees bien, yo fui el que dijo lo de las roms de asia, y el que dije que yo estaba aqui para ayudaros hacer el cambio de rom o para lo que sea. asi si creeis que yo estoy haciendo la pelota, pues cuando tengais que cambiar de rom, hablar con tonio o eliot. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desconozco totalmente este mundillo, pero si algo he visto en estas semanas es que de los proveedores te puedes fiar tirando a poco. Refiriéndome de nuevo a la web de firmwares de lg, el hecho de que los de 32gb lleven rom SEA/HUB insisto que me puede hacer pensar que este asociado a un operador, ya que los 6WN indican claro que son OPEN.
Seria tan complicado llamar al proveedor y que aclare todo esto? Siento si soy un plasta pero me parece ahora las cuestión mas importante para los que queremos el de32 gb ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709960
|
||||
|
||||
|
No creo que este defendiendo a nadie,bajo mi punto de vista,es mas,os ha dado informacion a vosotros de algunas otras cosas. La opinion de todo el mundo es valida en un foro y mas que respetable,siempre y cuando se respete. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como?
yo no le estoy haciendo la pelota a nadie, y estoy en la conjunta en lista de espera para uno blanco para mi esposa, lo unico que estoy haciendo es ayudaros, si lees bien, yo fui el que dijo lo de las roms de asia, y el que dije que yo estaba aqui para ayudaros hacer el cambio de rom o para lo que sea. asi si creeis que yo estoy haciendo la pelota, pues cuando tengais que cambiar de rom, hablar con tonio o eliot. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dan ganas de borrar todos los tutoriales que he creado. y uno que lo hace para ayudar........ en fin |
|
|
||||
|
||||
![]() tranquilo, al leer el comentario me fusque un poco, pero ya se me pasara. |
|
|
||||
|
||||
|
El foro es asi....que le vamos a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde de que comenzó la conjunta nos encontramos con dos tipos de personas:
- Los que aprovechan cualquier ocasión para sembrar dudas sobre plazos, garantías, procedencias, etc. - Los que intentan dar/aportar soluciones a los problemas que van surgiendo (y que siempre se dan en toda conjunta). Con esto no digo que nos callemos y aceptemos sin más cualquier cosa que nos digan, porque para eso pagamos y somos clientes. Pero los nervios por pillar el móvil no pueden provocar que nos perdemos el respeto, sobre todo con compañeros que aportan su tiempo al colectivo para resolver problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,voy a trabajar que hasta las 10 aun me queda.
Gracias por su tiempo,os sigo leyendo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix, han llegado ya los 35?
Ttonix, han llegado ya los 35? Ttonix, han llegado ya los 35? Ttonix, han llegado ya los 35? Ttonix, han llegado ya los 35? ¿Se nota la impaciencia?
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Desde de que comenzó la conjunta nos encontramos con dos tipos de personas:
- Los que aprovechan cualquier ocasión para sembrar dudas sobre plazos, garantías, procedencias, etc. - Los que intentan dar/aportar soluciones a los problemas que van surgiendo (y que siempre se dan en toda conjunta). Con esto no digo que nos callemos y aceptemos sin más cualquier cosa que nos digan, porque para eso pagamos y somos clientes. Pero los nervios por pillar el móvil no pueden provocar que nos perdemos el respeto, sobre todo con compañeros que aportan su tiempo al colectivo para resolver problemas. ![]() ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de molestar a nadie, yo desde q escribo en los foros lo hago como si el las personas estuviesen delante de mi.
Saludos.
|