|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver Toni, según las fotos que has colgado cruzandolas con la web de firmwares, está claro que los terminales con la rom 6WN son libres y de 16gb, pero... y aqui está el quid de la cuestión para la mayoría... el de32 gb lleva la rom SEA que según un compañero cree que se corresponde con un operador Llamado HUB y por lo tanto no seria libre sino liberado. Nos puedes confirmar como son los de 32 gb? (entiende que la gente no quiera liberados y después de ver esa web entra la duda)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gloss2012 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero yó soy bastante serio por no decir mucho, y no he recibido ningún privado y toni sabe exactamente que llevo hablando con el desde el jueves pasado, primero quedamos en recoger el sábado en alfafar y no pudo ser, y no por mi culpa y esta mañana le he llamado y me dice que en un rato me llama y hasta ahora nada, y como me urge pues me lo he tenido que comprar en otro lado, es para un regalo de mi hija y nó podía esperar mas, toni me debe de comprender
![]() ![]() No hay problema,ya se ha procedido a la baja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero yó soy bastante serio por no decir mucho, y no he recibido ningún privado y toni sabe exactamente que llevo hablando con el desde el jueves pasado, primero quedamos en recoger el sábado en alfafar y no pudo ser, y no por mi culpa y esta mañana le he llamado y me dice que en un rato me llama y hasta ahora nada, y como me urge pues me lo he tenido que comprar en otro lado, es para un regalo de mi hija y nó podía esperar mas, toni me debe de comprender
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos quereis el movil por H o por B, sea regalo para familiar, sea para el, lo qe sea, y todos queremos qe se envien rapido y tal. pero si se empieza a hablar via privado qe oye, me corre prisa, enviamelo antes qe nadie, pues no vamos bien.. a todos nos corre prisa
![]() Cita: también hay qe tener mucha cara de ser el 46 de la lista, sudar de todo, y exigir por privado que te lo enviemos mañana, sin importar los qe hay delante... un poco de respeto hacia los compañeros
![]() ![]() En fin por mi parte ningún rencor para con vosotros, y espero que tampoco me lo guardéis a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Toni, según las fotos que has colgado cruzandolas con la web de firmwares, está claro que los terminales con la rom 6WN son libres y de 16gb, pero... y aqui está el quid de la cuestión para la mayoría... el de32 gb lleva la rom SEA que según un compañero cree que se corresponde con un operador Llamado HUB y por lo tanto no seria libre sino liberado. Nos puedes confirmar como son los de 32 gb? (entiende que la gente no quiera liberados y después de ver esa web entra la duda)
![]() Teneis compañeros que ya os han recivido,es mas,uno de ellos ha pedido otro igual. A ver si ellos mismos os sacan de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te es mucha molestia, por favor aclaramos a todos este punto |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no se a los demás pero lo que a mi me vale de verdad es lo que me cuente la persona que me lo vende y que sabe qué es lo que vende, no la impresión de otro Cliente (que si la hace también se Agradece).
Si no te es mucha molestia, por favor aclaramos a todos este punto ![]() En el mundo iOS los liberados funcionan igual que los libres de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
SEA es Singapur,todos los que han venido estan comprados libres de origen,NO liberados.
Es mas,cuando llegaron los primeros abri yo uno para ver si levaban los cascos ya que se decia que los de 32 no los llevaban. No creo que me esten vendiendo moviles comprados como libres de origen y que sean liberados. Última edición por ttonix Día 17/12/13 a las 15:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente tampoco creo que el distribuidor venda gato por liebre..... se juegan mucho si eso fuera asi...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a esperar a ver si los siguientes que entren son europeos, porque todos estos problemas con la rom y actualizaciones me estan metiendo grandes dudas de si adquirir el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
señores la que estáis montando.
muchísima gente ha comprado en DWI terminales de HK, TW y singapur, y nadie se ha quejado de nada, incluso pagando mas que en la conjunta (incluido yo). ahora conseguís un precio como el de DWI o incluso mejor, comprados en España y con dos años de garantía, etc. y solo estáis echado mierda encima de la tienda? señores, ir al MM, PH o ECI, así no estaréis tan preocupados. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de ser ilegal,se juega peder miles de euros anuales y que el nivel de libres que vendemos tanto a tiendas como a mayoristas es elevado y en este mundo con los años todos no conocemos,si uno corre la voz de eso...los demas tambien dejan de comprarle. |
|
|
||||
|
||||
|
señores la que estáis montando.
muchísima gente ha comprado en DWI terminales de HK, TW y singapur, y nadie se ha quejado de nada, incluso pagando mas que en la conjunta (incluido yo). ahora conseguís un precio como el de DWI o incluso mejor, comprados en España y con dos años de garantía, etc. y solo estáis echado mierda encima de la tienda? señores, ir al MM, PH o ECI, así no estaréis tan preocupados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que el tuyo al ser de 16 y haber stock,te lo voy a mandar para que se lo des a la mujer en noche buena....eso si hago canasta desde el piso de arriba claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh que el mio también es de 16 GB jaja y lo estoy esperando como agua de mayo. Te invito a que vengas a Málaga y te invito a unas gambitas y boquerones
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SEA es Singapur,todos los que han venido estan comprados libres de origen,NO liberados.
Es mas,cuando llegaron los primeros abri yo uno para ver si levaban los cascos ya que se decia que los de 32 no los llevaban. No creo que me esten vendiendo moviles comprados como libres de origen y que sean liberados. ![]() Seria tan complicado llamar al proveedor y que aclare todo esto? Siento si soy un plasta pero me parece ahora las cuestión mas importante para los que queremos el de32 gb |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gloss2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este punto no estoy de acuerdo contigo. Yo y me imagino que el resto de la gente, sólo quiere saber lo que compra.
Que si es liberado y no hay problema por ponerle otras ROM, o que lo vas a poder actualizar o no automáticamente; pero sí manualmente, o no, etc, etc. Pues perfecto. Pero sabiéndolo de antemano, no hay problema. El problema, creo yo, es que en el mundo Android nadie tiene seguridad de nada, porque hay muchas y variadas combinaciones de como tener montado tu teléfono. Que si haces root o no, que si le pones un recovery (varias opciones), que si kernel varios (oficiales Google y los de AOSP), que si versiones varias de ROM unido a operadores varios. En fin, un galimatías de impresión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de ser ilegal,se juega peder miles de euros anuales y que el nivel de libres que vendemos tanto a tiendas como a mayoristas es elevado y en este mundo con los años todos no conocemos,si uno corre la voz de eso...los demas tambien dejan de comprarle.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de ser ilegal,se juega peder miles de euros anuales y que el nivel de libres que vendemos tanto a tiendas como a mayoristas es elevado y en este mundo con los años todos no conocemos,si uno corre la voz de eso...los demas tambien dejan de comprarle.
![]() |