LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
gloss2012 gloss2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
No te puedes hacer una idea,lo que mas me jode es que la gente se esta dando de baja por especulaciones cuando aqui en todo momento lo moviles siempre han sido LIBRES DE ORIGEN PRECINTADOS.

En fin
A ver Toni, según las fotos que has colgado cruzandolas con la web de firmwares, está claro que los terminales con la rom 6WN son libres y de 16gb, pero... y aqui está el quid de la cuestión para la mayoría... el de32 gb lleva la rom SEA que según un compañero cree que se corresponde con un operador Llamado HUB y por lo tanto no seria libre sino liberado. Nos puedes confirmar como son los de 32 gb? (entiende que la gente no quiera liberados y después de ver esa web entra la duda)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gloss2012 su comentario:

Viejo 17/12/13, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
perdona pero yó soy bastante serio por no decir mucho, y no he recibido ningún privado y toni sabe exactamente que llevo hablando con el desde el jueves pasado, primero quedamos en recoger el sábado en alfafar y no pudo ser, y no por mi culpa y esta mañana le he llamado y me dice que en un rato me llama y hasta ahora nada, y como me urge pues me lo he tenido que comprar en otro lado, es para un regalo de mi hija y nó podía esperar mas, toni me debe de comprender

No hay problema,ya se ha procedido a la baja.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
perdona pero yó soy bastante serio por no decir mucho, y no he recibido ningún privado y toni sabe exactamente que llevo hablando con el desde el jueves pasado, primero quedamos en recoger el sábado en alfafar y no pudo ser, y no por mi culpa y esta mañana le he llamado y me dice que en un rato me llama y hasta ahora nada, y como me urge pues me lo he tenido que comprar en otro lado, es para un regalo de mi hija y nó podía esperar mas, toni me debe de comprender
todos quereis el movil por H o por B, sea regalo para familiar, sea para el, lo qe sea, y todos queremos qe se envien rapido y tal. pero si se empieza a hablar via privado qe oye, me corre prisa, enviamelo antes qe nadie, pues no vamos bien.. a todos nos corre prisa

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/13, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iSE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N97 Ver Mensaje
me temo que la lista debe ser un follón de mucho cuidado

entre bajas, altas, cambios de modelo y quién quiera cambio de ROM y quién no... buff
Seguro que sí, pero el organizador se debería encargar de ello, recibiendo la info de la tienda y todos tendriamos algo controlado, pagos, envios etc. En otras conjuntas se ha hecho.

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
también hay qe tener mucha cara de ser el 46 de la lista, sudar de todo, y exigir por privado que te lo enviemos mañana, sin importar los qe hay delante... un poco de respeto hacia los compañeros
Telaaaaaa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
todos quereis el movil por H o por B, sea regalo para familiar, sea para el, lo qe sea, y todos queremos qe se envien rapido y tal. pero si se empieza a hablar via privado qe oye, me corre prisa, enviamelo antes qe nadie, pues no vamos bien.. a todos nos corre prisa
 Cita:
también hay qe tener mucha cara de ser el 46 de la lista, sudar de todo, y exigir por privado que te lo enviemos mañana, sin importar los qe hay delante... un poco de respeto hacia los compañeros
Vale Eliot no hay problema, y si yó hable por privado como tu dices con toni, fué y yá dejo el tema, porque el me dijo que como yo tenia pedido uno de 32 GB en blanco, hasta que no llegasen no me lo podía mandar y hasta ahí todo de acuerdo, PERO si quería uno de 16 GB que tenia en stock para sus TIENDAS, me podía mandar uno YÁ y así hice el trato el jueves pasado (porque era el cumple de mi hija el sábado)pero ni con esas
En fin por mi parte ningún rencor para con vosotros, y espero que tampoco me lo guardéis a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gloss2012 Ver Mensaje
A ver Toni, según las fotos que has colgado cruzandolas con la web de firmwares, está claro que los terminales con la rom 6WN son libres y de 16gb, pero... y aqui está el quid de la cuestión para la mayoría... el de32 gb lleva la rom SEA que según un compañero cree que se corresponde con un operador Llamado HUB y por lo tanto no seria libre sino liberado. Nos puedes confirmar como son los de 32 gb? (entiende que la gente no quiera liberados y después de ver esa web entra la duda)

Teneis compañeros que ya os han recivido,es mas,uno de ellos ha pedido otro igual.

A ver si ellos mismos os sacan de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teneis compañeros que ya os han recivido,es mas,uno de ellos ha pedido otro igual.

A ver si ellos mismos os sacan de dudas.
Hombre, yo no se a los demás pero lo que a mi me vale de verdad es lo que me cuente la persona que me lo vende y que sabe qué es lo que vende, no la impresión de otro Cliente (que si la hace también se Agradece).
Si no te es mucha molestia, por favor aclaramos a todos este punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iSE
 Cita: Originalmente Escrito por gloss2012 Ver Mensaje
Hombre, yo no se a los demás pero lo que a mi me vale de verdad es lo que me cuente la persona que me lo vende y que sabe qué es lo que vende, no la impresión de otro Cliente (que si la hace también se Agradece).
Si no te es mucha molestia, por favor aclaramos a todos este punto
Si fuera liberado, como lo puede saber el cliente? Ya que el usará su compañía, puede probar otra, pero no se puede saber si está liberado, ojo no digo que lo sean. Tampoco sé en que puede afectar su funcionamiento.

En el mundo iOS los liberados funcionan igual que los libres de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SEA es Singapur,todos los que han venido estan comprados libres de origen,NO liberados.
Es mas,cuando llegaron los primeros abri yo uno para ver si levaban los cascos ya que se decia que los de 32 no los llevaban.

No creo que me esten vendiendo moviles comprados como libres de origen y que sean liberados.

Última edición por ttonix Día 17/12/13 a las 15:59:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Jazztel
Sinceramente tampoco creo que el distribuidor venda gato por liebre..... se juegan mucho si eso fuera asi...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
yo creo que voy a esperar a ver si los siguientes que entren son europeos, porque todos estos problemas con la rom y actualizaciones me estan metiendo grandes dudas de si adquirir el terminal...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
señores la que estáis montando.

muchísima gente ha comprado en DWI terminales de HK, TW y singapur, y nadie se ha quejado de nada, incluso pagando mas que en la conjunta (incluido yo).

ahora conseguís un precio como el de DWI o incluso mejor, comprados en España y con dos años de garantía, etc.

y solo estáis echado mierda encima de la tienda?

señores, ir al MM, PH o ECI, así no estaréis tan preocupados.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Viejo 17/12/13, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zulu88 Ver Mensaje
Sinceramente tampoco creo que el distribuidor venda gato por liebre..... se juegan mucho si eso fuera asi...

Saludos

Pues a parte de ser ilegal,se juega peder miles de euros anuales y que el nivel de libres que vendemos tanto a tiendas como a mayoristas es elevado y en este mundo con los años todos no conocemos,si uno corre la voz de eso...los demas tambien dejan de comprarle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
señores la que estáis montando.

muchísima gente ha comprado en DWI terminales de HK, TW y singapur, y nadie se ha quejado de nada, incluso pagando mas que en la conjunta (incluido yo).

ahora conseguís un precio como el de DWI o incluso mejor, comprados en España y con dos años de garantía, etc.

señores, ir al MM, PH o ECI, así no estaréis tan preocupados.

Creo que el tuyo al ser de 16 y haber stock,te lo voy a mandar para que se lo des a la mujer en noche buena....eso si hago canasta desde el piso de arriba claro.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor

Creo que el tuyo al ser de 16 y haber stock,te lo voy a mandar para que se lo des a la mujer en noche buena....eso si hago canasta desde el piso de arriba claro.
jajajaqjqjaj

pues como no me llegue como mucho el viernes 20....me voy una semana de vieje y hasta el 30 no llegare
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Jazztel
Ehhhh que el mio también es de 16 GB jaja y lo estoy esperando como agua de mayo. Te invito a que vengas a Málaga y te invito a unas gambitas y boquerones

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SEA es Singapur,todos los que han venido estan comprados libres de origen,NO liberados.
Es mas,cuando llegaron los primeros abri yo uno para ver si levaban los cascos ya que se decia que los de 32 no los llevaban.

No creo que me esten vendiendo moviles comprados como libres de origen y que sean liberados.
Yo desconozco totalmente este mundillo, pero si algo he visto en estas semanas es que de los proveedores te puedes fiar tirando a poco. Refiriéndome de nuevo a la web de firmwares de lg, el hecho de que los de 32gb lleven rom SEA/HUB insisto que me puede hacer pensar que este asociado a un operador, ya que los 6WN indican claro que son OPEN.
Seria tan complicado llamar al proveedor y que aclare todo esto?
Siento si soy un plasta pero me parece ahora las cuestión mas importante para los que queremos el de32 gb
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gloss2012 su comentario:
Viejo 17/12/13, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
En este punto no estoy de acuerdo contigo. Yo y me imagino que el resto de la gente, sólo quiere saber lo que compra.

Que si es liberado y no hay problema por ponerle otras ROM, o que lo vas a poder actualizar o no automáticamente; pero sí manualmente, o no, etc, etc. Pues perfecto. Pero sabiéndolo de antemano, no hay problema.

El problema, creo yo, es que en el mundo Android nadie tiene seguridad de nada, porque hay muchas y variadas combinaciones de como tener montado tu teléfono. Que si haces root o no, que si le pones un recovery (varias opciones), que si kernel varios (oficiales Google y los de AOSP), que si versiones varias de ROM unido a operadores varios.

En fin, un galimatías de impresión.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a parte de ser ilegal,se juega peder miles de euros anuales y que el nivel de libres que vendemos tanto a tiendas como a mayoristas es elevado y en este mundo con los años todos no conocemos,si uno corre la voz de eso...los demas tambien dejan de comprarle.
Esto si es un argumento de peso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/13, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
mikelpinhead mikelpinhead no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Ya pero los distribuidores no son santos, recordad uno que prometió terminales de Alemania y envió de Singapur sin avisar ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /