|
||
|
|
||||
|
||||
podrías responder el resto de preguntas, creo que hay gente que le podría interesar saber, hasta donde se llega la lista con esos 35 terminales de hoy. El tema de la lista, parece que este un poco oculto todo, no se sabe a quien le toca el siguiente, hasta donde se ha llegado...etc.... no se si lo llevais vosotros o el Boehring, pero estaría bien llevar un control, no solo vosotros, sino por los usuarios que estamos pendientes. Facilitaría mucho esa información, y se evitarían tantas preguntas de si toca no toca...etc.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni una oregunta, cuando tenga el cacharro, le meto la rom de europa y ya automaticamente se me actualizara solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
podrías responder el resto de preguntas, creo que hay gente que le podría interesar saber, hasta donde se llega la lista con esos 35 terminales de hoy. El tema de la lista, parece que este un poco oculto todo, no se sabe a quien le toca el siguiente, hasta donde se ha llegado...etc.... no se si lo llevais vosotros o el Boehring, pero estaría bien llevar un control, no solo vosotros, sino por los usuarios que estamos pendientes. Facilitaría mucho esa información, y se evitarían tantas preguntas de si toca no toca...etc.. ![]() Pues si entran los 30 hoy hay para 9 de la segunda tanda,si entran escalonados entre hoy y mañana la situacion es la misma. Dependera de la catidad de color de unos y otros. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
El tema de la lista, parece que este un poco oculto todo, no se sabe a quien le toca el siguiente, hasta donde se ha llegado...etc.... no se si lo llevais vosotros o el Boehring, pero estaría bien llevar un control, no solo vosotros, sino por los usuarios que estamos pendientes. Facilitaría mucho esa información, y se evitarían tantas preguntas de si toca no toca...etc.. ![]() entre bajas, altas, cambios de modelo y quién quiera cambio de ROM y quién no... buff |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes hacer una idea,lo que mas me jode es que la gente se esta dando de baja por especulaciones cuando aqui en todo momento lo moviles siempre han sido LIBRES DE ORIGEN PRECINTADOS. En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix, tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ttonic imagino k esos 35 k entran hoy seran para los k ya hemos pagado y estamos a la espera d el no?..e imagino k nos avisais con k nuestro movil ya ha salido no ? mas k nada para star pendiente en casa cuando vaya a llegar
|
||||
|
||||
|
Como no he recibido ningún privado para hacer el pago, y como son yá las 15:00 y en vista que me urge pues ahora mismo lo acabo de pedir en Amazon, eso si es un poco más caro pero mañana por la mañana en casita, con cargador y rom europea y sus 2 años de garantía de Amazon. Siendo así y sintiéndolo mucho me bajó de la conjunta era el número 46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confio en la palabra de Toni, sigo adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no he recibido ningún privado para hacer el pago, y como son yá las 15:00 y en vista que me urge pues ahora mismo lo acabo de pedir en Amazon, eso si es un poco más caro pero mañana por la mañana en casita, con cargador y rom europea y sus 2 años de garantía de Amazon.
Siendo así y sintiéndolo mucho me bajó de la conjunta era el número 46 ![]() Tienes un privado mandado a las 2 y 21 exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto,todo lo que entra es para la conjunta y siguiendo el orden de lista. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo adelante. Resistencia que esto acabara bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no he recibido ningún privado para hacer el pago, y como son yá las 15:00 y en vista que me urge pues ahora mismo lo acabo de pedir en Amazon, eso si es un poco más caro pero mañana por la mañana en casita, con cargador y rom europea y sus 2 años de garantía de Amazon.
Siendo así y sintiéndolo mucho me bajó de la conjunta era el número 46 ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, el primer envio de cuantos terminales fueron?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata ya de la palabra,os he subido a todos las capturas para que veais los moviles que son,ya que se ha especulado que los compravamos liberados. aqui el problema principal viene por rovafone y su esclusividad hasta el 1 de enero,esa es la causa de que no hayan g2 de 32 en ningun sitio ya que no pueden ser vendidos ni en tiendas ni por web.... Luego se quejan en lg que llevan miles de ventas menos de las que esperaban. Haciendo las cosas asi de mal que quieren???.... Ojala vendan menos aun,por mediocres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||