|
||
|
|
||||
|
||||
|
De yoigo, pero viene como si fuese libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es mediodía 12pm, los móviles ya han llegado, ahora a ver si nos informan del tema libres o liberados los de 32 (Singapur), por si tiramos a 16Gb (Taiwan-Libres)
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar a que lleguen los de 16GB y que nos confirmen procedencia.
Lo más seguro que me cambié a 16GB. Un saludo.
![]() Última edición por 1488guerra Día 17/12/13 a las 13:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedamos a la espera de esta nueva situación....
Que foyonnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo de la conjunta y me jode porque ya lo tenia pagado y lo iba a recibir esta semana, pero viendo esta ultima informacion no quiero seguir esperando, además que yo en esto de cambiar ROM no estoy experimentado y no querría tener que actualizar el movil de forma manual, que se solucione todo y acabe en buen puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si antes de las 15:00 no recibo nada por parte de la tienda me bajo también y lo pido en amazon.es yá que me urge mucho
Última edición por majofesa Día 17/12/13 a las 13:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se veia venir. A este paso no llegan ni a 50 móviles vendidos. Y todo gracias a los "magníficos" proveedores y a la información contradictoria de unos y otros. Yo, viendo que esto sigue alargándose y que muchas cosas están en el aire me he apuntado a la conjunta del xiaomi mi3, que probablemente tarde casi lo mismo y al menos uno sabe exactamente qué esperar y a lo que se atiene. Así llegado el momento ya decidiré con que modelo me quedo.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de una desbandada general hay que dar la oportunidad de aclarar todo esto a toni y Elliot . Yo por mi parte es lo que voy a hacer. Aunque tengo claro que móvil liberado, ni lo contemplo
Normalmente es por la noche cuando pueden entrar mas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gloss2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buuufff, me he estresao con tanto sofware TW, EUR, XX, libre o liberado... y yo con estos pelos. Creo que necesitamos saber con certeza todo este follón.
A la espera quedo. Última edición por javi_be Día 17/12/13 a las 13:32:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si los de la 1ª tanda todavía nó están servidos imaginate los de la 2º o 3ª, normal que se busquen la vida yá que muchos son para regalos de Navidad como es mi caso, o simplemente los quieren tener en su poder en estas fiestas, y tal como vá la cosa pufffff. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tranquilizarnos un poco y a esperar que Ttonix y Eliot pasen por aquí, que seguro que están trabajando y todo marcha tal como explicaron sobre los pedidos al proveedor. Lo único aclarar si los de 32 Gb son libres o liberados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yá pero la gente se vá desesperando y se busca la vida ya que cada día que pasa es un día menos, y yá son muchos días sin saber nada concreto
![]() Si los de la 1ª tanda todavía nó están servidos imaginate los de la 2º o 3ª, normal que se busquen la vida yá que muchos son para regalos de Navidad como es mi caso, o simplemente los quieren tener en su poder en estas fiestas, y tal como vá la cosa pufffff. ![]() ![]() pero esta gente hasta el momento están dando la cara y siendo sinceros, y yo les doy un voto de confianza Última edición por gloss2012 Día 17/12/13 a las 13:47:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gloss2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Solo voy a aclarar dos cosas. 1-Yo NO vendo moviles liberados,todos mis moviles son libres de origen ,TOOODOS. 2-Ya que la gente duda pues....os dejo dos capturas ,que con la informacion que habeis sacado entre todos ,con ellas se os quedara claro. Screenshots_2013-12-17-13-46-08.jpg Screenshots_2013-12-17-13-47-35.jpg El que tenga alguna duda que me la consulte,voy a estar conectado hasta las 4,30 luego abrire la tienda y hasta las 11 que llegue a casa,no estare. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ttonix ya os han llegado los 35 de 32Gb? hasta que usuario de la lista llega?
si os han llegado, enviais mp esta misma tarde, para realizar el pago, y mañana enviais? los de 16Gb? os han llegado? si cambiamos a 16gb, se podrían tener el viernes? por las fotos, ya han comentado antes que donde pone SEA, se refiere a una ROM del operador de Singapore HUB. Por eso comentaban que podían ser liberados. TKS!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: ¿ los idiomas disponibles para el teléfono son los mismos independientes de si la ROM es EU o asiática?
|
|
|
||||
|
||||
|
ttonix ya os han llegado los 35 de 32Gb? hasta que usuario de la lista llega?
si os han llegado, enviais mp esta misma tarde, para realizar el pago, y mañana enviais? los de 16Gb? os han llegado? si cambiamos a 16gb, se podrían tener el viernes? por las fotos, ya han comentado antes que donde pone SEA, se refiere a una ROM del operador de Singapore HUB. Por eso comentaban que podían ser liberados. TKS!! ![]() Entran hoy,yo como aqui hoy ya que mrw muchas veces viene sobre las 4 , el horio de la dienda le importa poco. En cuanto esten aqui os avisamos como se dijo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|