|
||
|
|
||||
|
||||
|
LA kindle ya tendra kit kat, cyanogen se encargará de eso... pero son 400 y pico euros, esta para mi, por 250 era casi perfecta... ójala me la devuelvan sin fugas de luz ni estúpidas líneas azules.
Por cierto, las lineas azules puede ser de firmware... en XDA dicen que con la ROM de la google edition no pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN el mismo que pusieron en el primer post, página 12:
http://forum.xda-developers.com/show...531715&page=12 Dice que tras instalar KitKat le desapareció la línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento solo lo ha comentado un usuario, esperemos a ver si terminan de confirmar que pueda ser algo de software o que lo puedan solucionar con una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos... aunque la mia ya está secuestrada en el SAT
.Lo que me da miedo es que sea un problema generalizado... porque LG no tiene otra tablet por la que cambiarnos esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he notado que cuando sale la linea azul, en esa zona cuando giras la tablet y pasa de modo vertical a horizontal o viceversa, tiene como una especie de fallo grafico a la hora de refrescar esa zona, solo es un instante pero se nota que nolo hace igual que cuando no esta la linea azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la mia le paso lo mismo y tambien tenia fugas de luz em la esquina superior izq y en la parte inferior unas cuantas junto a lo de la luz azul pero solo me pasaba al encenderla y lo de la fuga de luz al encender y en la oscuridad al poner el brillo al 100%.
debido a eso pedi que me la cambiaran en thephone house y la nueva sigue teniendo las mismas fugas es asi de fabrica por lo que no nos tenemos que preocupar ya que en teoria no iria a mas respecto a la linea azul la nueva noi la ha tenido y de sonido las dos se oian de lujo por lo demas el rendimiento calidad precio estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo de la luz, pero estoy esperando la reclsmacion q puse a mediamarkt, si no saco nada en claro, tendre q llevarla a reparar, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O estamos en paranoia colectiva como en el subforo de xperia Z1 con las pantallas amarillentas, o de seguir asi con tanto fallo aquí también y que si fugas de luz, que si líneas azules, que si altavoces con zumbido metálico... o nos vamos a tener que poner todo el mundo de huelga de compra a los principales fabricantes de tecnología, porque van de mal en peor a pasos agigantados, a ver si de esta manera empezamos a ver al personal contento con lo que compra, porque si siguen asi de aquí a un par de años el 75% de lo que salga de fábrica va a estar si o si defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de la linea azul cuando la tablet se calienta. No he tenido problemas con la wifi, aunque tampoco la he sacado de casa. Tiene fugas, pero no son muy escandalosas. Diría que todas las tablets tienen fugas
Sigo muy contento con la compra, aún con linea azul y con fugas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de la linea azul cuando la tablet se calienta. No he tenido problemas con la wifi, aunque tampoco la he sacado de casa. Tiene fugas, pero no son muy escandalosas. Diría que todas las tablets tienen fugas
Sigo muy contento con la compra, aún con linea azul y con fugas ![]() En conjunto es muy buena tablet....todo se mide por comparacion y no me parece justo calificarla solo por sus defectos Pero decidme (y ya he tenido unas cuantas tablets) si existe la perfecta jajaja.
|
||||
|
||||
|
No exactamente como en ese vídeo. Viendo una peli, a veces se veían mucho las luces en las lineas negras, hasta el punto de verse un pelin en la parte de la peli, y a veces casi no se veían.
Y respecto a la tablet perfecta, mi Nexus 7 2012 no tenía nada mal, ni fugas de luz, ni problemas con el SW, ni nada, su funcionamiento era perfecto. Su único defecto, por el cual la he cambiado, era que 8.3 pulgadas me gustaban mucho más que 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya meha llegado y de momento todo perfecto, le he metido asi como un par de horas de videos hd de youtube y ni calentamiento ni nada de líneas azules, primera impresión notable alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver aqui se ha hecho mal las cosas, primero yo por comprarme la tablet
|
![]() |
Estás aquí
|