|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue informando compi..
Espero que te llegue todo bien Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo esta asi la cosa:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi mismo lo tengo yo....a ver si me llega antes de navidad....
Nadie ha recibido nada.? Este pedido esta tardando mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes recibí por fin el cristal de la pantalla y efectivamente no me vale para nada, no es que me moleste haberme gastado tan poco dinero pero el tiempo entre que lo pides y te lo traen es bastante largo.
Alguno que haya comprado el cristal externo junto con el digitalizador me dice si le va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta djdanip (o a quién lo sepa)
Estoy en la misma página a punto de comprar la táctil pero además viene varias opciones más como: vinilo, herramientas y papel de aluminio ¿? (la traducción que da la página es un poco de aquella manera ¿Para pegar la pantalla táctil hay que coger algo de esas opciones o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta djdanip (o a quién lo sepa)
Estoy en la misma página a punto de comprar la táctil pero además viene varias opciones más como: vinilo, herramientas y papel de aluminio ¿? (la traducción que da la página es un poco de aquella manera ¿Para pegar la pantalla táctil hay que coger algo de esas opciones o no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llegar las dos pantallas ahora mismo , la primera impresion que me han dado es buena ya que al ponerlas por encima del movil van perfectas, decir tambien que me han mandado dos diferentes , una con los sensores pequeños ybotra con los sensores grandes , esta tarde las conectare al movil sin montar para ver si funcionan y ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
un video donde pruebo el táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta montado, a lo primero parece que que va a ser complicado por el pegamento que une al tactil con el lcd, pero entre ellos no van unidos, el lcd se queda un poco mas a dentro y el tactil va pegado al filo del chasis, a si que para quitarlos solo hay que pasar por ejemplo una tarjeta de credito por alrededor del filo y que el pegamento se quede pegado a la pantalla tactil, el lcd como digo antes se queda mas adentro y es casi imposible dañarlo,
dejo unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he recibido el lcd y el touch screen de bro tecnology y funcionan perfectos......
edito para decir que no use ningun tutorial , fui desmontando con mucho cuidado y luego volvi a montar , cada cable a su sitio y cada petaña a su sitio , no hay complicacion . Última edición por desa Día 17/12/13 a las 22:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, a mi se me ha roto el LCD, y he hecho el pedido en taobao.com hoy mismo.
Os mantendré informado todo el tiempo sobre lo que ocurra para que otros usuarios no tengan dudas a la hora de adquirir repuestos para nuestros S4 legend en esta página Asiática. Así es como ha quedado mi pantalla. ![]() Y este es el que yo he adquirido: http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=35664928236 Me ha salido por 24,30 USD, al cambio unos 18 euros. Está pagina no realiza envíos a España, por lo que tenemos que utilizar la empresa http://www.yoybuy.com , que se encarga de hacer de intermediarios en la compra y hacer que nuestro pedido llegue a España a cambio de una comisión, que os facilitaré cuando me digan cuanto tengo que abonar en el segundo pago, ya que en el primer pago solo te cobran el producto. Solo aceptan tarjeta de crédito como medio de pago, nada de PayPal. Cuando me llegue intentaré hacer un video sobre como cambiar la pantalla con todos los detalles posibles, ya que en YT hay muy pocos, y en los que hay no lo explican demasiado bien. También colgaré fotos y capturas del envío . Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis alguna pregunta no dudéis en enviarme un mensaje. Un saludo ;) Última edición por jguena Día 18/12/13 a las 22:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No me contesta ni bro tecnology ni tim y necesito dos cristales y un lcd de donde me recomendais que lo compre? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he recibido el lcd y el touch screen de bro tecnology y funcionan perfectos......
edito para decir que no use ningun tutorial , fui desmontando con mucho cuidado y luego volvi a montar , cada cable a su sitio y cada petaña a su sitio , no hay complicacion . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vi los videos de este post y busque otros pero ninguno llegaban a quitar el lcd..... asi que me atrevi y hecho esta .
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees una pagina mas atrás veras de donde estamos comprando los repuestos, lo he dejado bien explicado, utilizando youbuy. solo hace falta leer un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Digitalizador Blanco
Si alguien necesita el digitalizador blanco, yo lo tengo porque me lo compre para el mio y antes de que llegara se me rompio el display.. Lo vendo por 20 euros y lo envio por correos pagando por contrareembolso si quereis o como mejor os venga.. Os dejo mi mail: [email protected] . Hablarme si quereis una foto o cualquier cosa..
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. Estoy desesperada. Yo no tengo ni idea de moviles y leo vuestros comentarios y me vuelvo loca porque no se lo que es un Digitalizador, ni una pantalla LCD, ni una táctil... No se cuales son las piezas que necesito pedir para poder reparar mi movil.
Os explico que es lo que se me ha roto y agradecería vuestra ayuda para que me dijeseis que es lo que tengo que pedir y donde. Se me cayo el movil al suelo y lo primero que se rompió fue el cristal de la pantalla. Pasados unos días, no se si causado por otro golpe o por el anterior, la pantalla empezó a tener rayas y ahora es ya ilegible. Se parece mucho a la foto que ha colgado (y que yo soy incapaz de colgar) de guzman. Por favor, ayudadme!! Y decidme cual son esas dos malditas piezas. Mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. Estoy desesperada. Yo no tengo ni idea de moviles y leo vuestros comentarios y me vuelvo loca porque no se lo que es un Digitalizador, ni una pantalla LCD, ni una táctil... No se cuales son las piezas que necesito pedir para poder reparar mi movil.
Os explico que es lo que se me ha roto y agradecería vuestra ayuda para que me dijeseis que es lo que tengo que pedir y donde. Se me cayo el movil al suelo y lo primero que se rompió fue el cristal de la pantalla. Pasados unos días, no se si causado por otro golpe o por el anterior, la pantalla empezó a tener rayas y ahora es ya ilegible. Se parece mucho a la foto que ha colgado (y que yo soy incapaz de colgar) de guzman. Por favor, ayudadme!! Y decidme cual son esas dos malditas piezas. Mil gracias de antemano ![]() El cristal, lleva pegado el digitalizador, osea, es solo una pieza. Por tanto, has de pedir repuesto de cristal + digitalizador y un LCD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin empiezo a ver la luz.
mil gracias por tu ayuda penyaquatre. Ahora ya lo único que me haría falta, que también me he vuelto loca buscando páginas, seria a ver si me podías mandar los enlaces de donde poder comprar estas dos piezas.Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||