HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
guzman80 guzman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SAMSUMG GALAXY S SCL
Tu operador: Movistar
Sigue informando compi..
Espero que te llegue todo bien
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
ahora mismo esta asi la cosa:

Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
desa desa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Lowi
Asi mismo lo tengo yo....a ver si me llega antes de navidad....
Nadie ha recibido nada.?
Este pedido esta tardando mucho...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
En cuanto llegue y lo vea os comento
El viernes recibí por fin el cristal de la pantalla y efectivamente no me vale para nada, no es que me moleste haberme gastado tan poco dinero pero el tiempo entre que lo pides y te lo traen es bastante largo.

Alguno que haya comprado el cristal externo junto con el digitalizador me dice si le va bien?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
Una pregunta djdanip (o a quién lo sepa)

Estoy en la misma página a punto de comprar la táctil pero además viene varias opciones más como: vinilo, herramientas y papel de aluminio ¿? (la traducción que da la página es un poco de aquella manera )

¿Para pegar la pantalla táctil hay que coger algo de esas opciones o no?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
Una pregunta djdanip (o a quién lo sepa)

Estoy en la misma página a punto de comprar la táctil pero además viene varias opciones más como: vinilo, herramientas y papel de aluminio ¿? (la traducción que da la página es un poco de aquella manera )

¿Para pegar la pantalla táctil hay que coger algo de esas opciones o no?
yo tengo una cinta de doble cara que es para pegar en las pantallas de los mobiles, pero si no tienes opción de comprar por aquí y cortarla después, esa será con la medida del marco para pegarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me acaban de llegar las dos pantallas ahora mismo , la primera impresion que me han dado es buena ya que al ponerlas por encima del movil van perfectas, decir tambien que me han mandado dos diferentes , una con los sensores pequeños ybotra con los sensores grandes , esta tarde las conectare al movil sin montar para ver si funcionan y ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un video donde pruebo el táctil

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya esta montado, a lo primero parece que que va a ser complicado por el pegamento que une al tactil con el lcd, pero entre ellos no van unidos, el lcd se queda un poco mas a dentro y el tactil va pegado al filo del chasis, a si que para quitarlos solo hay que pasar por ejemplo una tarjeta de credito por alrededor del filo y que el pegamento se quede pegado a la pantalla tactil, el lcd como digo antes se queda mas adentro y es casi imposible dañarlo,
dejo unas fotos

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno he recibido el lcd y el touch screen de bro tecnology y funcionan perfectos......
edito para decir que no use ningun tutorial , fui desmontando con mucho cuidado y luego volvi a montar , cada cable a su sitio y cada petaña a su sitio , no hay complicacion .

Última edición por desa Día 17/12/13 a las 22:06:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
jguena jguena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Legend, iPhone 4, UMI S1, Lenovo a390
Muy buenas a todos, a mi se me ha roto el LCD, y he hecho el pedido en taobao.com hoy mismo.
Os mantendré informado todo el tiempo sobre lo que ocurra para que otros usuarios no tengan dudas a la hora de adquirir repuestos para nuestros S4 legend en esta página Asiática.

Así es como ha quedado mi pantalla.

Y este es el que yo he adquirido:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=35664928236

Me ha salido por 24,30 USD, al cambio unos 18 euros.

Está pagina no realiza envíos a España, por lo que tenemos que utilizar la empresa http://www.yoybuy.com , que se encarga de hacer de intermediarios en la compra y hacer que nuestro pedido llegue a España a cambio de una comisión, que os facilitaré cuando me digan cuanto tengo que abonar en el segundo pago, ya que en el primer pago solo te cobran el producto. Solo aceptan tarjeta de crédito como medio de pago, nada de PayPal.

Cuando me llegue intentaré hacer un video sobre como cambiar la pantalla con todos los detalles posibles, ya que en YT hay muy pocos, y en los que hay no lo explican demasiado bien. También colgaré fotos y capturas del envío .

Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis alguna pregunta no dudéis en enviarme un mensaje.

Un saludo ;)

Última edición por jguena Día 18/12/13 a las 22:49:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jguena su comentario:
Viejo 19/12/13, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
No me contesta ni bro tecnology ni tim y necesito dos cristales y un lcd de donde me recomendais que lo compre? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 07:15:00
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desa Ver Mensaje
bueno he recibido el lcd y el touch screen de bro tecnology y funcionan perfectos......
edito para decir que no use ningun tutorial , fui desmontando con mucho cuidado y luego volvi a montar , cada cable a su sitio y cada petaña a su sitio , no hay complicacion .
Para montar y desmontar el hdc no has seguido ningún tutorial o vídeo de youtube? Asi a la aventura y sin problema?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vi los videos de este post y busque otros pero ninguno llegaban a quitar el lcd..... asi que me atrevi y hecho esta .
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guillebustos Ver Mensaje
No me contesta ni bro tecnology ni tim y necesito dos cristales y un lcd de donde me recomendais que lo compre? Gracias de antemano
si lees una pagina mas atrás veras de donde estamos comprando los repuestos, lo he dejado bien explicado, utilizando youbuy. solo hace falta leer un poquito
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
emilio9717 emilio9717 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 legend
Tu operador: Simyo
Digitalizador Blanco

Si alguien necesita el digitalizador blanco, yo lo tengo porque me lo compre para el mio y antes de que llegara se me rompio el display.. Lo vendo por 20 euros y lo envio por correos pagando por contrareembolso si quereis o como mejor os venga.. Os dejo mi mail: [email protected] . Hablarme si quereis una foto o cualquier cosa..
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
estibi01 estibi01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Hdc galaxy s4 legend
Hola chic@s. Estoy desesperada. Yo no tengo ni idea de moviles y leo vuestros comentarios y me vuelvo loca porque no se lo que es un Digitalizador, ni una pantalla LCD, ni una táctil... No se cuales son las piezas que necesito pedir para poder reparar mi movil.
Os explico que es lo que se me ha roto y agradecería vuestra ayuda para que me dijeseis que es lo que tengo que pedir y donde.
Se me cayo el movil al suelo y lo primero que se rompió fue el cristal de la pantalla. Pasados unos días, no se si causado por otro golpe o por el anterior, la pantalla empezó a tener rayas y ahora es ya ilegible. Se parece mucho a la foto que ha colgado (y que yo soy incapaz de colgar) de guzman.
Por favor, ayudadme!! Y decidme cual son esas dos malditas piezas. Mil gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:01:31
Array

[xs_avatar]
penyaquatre penyaquatre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por estibi01 Ver Mensaje
Hola chic@s. Estoy desesperada. Yo no tengo ni idea de moviles y leo vuestros comentarios y me vuelvo loca porque no se lo que es un Digitalizador, ni una pantalla LCD, ni una táctil... No se cuales son las piezas que necesito pedir para poder reparar mi movil.
Os explico que es lo que se me ha roto y agradecería vuestra ayuda para que me dijeseis que es lo que tengo que pedir y donde.
Se me cayo el movil al suelo y lo primero que se rompió fue el cristal de la pantalla. Pasados unos días, no se si causado por otro golpe o por el anterior, la pantalla empezó a tener rayas y ahora es ya ilegible. Se parece mucho a la foto que ha colgado (y que yo soy incapaz de colgar) de guzman.
Por favor, ayudadme!! Y decidme cual son esas dos malditas piezas. Mil gracias de antemano
Pues parece, que se te ha roto todo. Cristal + digitalizador, que van juntos y por otro lado el LCD, lo qe seria propiamente la pantalla donde se genera la imagen.

El cristal, lleva pegado el digitalizador, osea, es solo una pieza. Por tanto, has de pedir repuesto de cristal + digitalizador y un LCD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/13, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
estibi01 estibi01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Hdc galaxy s4 legend
Por fin empiezo a ver la luz. mil gracias por tu ayuda penyaquatre. Ahora ya lo único que me haría falta, que también me he vuelto loca buscando páginas, seria a ver si me podías mandar los enlaces de donde poder comprar estas dos piezas.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 15:12:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /