Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Lo que no entiendo muy bien es lo que pone entre el paréntesis... y lleva así desde hace 3-4 días.
Pues básicamente, que no quieren decir que hayan recibido físicamente el paquete en sus oficinas, sólo que hay un registro con ese código para ser enviado.Probablemente Pandawill le ha dicho a Singapore Post "Hey, voy a hacer un envío, dame un tracking code para que no me estén braseando los españoles estes de los coj.."

Me temo que es otro processing. Paciencia amigo, paciencia (el mio está igual) ;)

Última edición por Cornapecha Día 16/12/13 a las 20:14:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/13, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Pues básicamente, que no quieren decir que hayan recibido físicamente el paquete en sus oficinas, sólo que hay un registro con ese código para ser enviado.Probablemente Pandawill le ha dicho a Singapore Post "Hey, voy a hacer un envío, dame un tracking code para que no me estén braseando los españoles estes de los coj.."

Me temo que es otro processing. Paciencia amigo, paciencia (el mio está igual) ;)
Pues si es lo que tu dices, manda huevos.. por que lo compré el mismo día que se puso aquí la noticia al mediodía...

En fin, seguiré esperando, si no les pego un toque a estos "chinos".
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues si es lo que tu dices, manda huevos.. por que lo compré el mismo día que se puso aquí la noticia al mediodía...

En fin, seguiré esperando, si no les pego un toque a estos "chinos".
Parece que no siguen un orden, un colega y yo lo compramos el último día, yo a medio día y el a las 21h y nos pone lo mismo, supuestamente está de camino:

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 01:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Parece que no siguen un orden, un colega y yo lo compramos el último día, yo a medio día y el a las 21h y nos pone lo mismo, supuestamente está de camino:

Pues son unos mamones, por que si a mi desde hace 4 días me pone "Shipped" quiero que de verdad esté "enviado" que no es lo mismo que "preparado para enviar" son cosas muy distintas

Antes tenía una pequeña probabilidad de tenerlo para Reyes, ahora ya ni de coña, si me llega para el 10 o 15 de Enero da gracias.

En fin, mientras me llegue y no me lo envíen el mes que viene es lo que tiene comprar en el extranjero y a esos precios, solo que hay cosas que no me gusta como trabajan...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
A mi me han pasado el tracking por el chat también, en la web de pandawill me aparece la lista de mis pedidos vacia. Al menos así se que está de camino. Me da que para reyes está muy dificil.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
metalfield metalfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil

Para aquellos que os pone ese mensaje, puede estar desactualizado y el artículo haya salido..
www.17track.net, da mas informacion que SP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metalfield Ver Mensaje
Para aquellos que os pone ese mensaje, puede estar desactualizado y el artículo haya salido..
www.17track.net, da mas informacion que SP.
Gracias, pero con esa Web me marca lo mismo.

Estoy por enviarles un e-mail a estos chinos y decirles " Oye, enviarme ya el paquete, que de nada me vale que me dais el Tracking number si luego el paquete no lo enviáis " ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ya estamos perdidos... Pandawill te dirá que ya lo ha entregado a Sinapore Post y Singapore Post te dirá que "no hay constancia de la entrega física del paquete" y tú ya te puedes volver loco que de ahí no los sacas.

En Pandawill te dirán que esperes unos días a que Singapore Post actualice su web. Y si les dices que a otros que pidieron después ya se lo han enviado te dirán que eso es problema de Singapore Post, no suyo. Y que tampoco te pueden devolver la pasta porque el paquete (según ellos) ya ha salido...

Hemos topado con la milenaria cultura china y su concepto de la paciencia infinita. Mejor no agobiarse, para Reyes no le va a llegar a nadie, creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Bueno déspues de ponerme en contacto con pandawill a través del chat,y preguntarle qué había pasado con mi pedido,después de una semana sin recibir e-mail de confirmación ni nada por el estilo,les he dado el nº de pedido y me han dicho qué esta enviado el día 13 he consultado en la pagina de la mensajería y me pone en tránsito,ahora esperar cuanto tarda y qué no haya problemas con aduanas.

Saludos.

PD:La verdad qué la comunicación de Pandawill deja mucho qué desear,a no ser qué te pongas en contacto con ellos vía chat,pasan de tí olimpicamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Ahora ya estamos perdidos... Pandawill te dirá que ya lo ha entregado a Sinapore Post y Singapore Post te dirá que "no hay constancia de la entrega física del paquete" y tú ya te puedes volver loco que de ahí no los sacas.

En Pandawill te dirán que esperes unos días a que Singapore Post actualice su web. Y si les dices que a otros que pidieron después ya se lo han enviado te dirán que eso es problema de Singapore Post, no suyo. Y que tampoco te pueden devolver la pasta porque el paquete (según ellos) ya ha salido...

Hemos topado con la milenaria cultura china y su concepto de la paciencia infinita. Mejor no agobiarse, para Reyes no le va a llegar a nadie, creo.

Exacto, es eso lo que me dirán, pero quizás siendo pesado consigo que de verdad "me lo envien".. no sé, los chinos trabajan así y ya se sabe cuando compras en sitios de este tipo...

En fin, me he puesto en contacto por el Chat dejandoles un mensaje, quizás no sirva para nada pero, menos es nada...

Si te cambia el "estado" avísame ;)

EDIT: Bueno hablé con ellos por el Chat y les dije que el pedido aparecería como enviado en la Web de ellos, pero en el Tracking llevaba varios días en "Información recibida" pero sin el paquete físico enviado, lo que único que me dijeron es que estaba enviado y me confirmaban de nuevo que estaba enviado, nada mas... tampoco les quise seguir diciendo que NO por que era tontería, ellos me decían que si, yo que no y así... tocará esperar unos días para ver si de verdad lo envían y ya aparece el paquete como enviado.

Última edición por Darkcaptain Día 17/12/13 a las 18:05:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno hablé con ellos por el Chat y les dije que el pedido aparecería como enviado en la Web de ellos, pero en el Tracking llevaba varios días en "Información recibida" pero sin el paquete físico enviado, lo que único que me dijeron es que estaba enviado y me confirmaban de nuevo que estaba enviado, nada mas... tampoco les quise seguir diciendo que NO por que era tontería, ellos me decían que si, yo que no y así... tocará esperar unos días para ver si de verdad lo envían y ya aparece el paquete como enviado.
Y puedes amenzarlos con un misil tierra-aire que te seguirán diciendo lo mismo. Son tan amables como tozudos. Sólo queda echarle paciencia, al final llegan las cosas, "pelo a su litmo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Sólo comentaros, que he entrado como si fuera a comprar otro y funciona de nuevo el código descuento, porque había algún interesado que llegó tarde:

Your order summary

Descriptions Amount
Malata I8 Smartphone MTK6577 Dual C…Malata I8 Smartphone MTK6577 Dual Core Android 4.0 3G GPS 4.5 Inch QHD Screen 1GB RAM
$96.99Item number: sku49013Item
price: $96.99
Quantity: 1

Discount
$-16.99

Item price: $-16.99

Item total $80.00
Total $80.00 USD

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
antonio_199 antonio_199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
Exacto, es eso lo que me dirán, pero quizás siendo pesado consigo que de verdad "me lo envien".. no sé, los chinos trabajan así y ya se sabe cuando compras en sitios de este tipo...

En fin, me he puesto en contacto por el Chat dejandoles un mensaje, quizás no sirva para nada pero, menos es nada...

Si te cambia el "estado" avísame ;)

EDIT: Bueno hablé con ellos por el Chat y les dije que el pedido aparecería como enviado en la Web de ellos, pero en el Tracking llevaba varios días en "Información recibida" pero sin el paquete físico enviado, lo que único que me dijeron es que estaba enviado y me confirmaban de nuevo que estaba enviado, nada mas... tampoco les quise seguir diciendo que NO por que era tontería, ellos me decían que si, yo que no y así... tocará esperar unos días para ver si de verdad lo envían y ya aparece el paquete como enviado.
Estoy igual que tu con el track pero con el paquete sin enviar
Viejo 18/12/13, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy igual, hace tres dias que me dieron el track, pero el paquete no ha sido enviado aun.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
issux issux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Yo estoy igual, hace tres dias que me dieron el track, pero el paquete no ha sido enviado aun.
Otro igual.

Desde el día 15 con el numero de seguimiento, y sin ningún movimiento
😭😭😭😭😭
Viejo 18/12/13, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por issux Ver Mensaje
Otro igual.

Desde el día 15 con el numero de seguimiento, y sin ningún movimiento
����������
Según la Web de Tracking pone que puede tardar unas 48 horas en aparecer, pero es que estamos a 18 ya, por lo tanto ha pasado 3 días (en mi caso mas, desde el día 13 que me lo enviaron), veremos a ver si mañana vemos ya un cambio en el estado del envío.

Aparte de hablar por el chat como puse anteriormente, también les envié un e-mail, hace un rato me contestaron pero nada nuevo, que según ellos el pedido está enviado y que es la Web de seguimiento la que tiene que actualizar.

Última edición por Darkcaptain Día 18/12/13 a las 20:46:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Otro igual desde el 15. Comprado el martes 12 a las 22.00 a ver como avanza la cosa
Viejo 18/12/13, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
zefire zefire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Me parece un ofertón, no lo compro porque necesito más batería..enhorabuena a los compradores
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
meji92 meji92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
Mi móvil también está en paradero desconocido. Incluso me he bajado la app de singapore post para ver el estado a todas horas, pero nada
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
jeroso jeroso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung ACE
Tu operador: Movistar
He leido que en esta página:
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

con el Traking de www.singpost.com te dice algo mas, mi "malata i8" esta

"2013-12-15 16:40:40 Longgang,Shenzhen,China "

Ni idea de donde es esto.... pero weno.... a ver si os da una ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 19:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /