|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es otro processing. Paciencia amigo, paciencia (el mio está igual) ;) Última edición por Cornapecha Día 16/12/13 a las 20:14:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente, que no quieren decir que hayan recibido físicamente el paquete en sus oficinas, sólo que hay un registro con ese código para ser enviado.Probablemente Pandawill le ha dicho a Singapore Post "Hey, voy a hacer un envío, dame un tracking code para que no me estén braseando los españoles estes de los coj.."
Me temo que es otro processing. Paciencia amigo, paciencia (el mio está igual) ;) ![]() En fin, seguiré esperando, si no les pego un toque a estos "chinos". |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Antes tenía una pequeña probabilidad de tenerlo para Reyes, ahora ya ni de coña, si me llega para el 10 o 15 de Enero da gracias. En fin, mientras me llegue y no me lo envíen el mes que viene es lo que tiene comprar en el extranjero y a esos precios, solo que hay cosas que no me gusta como trabajan... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han pasado el tracking por el chat también, en la web de pandawill me aparece la lista de mis pedidos vacia. Al menos así se que está de camino. Me da que para reyes está muy dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que os pone ese mensaje, puede estar desactualizado y el artículo haya salido..
www.17track.net, da mas informacion que SP. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que os pone ese mensaje, puede estar desactualizado y el artículo haya salido..
www.17track.net, da mas informacion que SP. ![]() Estoy por enviarles un e-mail a estos chinos y decirles " Oye, enviarme ya el paquete, que de nada me vale que me dais el Tracking number si luego el paquete no lo enviáis " ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya estamos perdidos... Pandawill te dirá que ya lo ha entregado a Sinapore Post y Singapore Post te dirá que "no hay constancia de la entrega física del paquete" y tú ya te puedes volver loco que de ahí no los sacas.
En Pandawill te dirán que esperes unos días a que Singapore Post actualice su web. Y si les dices que a otros que pidieron después ya se lo han enviado te dirán que eso es problema de Singapore Post, no suyo. Y que tampoco te pueden devolver la pasta porque el paquete (según ellos) ya ha salido... Hemos topado con la milenaria cultura china y su concepto de la paciencia infinita. Mejor no agobiarse, para Reyes no le va a llegar a nadie, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno déspues de ponerme en contacto con pandawill a través del chat,y preguntarle qué había pasado con mi pedido,después de una semana sin recibir e-mail de confirmación ni nada por el estilo,les he dado el nº de pedido y me han dicho qué esta enviado el día 13 he consultado en la pagina de la mensajería y me pone en tránsito,ahora esperar cuanto tarda y qué no haya problemas con aduanas.
Saludos. PD:La verdad qué la comunicación de Pandawill deja mucho qué desear,a no ser qué te pongas en contacto con ellos vía chat,pasan de tí olimpicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya estamos perdidos... Pandawill te dirá que ya lo ha entregado a Sinapore Post y Singapore Post te dirá que "no hay constancia de la entrega física del paquete" y tú ya te puedes volver loco que de ahí no los sacas.
En Pandawill te dirán que esperes unos días a que Singapore Post actualice su web. Y si les dices que a otros que pidieron después ya se lo han enviado te dirán que eso es problema de Singapore Post, no suyo. Y que tampoco te pueden devolver la pasta porque el paquete (según ellos) ya ha salido... Hemos topado con la milenaria cultura china y su concepto de la paciencia infinita. Mejor no agobiarse, para Reyes no le va a llegar a nadie, creo. ![]() Exacto, es eso lo que me dirán, pero quizás siendo pesado consigo que de verdad "me lo envien".. no sé, los chinos trabajan así y ya se sabe cuando compras en sitios de este tipo... En fin, me he puesto en contacto por el Chat dejandoles un mensaje, quizás no sirva para nada pero, menos es nada... Si te cambia el "estado" avísame ;) EDIT: Bueno hablé con ellos por el Chat y les dije que el pedido aparecería como enviado en la Web de ellos, pero en el Tracking llevaba varios días en "Información recibida" pero sin el paquete físico enviado, lo que único que me dijeron es que estaba enviado y me confirmaban de nuevo que estaba enviado, nada mas... tampoco les quise seguir diciendo que NO por que era tontería, ellos me decían que si, yo que no y así... tocará esperar unos días para ver si de verdad lo envían y ya aparece el paquete como enviado. Última edición por Darkcaptain Día 17/12/13 a las 18:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hablé con ellos por el Chat y les dije que el pedido aparecería como enviado en la Web de ellos, pero en el Tracking llevaba varios días en "Información recibida" pero sin el paquete físico enviado, lo que único que me dijeron es que estaba enviado y me confirmaban de nuevo que estaba enviado, nada mas... tampoco les quise seguir diciendo que NO por que era tontería, ellos me decían que si, yo que no y así... tocará esperar unos días para ver si de verdad lo envían y ya aparece el paquete como enviado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentaros, que he entrado como si fuera a comprar otro y funciona de nuevo el código descuento, porque había algún interesado que llegó tarde:
Your order summary Descriptions Amount Malata I8 Smartphone MTK6577 Dual C…Malata I8 Smartphone MTK6577 Dual Core Android 4.0 3G GPS 4.5 Inch QHD Screen 1GB RAM $96.99Item number: sku49013Item price: $96.99 Quantity: 1 Discount $-16.99 Item price: $-16.99 Item total $80.00 Total $80.00 USD
|
||||
|
||||
|
Exacto, es eso lo que me dirán, pero quizás siendo pesado consigo que de verdad "me lo envien".. no sé, los chinos trabajan así y ya se sabe cuando compras en sitios de este tipo...
En fin, me he puesto en contacto por el Chat dejandoles un mensaje, quizás no sirva para nada pero, menos es nada... Si te cambia el "estado" avísame ;) EDIT: Bueno hablé con ellos por el Chat y les dije que el pedido aparecería como enviado en la Web de ellos, pero en el Tracking llevaba varios días en "Información recibida" pero sin el paquete físico enviado, lo que único que me dijeron es que estaba enviado y me confirmaban de nuevo que estaba enviado, nada mas... tampoco les quise seguir diciendo que NO por que era tontería, ellos me decían que si, yo que no y así... tocará esperar unos días para ver si de verdad lo envían y ya aparece el paquete como enviado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte de hablar por el chat como puse anteriormente, también les envié un e-mail, hace un rato me contestaron pero nada nuevo, que según ellos el pedido está enviado y que es la Web de seguimiento la que tiene que actualizar. Última edición por Darkcaptain Día 18/12/13 a las 20:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual desde el 15. Comprado el martes 12 a las 22.00 a ver como avanza la cosa
|
||||
|
||||
|
Me parece un ofertón, no lo compro porque necesito más batería..enhorabuena a los compradores
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil también está en paradero desconocido. Incluso me he bajado la app de singapore post para ver el estado a todas horas, pero nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que en esta página:
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px con el Traking de www.singpost.com te dice algo mas, mi "malata i8" esta "2013-12-15 16:40:40 Longgang,Shenzhen,China " Ni idea de donde es esto.... pero weno.... a ver si os da una ayuda |