ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
hola akira soy yo otra vez se que soy un pesao pero te comento lo que me pasa ahora todo bien me nos las fotos con flash salen negras y creo que es porque no va al mismo tiempo el obturador y el flash. a algien mas le a pasado gracias.yo confirmo que akira se echa al rollo y esta muy pendiente es verdad no se por que algunos casi exigeis una rom para cada usuario el a creado una para el y comparte con los demas ademas de que se a ocupado tambien de todos nuestros problemas, muchas gracias akira
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
JAVIERPRO2 JAVIERPRO2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2

no quiero el tachman23 quiero el simbolo original de windows a color, no el simbolo cuadrado del tachman23, esperare haber si el maestro se proclama...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jverges Ver Mensaje
Hola a todos

Estoy intentando instalar esta ROM para probarla guiandome por todos vuestros fantasticos comentarios, me encuentro con el problema de que al intentar descargar la herramienta del primer paso no funciona el enlace.

Ya tengo la radio, tengo las ROMs y el task 29, pero lo primero que aconseja AKIRA para poner en los directorios de radio y ROM no consigo descargarlo, el enlace no funciona, alguien podria ayudarme.

Otra pregunta, que diferencia hay entre la Full y la Full WWE?

Muchas gracias a todos
¿Como has conseguido el programa? A mi sigue sin funcionarme el vínculo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Buenas. Descargada la ultima version Full de Akira. Esta tarde a probar!!! Eres un maquina compañero. Mucho, mucho y digo mucho animo.
Gracias.

Edito: A mi tampoco me funciona el link ese.
Y la diferencia entre la full y la full wwe creo que esta respondida mas arriba, la wwe es en ingles. Perdonad si me equivoco.

Última edición por leidom Día 05/07/10 a las 12:43:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas tardes, ando un poco desconectado del tema Rom,en principio agradecer el trabajo del cocinero sobre todo por la asistencia que presta (insuperable)me surge una duda:
La basica con manila ,la perosnalizacion es la original , con iconos blancos y fondo negro etc ...es decir como viene de casa , o tambien lleva la verde de la full??
Gracias anticipadas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Cita: Originalmente Escrito por Ramon vlc Ver Mensaje
hola akira soy yo otra vez se que soy un pesao pero te comento lo que me pasa ahora todo bien me nos las fotos con flash salen negras y creo que es porque no va al mismo tiempo el obturador y el flash. a algien mas le a pasado gracias.yo confirmo que akira se echa al rollo y esta muy pendiente es verdad no se por que algunos casi exigeis una rom para cada usuario el a creado una para el y comparte con los demas ademas de que se a ocupado tambien de todos nuestros problemas, muchas gracias akira

A mi también me ha pasado eso. Reiniciando lo arreglé..

respecto a otros temas:

1.- He cambiado varias veces de Radio a ver si solucionaba el problema con los reinicios y me sigue sucediendo, reinicio aleatorio, de vez en cuando
2.- La cámara aparece el error comentado y quema las fotos el flash..

P.D. Me "jod*" cambiar de ROM, ya que funciona genial pero el tema de reinicios me está trayendo de cabeza...

Probaré de nuevo con la V2 (drivers mas antiguos) y si se soluciona pues ya sabemos el problema.

Si continúan,, volvere a la Beast5..
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIERPRO2 Ver Mensaje
joder me dejas con la boca abierta eres un elemento de la informatica yo ahora espero un pc nuevo:
placa: asus rampage 3
micro: i7 930
ram: 6gb 1600
unos 2000 euros en un sobremesa
y lo mas esperado: nvidia gtx 480
estoy deseando de q me llegue para refinar mi nivel de informatica, crear paginas web y convertirme en un gamers empedernido jeje bueno si pasas por malaga algun dia no dudes en avisarme y me overcloqueas mi pc ademas de poner a punto nuestras bichas jeje...
Pedazo de máquina que vas a comprar, hay tienes hardware para años creeme.

Salu2!
Viejo 05/07/10, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por martinmg Ver Mensaje
Salu2 Akirax, solo decirte que estoy enganchado a este hilo (y a su correspondiente en una web hermana) desde que apareció. Eres ÚNICO, la rapidez con la que corriges, añades soluciones y sacas una ROM nueva y mejorada es asombrosa. Y por si fuera poco contestas todos los mensajes (e incluso peticiones personales) en serio, me quito el sombrero. Como por aquí dicen eres el cocinero del verano .
Ahora una cosa: Yo aspiro a la ROM sin shell para ponerle el de SPB (no me acabo de ver con Manila) pero estoy trasteando la FULL para ver que programillas le puedo aprovechar (ya me quedé con algunos que no conocía ). La cuestión es que cuando activas el bluetooth no aparece icono alguno en la barra superior. Con la wifi sí sale al igual que el resto. Es un incordio porque no sabes si está encendido, transmitiendo, visible o no... Con decirte que lo puse y se me quedó puesto. Es normal?, le ha pasado a alguien mas? es un bug? Y de ser normal existe algun .cab para que aparezca dicho icono de bluetooth en la barra superior cuando está encendido? (vengo de un Omnia y tampoco aparecía. Se solucionó instalando un .cab). Desde ya mi admiración y agradecimientos como cocinero, mil gracias.
Respecto al icono del BT, efectivamente es un bug, Y YA LO TENGO SOLUCIONADO.

Miraré también el tema de la cámara que decís que quema las fotos, a mi personalmente no me pasa, estoy haciendo ahora mismo pruebas, pero os prometo que lo miraré para incluirlo en la nueva ROM, ya que el bug del BT no se puede solucionar con un .cab (ya lo he probado y no lo repara).

Salu2!
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/10, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
a ver si a alguien mas le pasa,puse esta ultima version y no me reconoce la tarjeta de memoria, me toca meterla y sacarña y me la reconoce pero a los pocos segundo desaparece y no se puede acceder a ella,sabrias decirme algo?
saludos
Prueba lo que te han dicho, y otra cosa, ¿has seguido los pasos de instalación correctamente (Task29, etc...)?

Salu2!
Viejo 05/07/10, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por miliu23 Ver Mensaje
¿Como has conseguido el programa? A mi sigue sin funcionarme el vínculo
¿Qué Link es exactamente el que no os va?

Salu2.
Viejo 05/07/10, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Buenas. Descargada la ultima version Full de Akira. Esta tarde a probar!!! Eres un maquina compañero. Mucho, mucho y digo mucho animo.
Gracias.

Edito: A mi tampoco me funciona el link ese.
Y la diferencia entre la full y la full wwe creo que esta respondida mas arriba, la wwe es en ingles. Perdonad si me equivoco.
Así es, WWE = Inglesa.

Salu2.
Viejo 05/07/10, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas tardes, ando un poco desconectado del tema Rom,en principio agradecer el trabajo del cocinero sobre todo por la asistencia que presta (insuperable)me surge una duda:
La basica con manila ,la perosnalizacion es la original , con iconos blancos y fondo negro etc ...es decir como viene de casa , o tambien lleva la verde de la full??
Gracias anticipadas

Un saludo
La básica con Manila es exactamente igual a la original, con iconos blancos y fondo negro, etc.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/10, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
A mi también me ha pasado eso. Reiniciando lo arreglé..

respecto a otros temas:

1.- He cambiado varias veces de Radio a ver si solucionaba el problema con los reinicios y me sigue sucediendo, reinicio aleatorio, de vez en cuando
2.- La cámara aparece el error comentado y quema las fotos el flash..

P.D. Me "jod*" cambiar de ROM, ya que funciona genial pero el tema de reinicios me está trayendo de cabeza...

Probaré de nuevo con la V2 (drivers mas antiguos) y si se soluciona pues ya sabemos el problema.

Si continúan,, volvere a la Beast5..
EL TEMA DE LOS REINICIOS SE DEVE AL "LEOCPUSPEED".

Lo tengo comprobado porque a mi también me pasa.

Lo que tenéis que hacer es desactivarlo los que tengáis el problema de los reinicios (Inicio-Herram.-LeoCpuSpeed y dale a "(Re)enable" y a Menú "Disable apply at boot.

Para la próxima versión lo voy a quitar.

Salu2!
Viejo 05/07/10, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mano75 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Bueno, ante todo: Akirax sabes que eres un excelente cocinero y estoy convencido que tu Rom es simplemente la mejor que ha corrido por las venas eléctricas de mi Leo, que no te quepa duda.

Para nada pretendía que mi comentario, te dejara alicaido o desmotivado. ¿A ti no te pasa que cuando algo te gusta mucho, quieres que (a tu criterio) sea aun mejor? Pues ese era un poco el motivo de mis palabras. La Rom me ENTUSIASMA y por eso he creido que podía darte un punto de vista más para motivarte y mejorar la Rom (según mi opinión, claro). Lamentablemente, he conseguido el efecto contrario.

Mis palabras se basaban simplemente en la opinión personal de que, ésta es la Rom que la LEO debería haber llevado de serie cuando la compramos todos. De ahí el decir lo de dar la apariencia más sobria. De todos modos, tienes razón, ya la iré poniendo a mi gusto...será que no nos gusta a todos trastear con programas y demás!

Por otro lado, soy muy consciente que esto que haces, lo haces de modo altruista y que lleva muchas horas y discusiones en la convivencia de tu día a día. Eso no tiene precio.

Akirax, créeme que tu post principal me lo he leido al completo y varias veces. Sé que hay varias versiones de tu misma Rom, por supuesto que lo sé.
No he probado la versión Básica con Manila por no saber del todo que es lo que no lleva con respecto a la Full. Ahí está el listado con los programas más importantes, pero como tu mismo dices yo no sé si la Básica lleva el "Limpiador de cache de iconos de Manila" que en concreto sí que me interesa y que sé que en la Full está seguro. Y claro, al igual que éste pequeño ajuste o tweak o programa, me imagino que quizá haya muchos otros que la Básica igual no lleva (por eso me inclinaba directamente por la Full, para no perderme nada de esas pequeñas cosas y detalles).

Gracias de nuevo por compartir todo esto con nosotros.
Un saludo,
Extraido del primer post: " ROM BÁSICA CON MANILA": Es como si fuera la ROM original, pero utilizando la base, los drivers y optimizaciones de registro para mayor velocidad, de la ROM FULL. No trae ningún programa de los descritos en la FULL a excepción del "LeoCpuSpeed", los Drivers "Chainfire-HD2-3D-Driver-Patch-2.0" y unos Accesos directos para Reiniciar, Wifi y bluetooth. Estos programas los puedes desinstalar sin ningún problema. Ideal para quien quiera modificar la ROM a su gusto, pero se perderá pequeñas optimizaciones que están implementadas en la FULL.

Por lo tanto no lleva más que lo que indica ahí (y no lleva el resto que si lleva la FULL).

Siempre puedes instalar la FULL, ver que programas externos lleva, conseguirlos en otro lado (todos son freeware no hay ninguno de pago, o incluso pedirmelos a mi, que con gusto te los pasaré al igual que ya he hecho con otros compañeros cuando me han pedido algo) y luego instalar la ROM BÁSICA CON MANILA para "Tunearla" a tu gusto.

La FULL está hecha a mi gusto, y acepto consejos y críticas, pero como dije, yo entendí tu comentario más como una "petición" que una "opinión".

Aclarado esto, yo sigo quedando a vuestra disposición para ayudaros y escucharos.

Salu2.
Viejo 05/07/10, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
pues me he decido a cambiar a la version basic y me encuentro con que al instalar el cookie home tab da problemas.
es la ultima version y aparecen todo el rato las letras IDS_EDIT_XXXXXXXX

ALGUNA IDEA?

Última edición por soylukk Día 05/07/10 a las 14:52:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
pues me he decido a cambiar a la version basic y me encuentro con que al instalar el cookie home tab da problemas.
es la ultima version y aparecen todo el rato las letras IDS_EDIT_XXXXXXXX

ALGUNA IDEA?
No es problema de la ROM, es quie el CHT solo lleva el idioma ingles.
Tienes que instalar este cab:http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1277585245 porque el CHT por defecto solo lleva el ingles. Al reiniciar lo tendrás en spanish.

Puedes ver el hilo original aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483

Engaaaaaaa

Última edición por tonofu Día 05/07/10 a las 15:02:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
ESO NO ES CIERTO EN AJUSTES PUEDO SELECCIONAR EL IDIOMA,LO PONGO EN ESPAÑOL Y SIGUE IGUAL.
ADEMAS EN EL COMMANAGER HECHO EM FALTA EL PODER ACTIVAR Y DESACTIVAR EL 3G
ADEMAS EN LA PANTALLA DE INICIO APARECEN 3 ICONOS EXTRAÑOS
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JAVIERPRO2 Ver Mensaje
joder gracias x la velocidad de respuesta ahora solo queda como consigo poner el simbolo windows de la barra inferior en color q en blanco y negro queda muy cutre... arriba akirax ooooooeeeee jeje vaya nochecitas de verano mas entretenidas enganchadas a la hd2 jeje saludos a la comunidad
Aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=2WNQK02L

Salu2.
Viejo 05/07/10, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
No es problema de la ROM, es quie el CHT solo lleva el idioma ingles.
Tienes que instalar este cab:http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1277585245 porque el CHT por defecto solo lleva el ingles. Al reiniciar lo tendrás en spanish.

Puedes ver el hilo original aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483

Engaaaaaaa
Exacto ;)

Salu2.

Viejo 05/07/10, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
ESO NO ES CIERTO EN AJUSTES PUEDO SELECCIONAR EL IDIOMA,LO PONGO EN ESPAÑOL Y SIGUE IGUAL.
ADEMAS EN EL COMMANAGER HECHO EM FALTA EL PODER ACTIVAR Y DESACTIVAR EL 3G
ADEMAS EN LA PANTALLA DE INICIO APARECEN 3 ICONOS EXTRAÑOS
Haz lo que te ha dicho tonofu. Una cosa muy distinta es que te deje selecconar el español y otra cosa es que lo tenga instalado.

¿Los iconos extraños son el Wifi, Reiniciar y Bluetooth?

Esos los he puesto yo, no tienen nada que ver con el CHT-. En el primer post está puesto.

Salu2.

Última edición por akirax Día 05/07/10 a las 15:17:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /