|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estate atento, porque voy a subirte una ROM especial para ti, la pruebas, y me dices si te funciona. Tardaré unos 50 minutos en subirla.
Sino te funciona, haremos otra prueba más. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias estare atento y te comentare de verdad muchas gracias eres estupendo nunca habia conocido a algien tan cordial y tan atento como tu mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy intentando instalar esta ROM para probarla guiandome por todos vuestros fantasticos comentarios, me encuentro con el problema de que al intentar descargar la herramienta del primer paso no funciona el enlace. Ya tengo la radio, tengo las ROMs y el task 29, pero lo primero que aconseja AKIRA para poner en los directorios de radio y ROM no consigo descargarlo, el enlace no funciona, alguien podria ayudarme. Otra pregunta, que diferencia hay entre la Full y la Full WWE? Muchas gracias a todos Última edición por jverges Día 03/07/10 a las 14:35:40. Razón: falatas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya he conseguido flashear la Full.
Alguien me podria decir la diferencia entre las dos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece ser que el problema puede estar en la tarjeta de memoria pero no estoy seguro del todo he probado la rom sin tarjeta y parece que en 30 min solo ha bajado un 3%.
ahora mismo estoy formateando la tarjeta de memoria y probare a ver que tal. es mi ultima opcion y espero que funcione ya que me gusta mucho la fluided de la rom en cuanto la prueve comento si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno yo tengo la 3.04 v3 instalada con la radio recomendada y puedo reproducir musica con el manila aclaro que tengo la leo de tmobile voy ha bajar la 3.04 v3b a ver que tal va con esto de la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
por su puesto que es la de t-mobile la que tiene t mobile arriba, tiene los botones descolgar verde y colgar rojo y tiene 1024Mb, pero como te digo tengo la rom de akira 3.04 v3
|
|
|
||||
|
||||
|
si esacto ivacho pues ami no me funciona la cuando me paso a musica no me lee la musica me dice que no esta
y he probado con todas las radios dime que as hecho tu para flashear y o si as tenido que hacer algo para que lea la musica. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no hice nada con la pro3 y 4 de Vauss si funciona bien y con esta solo puse la tarjeta micro SD y funciono, tengo la musica dentro de una carpeta llamada musica en la raiz de la SD, la verdad no se me ocurre nada pero ........ por que no formateas la tarjeta grabas otra musica.... no se por probar, espero que lo soluciones
|