|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ota, una pena que no solucione el tema del consumo de batería... Por lo demás va de lujo esta rom, ni un fallo, ni un problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien me dice como puedo hacer la actualizacion via OTA? el recovery solo me reconoce por OTG, vamos, no me reconoce la SD, puedo hacer algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la OTA es flasheable puedes probar a meterlo por Sideload. tienes esa opción en el menú del Recovery en _Avanzado.
Aqui te dejo la manera de hacerlo desde la pagina oficial de TWRP: http://teamw.in/ADBSideload |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pero acabo de encontrar un tuto para meter el clockwork mod, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694
Aunque la duda que me surge es, si flasheas un recovery necesitas hacer wipes? se te borraria lo del telefono? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pero acabo de encontrar un tuto para meter el clockwork mod, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694
Aunque la duda que me surge es, si flasheas un recovery necesitas hacer wipes? se te borraria lo del telefono? Un saludo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes:
Solamente quiero deciros que sois unos monstruos ![]() , no por feos, si no por vuestros conocimientos.Me habéis ayudado mucho. Gracias a Gandalf a metralla y a todos los que con vuestras aclaraciones, permitís que consigamos sacar más provecho a nuestro HOS. Si fuera por HTC u Orange, seguramente, nos moriríamos del asco y nos tocaría cambiar de terminal.Si me olvido de alguien, lo siento, pero han sido tantas las hojas que he leído, que ya me bailan hasta los ojos y no recuerdo todos los nick. Llevo desde las siete de la mañana para ser s-off, cambiar el cid e instalar esta ROM. Y no por falta de conocimientos, si no porque me he atarullado desde un principio y he tenido que empezar de nuevo. Gracias a todos, sois, como he dicho antes, unos monstruos. Nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí todo lo contrario, los primeros días gastaba bastante, pero después de flashear de nuevo la radio me gasta poquísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Necesito ayuda....me ha saltado la actualizacion esa y al instalarla desde el recovery pues he hecho lor wipes data, dalvik y cache....he sido tonto porque tenia que haber hecho solo dalvik y cache....pues claro....cuando inicia...estoy sin aplicaciones. Me he puesto a instalar todo de nuevo y me doy cuenta que no tiene nada, ni youtube ni SU.
Ya no soy root entonces? He instalado la de SU desde play store y he actualizado binarios pero al poner root explorer por ejemplo ya no me sale la primera advertencia de que necesita permiso root... Que hago? Vuelvo a instalar la room de nuevo? y luego cuando actualice solo hacerle los wipes dalvik y caché...o hay alguna forma menos radical? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerlo, pero sin necesidad de instalar el firmwire Gracias, despues os cuento si fue todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido al instalar la Rom.
En caso, Dios no lo quiera, de que se pierda el móvil, aunque tenga código de bloqueo y demás, en principio, ¿aquél que se le encuentre, iniciando el HOS a través de encendido volumen -, podría instalar una nueva Rom y dejar el terminal libre para su uso?¿No hay ninguna manera de bloquear el Bootloader con contraseña? Pregunto. Gracias. Edito: cargando la Rom por adb sideload, haciendo un full wipe y volviendo a cargar la Rom por ese método. En principio, quedaría "limpio" ¿No? Última edición por xmigoll Día 16/12/13 a las 08:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a todo....si le cae el movil en la mano a alguien y sabe, no lo encuentras.
La única manera que te quedaría de recuperar es localizarlo, pero rápidito....no mas de 10m (que a mi ya me parece mucho...). Y a las últimas, fundirle el IMEI para que el susodicho no pueda utilizarlo. Para localizarlo, bien por google, bien por terceras apps... para fundir el IMEI, tu propia Compañía se encarga. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, Wel, pero a lo que me refiero es a sí existe algún método para bloquear el sector de arranque con contraseña; más o menos como se hace con la BIOS de un ordenador y así no poder encender libremente nuestro HOS mediante "encendido+volumen -"?
¿O queda desprotegido "secular seculorum"? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo hay... De echo todos lo hemos llevado. Y es el bootloader bloqueado. De esta manera no podría hacer lo que pretende o pretendiera... O si.. Pero con más trabajo.
Si tienes desbloqueado, S-Off y root, es complicado que no pueda acceder a donde quiera. Y no, no hay nada que impida entrar en bootloader y hacer lo que quieras. Si de bloquear el recovery, algunos concretamente te dejan poner contraseña. Pero terminamos en el mismo sitio..... Se puede cambiar el recovery??? Espero que me haya explicado esta vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. Y en todo eso tienes razón.
Yo es que también me explico como el culo. ![]() - Aprietas "Encendido+volumen-" Aquí debería aparecer un password, donde si no lo introduces, no puedes acceder ni a recovery, ni al bootloader, ni leches. Osease, la contraseña de la bios de toda la vida. Bueno, yo por lo menos siempre le tengo con contraseña, así si me roban el ordenador se tienen que joder y cambiar la bios si quieren utilizarlo; y muchas veces vale más el collar que el perro. Por lo que he deducido de tus explicaciones, no veo que exista un método para proteger esto. ![]() Bueno, que se le va hacer. Ciao.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es así. Te entendí a la primera... Y lo que deduces es cierto. No conozco ningún sistema que permite bloquear el bootloader con una contraseña.
No lo he visto nunca. Al menos hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con Instagram desde el primer día con esta rom. No me deja publicar fotos ya que cuando aplico efectos y le doy a la flechita la pantalla se queda en blanco y la app se reinicia. Alguien sabe que ocurre como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. Y en todo eso tienes razón.
Yo es que también me explico como el culo. ![]() - Aprietas "Encendido+volumen-" Aquí debería aparecer un password, donde si no lo introduces, no puedes acceder ni a recovery, ni al bootloader, ni leches. Osease, la contraseña de la bios de toda la vida. Bueno, yo por lo menos siempre le tengo con contraseña, así si me roban el ordenador se tienen que joder y cambiar la bios si quieren utilizarlo; y muchas veces vale más el collar que el perro. Por lo que he deducido de tus explicaciones, no veo que exista un método para proteger esto. ![]() Bueno, que se le va hacer. Ciao. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||