ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
envegmen envegmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Yo he instalado la ota, una pena que no solucione el tema del consumo de batería... Por lo demás va de lujo esta rom, ni un fallo, ni un problema...
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
caryar caryar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Hola! alguien me dice como puedo hacer la actualizacion via OTA? el recovery solo me reconoce por OTG, vamos, no me reconoce la SD, puedo hacer algo al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Si la OTA es flasheable puedes probar a meterlo por Sideload. tienes esa opción en el menú del Recovery en _Avanzado.
Aqui te dejo la manera de hacerlo desde la pagina oficial de TWRP:
http://teamw.in/ADBSideload

Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
caryar caryar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Ok gracias, pero acabo de encontrar un tuto para meter el clockwork mod, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694
Aunque la duda que me surge es, si flasheas un recovery necesitas hacer wipes? se te borraria lo del telefono?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por caryar Ver Mensaje
Ok gracias, pero acabo de encontrar un tuto para meter el clockwork mod, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694
Aunque la duda que me surge es, si flasheas un recovery necesitas hacer wipes? se te borraria lo del telefono?
Un saludo!
No entiendo nada... lo siento

Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Muy buenas tardes:
Solamente quiero deciros que sois unos monstruos , no por feos, si no por vuestros conocimientos.
Me habéis ayudado mucho. Gracias a Gandalf a metralla y a todos los que con vuestras aclaraciones, permitís que consigamos sacar más provecho a nuestro HOS. Si fuera por HTC u Orange, seguramente, nos moriríamos del asco y nos tocaría cambiar de terminal.
Si me olvido de alguien, lo siento, pero han sido tantas las hojas que he leído, que ya me bailan hasta los ojos y no recuerdo todos los nick. Llevo desde las siete de la mañana para ser s-off, cambiar el cid e instalar esta ROM. Y no por falta de conocimientos, si no porque me he atarullado desde un principio y he tenido que empezar de nuevo.
Gracias a todos, sois, como he dicho antes, unos monstruos.

Nos vemos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
No creo, pq antes de poner la maximus lo tenía en automatico e iba perfectamente
Yo soy Orange, la tengo en automático y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por envegmen Ver Mensaje
Yo he instalado la ota, una pena que no solucione el tema del consumo de batería... Por lo demás va de lujo esta rom, ni un fallo, ni un problema...
Pues para mí todo lo contrario, los primeros días gastaba bastante, pero después de flashear de nuevo la radio me gasta poquísimo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Hola amigos. Necesito ayuda....me ha saltado la actualizacion esa y al instalarla desde el recovery pues he hecho lor wipes data, dalvik y cache....he sido tonto porque tenia que haber hecho solo dalvik y cache....pues claro....cuando inicia...estoy sin aplicaciones. Me he puesto a instalar todo de nuevo y me doy cuenta que no tiene nada, ni youtube ni SU.
Ya no soy root entonces? He instalado la de SU desde play store y he actualizado binarios pero al poner root explorer por ejemplo ya no me sale la primera advertencia de que necesita permiso root...

Que hago? Vuelvo a instalar la room de nuevo? y luego cuando actualice solo hacerle los wipes dalvik y caché...o hay alguna forma menos radical?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

@rud

Vuelve a instalar la rom y te quitas de complicaciones, para la próxima no vayas tan ligero haciendo los wipes.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
@rud

Vuelve a instalar la rom y te quitas de complicaciones, para la próxima no vayas tan ligero haciendo los wipes.
Ya...es que hacia tanto que no toqueteaba y flasehaba que he hecho los wipes que solia hacer cuando instalaba una rom y no de actualizar...
Voy a hacerlo, pero sin necesidad de instalar el firmwire

Gracias, despues os cuento si fue todo bien
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 08:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda que me ha surgido al instalar la Rom.
En caso, Dios no lo quiera, de que se pierda el móvil, aunque tenga código de bloqueo y demás, en principio, ¿aquél que se le encuentre, iniciando el HOS a través de encendido volumen -, podría instalar una nueva Rom y dejar el terminal libre para su uso?¿No hay ninguna manera de bloquear el Bootloader con contraseña? Pregunto.
Gracias.
Edito: cargando la Rom por adb sideload, haciendo un full wipe y volviendo a cargar la Rom por ese método. En principio, quedaría "limpio" ¿No?

Última edición por xmigoll Día 16/12/13 a las 08:55:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Pues si a todo....si le cae el movil en la mano a alguien y sabe, no lo encuentras.
La única manera que te quedaría de recuperar es localizarlo, pero rápidito....no mas de 10m (que a mi ya me parece mucho...). Y a las últimas, fundirle el IMEI para que el susodicho no pueda utilizarlo.
Para localizarlo, bien por google, bien por terceras apps... para fundir el IMEI, tu propia Compañía se encarga.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo, Wel, pero a lo que me refiero es a sí existe algún método para bloquear el sector de arranque con contraseña; más o menos como se hace con la BIOS de un ordenador y así no poder encender libremente nuestro HOS mediante "encendido+volumen -"?
¿O queda desprotegido "secular seculorum"?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Claro que lo hay... De echo todos lo hemos llevado. Y es el bootloader bloqueado. De esta manera no podría hacer lo que pretende o pretendiera... O si.. Pero con más trabajo.
Si tienes desbloqueado, S-Off y root, es complicado que no pueda acceder a donde quiera. Y no, no hay nada que impida entrar en bootloader y hacer lo que quieras. Si de bloquear el recovery, algunos concretamente te dejan poner contraseña. Pero terminamos en el mismo sitio..... Se puede cambiar el recovery???
Espero que me haya explicado esta vez.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo contigo. Y en todo eso tienes razón.
Yo es que también me explico como el culo.
- Aprietas "Encendido+volumen-"
Aquí debería aparecer un password, donde si no lo introduces, no puedes acceder ni a recovery, ni al bootloader, ni leches. Osease, la contraseña de la bios de toda la vida.
Bueno, yo por lo menos siempre le tengo con contraseña, así si me roban el ordenador se tienen que joder y cambiar la bios si quieren utilizarlo; y muchas veces vale más el collar que el perro.
Por lo que he deducido de tus explicaciones, no veo que exista un método para proteger esto.
Bueno, que se le va hacer.
Ciao.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

No es así. Te entendí a la primera... Y lo que deduces es cierto. No conozco ningún sistema que permite bloquear el bootloader con una contraseña.
No lo he visto nunca. Al menos hasta ahora.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Estoy teniendo problemas con Instagram desde el primer día con esta rom. No me deja publicar fotos ya que cuando aplico efectos y le doy a la flechita la pantalla se queda en blanco y la app se reinicia. Alguien sabe que ocurre como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arakito Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas con Instagram desde el primer día con esta rom. No me deja publicar fotos ya que cuando aplico efectos y le doy a la flechita la pantalla se queda en blanco y la app se reinicia. Alguien sabe que ocurre como solucionarlo?
Lo posteé hace tiempo: en el menú de Instagram Opciones-Funciones avanzadas hay que deshabilitar "Usar el procesamiento de imágenes de alta calidad" y entonces ya funciona sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Y en todo eso tienes razón.
Yo es que también me explico como el culo.
- Aprietas "Encendido+volumen-"
Aquí debería aparecer un password, donde si no lo introduces, no puedes acceder ni a recovery, ni al bootloader, ni leches. Osease, la contraseña de la bios de toda la vida.
Bueno, yo por lo menos siempre le tengo con contraseña, así si me roban el ordenador se tienen que joder y cambiar la bios si quieren utilizarlo; y muchas veces vale más el collar que el perro.
Por lo que he deducido de tus explicaciones, no veo que exista un método para proteger esto.
Bueno, que se le va hacer.
Ciao.
Con respecto a la contraseña en la bios, le quitas la pila a la placa base y adios contraseña. Con respecto al movil, aunque la hubiera hay maneras de flashearlo todo, asi que lo unico util es bloqueo de imei y listo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 21:48:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /