|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he notado, coincidiendo un poco con otras experiencias que he leído, es que los juegos que conectan para mostrar publicidad, van muy lentos. Sin embargo, si desconectas datos funcionan correctamente.
Por lo tanto, aventuro que el problema está en la conexión de datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque todas las aplicaciones que hagan uso de webviewer van lentas y esas que usas irán lentas por ello pero no es culpa nuestra ni de dazz sino de cm y android porque dice que todos los dispositivos legacy como el nuestro tienen ese error y ya se resolvera
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque todas las aplicaciones que hagan uso de webviewer van lentas y esas que usas irán lentas por ello pero no es culpa nuestra ni de dazz sino de cm y android porque dice que todos los dispositivos legacy como el nuestro tienen ese error y ya se resolvera
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si se ha actualizado y ha actualizado el web (como el navegador stock) como te ha dicho es cosa de cm, se soluciona con otro navegador o una version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va google play, no hay internet dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se accede es que en la pantalla principal le doy tecla opciones>configuracion y me aparece es la configuracion de google now, ya probe instalando la rom de hoy de 0 y nada. Que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es culpa tuya, asi es el Launcher, si quieres entrar a configuraciones tienes que entrar directamente de la app,... mas adelante te recomiendo instalar la version final de Nova Launcher, veras que bonito y fluido te va todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta la 17, pondre esa ya q senti q la 16 iba mas lenta, esperemos mejoras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, 0 problemas, esta muy fluida en comparación con la de ayer, lo único que me di cuenta de ayer y hoy es que la escritura gestual no funciona en AOSP, aunque deslize los dedos, no pone palabras, supongo tendré que poner el de google
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene los mismos problemas que yo con el GPS (cortes continuos) o soy el único?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que son los google services? Son las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en htcmania en el que dejan un zip para instalar un parche que arregla el problema de conexión a gps en España. No se si te valdrá. A mi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que e leido en modaco ya esta solucionado el art
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la del 16 y esta estupenda, cada vez son mas estables!, pronto empezaremos a ver con suerte alguna que otra AOKP, OmniRom, etc... basada en 4.4!
¿Bugs? -Navegador Stock es insufrible, no te deja escribir, va totalmente atrancado = ¿solucion?, poner Google Chrome, al menos hasta que lo arreglen... -Cuando pones la barra transparente desde el Build.prop poniendo la opcion de optimizar ram en false, la verdad que si se nota mas lento el escritorio... Quizas usando otro launcher y aplicandole la transparencia con algun modulo de Xposed... no lo he probado aun.... -Los temas del Theme Chooser funcionan correctamente exepto que no tematizan el icono de bateria, se queda todo tematizado, exepto el icono de bateria que solo puedes cambiarlo por el mismo en horizontal, circulo, porcentaje, etc... -Algunas cosas en Ingles, 3 o 4 opciones eh... poca cosa... Son las unicas pijadillas que le he visto! Por lo demas, va fluidita, deja libre de inicio unos 215Mb de RAM, responde todo correctamente, esta todo en su sitio y coñe... tenemos 4.4.2!! ![]() Recomiendo como siempre, el launcher Nova, mas personalizable, rapido y con mas opciones, entre ellas la de poder acceder a ajustes desde el escritorio con el boton menu y no teniendo que meterme en el cajon de aplicaciones, el launcher stock de KitKat, pese al cambio de aire que tiene, lo veo sosete... y la interfaz de KitKat en general, da la sensacion de estar a medio terminar... iconos de la barra de estado blancos sobre transparente y el menu de ajustes "Holo" azul sobre fondo negro... a ver si sale 4.5.1 (lo que fue Jelly Bean 4.1 y 4.2) y retocan un poco mas la interfaz! Lo dicho, no le veo por ahora mas fallos!, todo en su sitio exepto esos detalles, lo del navegador si resulta molesto, asi que hay que tener un apk preparado con el Chrome para instalar despues de ponerse la ROM!
|
||||
|
||||
|
a que te refieres qcon que tienen uso de datos ?
|