|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
twrp 6.2.3.3
Fastboot : https://drive.google...dit?usp=sharing Recovery : https://drive.google...dit?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
perdon twrp 2.6.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner para que las apps que descargo de play store se guarden en la sd solas? y cm quito el efecto de que la pantalla de blokeo se apague cm un tv antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
No puedo acceder a las opciones del launcher, alguna recomendacion tengo la version de hoy, (20131216) pero no es un fallo de hoy viene desde la 20131214. Alguna recomendacion? De antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
haz los wipes de nuevo yo la acavo de istalar y si puedo lo acabo de mirar haz wipes y un reset de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el recovery cual es mejor yo uso el cwm... Es mejor el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
twrp 2.6.3.3 es mejor tienes mas opciones y mucho mas amigable
Última edición por mercor Día 16/12/13 a las 20:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el recovery twrp es el unico que me funciona bien, salvo que con el movil apagado y enchufado la pila con el porcentaje de carga me baila de una lado al otro, he probado con diferentes versiones y nada con el recovery del Y300 y nada en ese no me sale la pila asi que tengo un recovery bailarin.
Por lo que refiere a esta rom, me encanta, no he tenido instaladas las versiones anteriores, pero la sensacion es que tengo un movil vivo que no es pesado para abrir y cerrar aplicaciones, no juego eso tambien lo digo, respecto a la bateria pues por ahora bien. Fallos que me ha parecido apreciar o es sensacion mia o la wifi va mas lentaaaaa, es decir en mi casa en el mismo sitio y todas las descargas iban mucho mas lenta, y otra cosa que he apreciado es que a mi me gusta calibrar las baterias despues de cada flaseo y con el battery calibration con la bateria a tope cargada me aparecia como que tenia 4mV cuando lo normal son 4215 mV aproximadamente. Encatnado de todas las formas, me la quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo la del día 14, pero no se si puedo actualizar bien ya via ota a la de hoy. os ha dado error al instalarla o se pilla en finalizando inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
cm11 4.4.2 del dia de hoy 16 y va de cine!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
poli1982 sabes si se arreglo lo de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el recovery twrp es el unico que me funciona bien, salvo que con el movil apagado y enchufado la pila con el porcentaje de carga me baila de una lado al otro, he probado con diferentes versiones y nada con el recovery del Y300 y nada en ese no me sale la pila asi que tengo un recovery bailarin.
Por lo que refiere a esta rom, me encanta, no he tenido instaladas las versiones anteriores, pero la sensacion es que tengo un movil vivo que no es pesado para abrir y cerrar aplicaciones, no juego eso tambien lo digo, respecto a la bateria pues por ahora bien. Fallos que me ha parecido apreciar o es sensacion mia o la wifi va mas lentaaaaa, es decir en mi casa en el mismo sitio y todas las descargas iban mucho mas lenta, y otra cosa que he apreciado es que a mi me gusta calibrar las baterias despues de cada flaseo y con el battery calibration con la bateria a tope cargada me aparecia como que tenia 4mV cuando lo normal son 4215 mV aproximadamente. Encatnado de todas las formas, me la quedo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que con el tiempo ya no me esta convenciendo :/ , los juegos me van del asco, la siento como pesada, no see.. , y la gestion de ram es bastante pesima al usar Whatsapp, Facebook y Playstore se me alento muy feo y despues se reinicio, no puedo descargar varias cosas en el Playstore como juegos y entre otros por que dice que tengo problemas con la memoria -.-" Que mal!! y tanto que me gustaba la Rom, De momento me retiro hasta saber que halla una version estable y exitosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
no activen el zram, no se porque sale como swap en el terminal tecleando free, y si agrego una app de swap la cantidad que seleccion se suma a esa asi que si quieren mejor rendimiento no lo activen (los que quieran claro)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado que cuando abro google play kiosko, feedly y mas aplicaciones para leer noticias van muy lentos hay que esperar un rato para seguir leyendo