|
|
||||
|
||||
|
[quote=Borpi;11615595]Instala el xposed framework primero. Pon en Google y te llevará al link, si no lo encuentras te digo.
Una vez instalado instala el wanam xposed y desde ahí puedes tocar todo el tema de personalización de barra de tareas, cortina de notificaciones, toggles. Puedes quitar tono ascendente, grabador de llamadas etc... Cualquier cosa pregunta. Un saludo Entiendo que para hacer esto tendría que rootear el móvil, y de momento voy a dejarlo sin tocar. Gracias de todas formas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
[quote=lonegan;11617490] Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a tolerar una falta de respeto más, el que no sepa debatir con educación que se abstenga de comentar nada.
Seguimos. Última edición por Harry Día 15/12/13 a las 10:28:36 |
|
|
|
El insulto no se debe usar desde luego en ninguna justificación.... estoy de acuerdo.
Ahora bien, el foro es para debatir, se puede estar de acuerdo o no con lo posteado, cada uno es libre de exponer su opinión y el uso que le da al terminal, incluso rebatir lo expuesto aquí.... Cada cual con su teléfono que haga lo que quiera..... pero poner un post de estas características lo mínimo que hay que dar es información y completa (capturas de pantalla de usos, que son varias no sólo dos, falta una más que adjunto) y por qué digo esto..... porque siempre hay gente que hace caso a estos post y empiezan a congelar programas y lo peor de sistema.... luego vienen los problemas, post y más post pidiendo ayuda porque esto no me va.... aquello no me funciona,.... El 3g y los datos se me duermen.... Resultado un foro lleno de problemas y todo por conseguir el llegar s 21h o 23h de batería cuando todos sabemos que eso con un uso normal eso no es posible. Como podéis ver en la captura que adjunto he cargado el móvil unos minutos y da mucha información..... y yo me pregunto..... por qué nadie adjunta esta captura cuando se habla de consumos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya pude subir captura, gracias.
Última edición por BlackCatzs Día 15/12/13 a las 11:26:14 |
|
|
|
La captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente es mayor para saber a lo que hacer caso y a lo que no. Si a ti te dicen congela esto, pero tu lo vas a usar, evidentemente no lo vas a congelar. Hay que sacar lo que más le interesa a cada uno. Yo aquí estoy exponiendo algo que me ha resultado curioso, ya que nunca había sacado tantas horas de pantalla. Así me gusta, gente que participe constructivamente, no destructivamente. Un saludo ![]() Tenia que haber puesto la captura que me faltaba, es cierto. |
|
|
|
|
Cita:
Muy buen consumo yo tengo el móvil de movistar y casi que no me llega a las 4 horas..Un salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Lo siento, no me había dado cuenta, que la pregunta ya estaba contestada. Última edición por juanmavela Día 16/12/13 a las 15:12:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 cargas con un rendimiento genial
|
|
|
|
Tu consumo de pantalla es el normal, entre 5 y 5,5h. El del total viendo que apenas usaste datos móviles también es razonable. Lo que tienes es lo que debería salirnos a todos estando todo el día con wifi...
|
|
|
|
|
Cita:
Mirave, a ver si matan al chaval ya ![]() Enhorabuena por tu consumo shur
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Borpi, me recomiendas rootearlo y ponerle grenify? Desde que pase a 4.3 y el KNOX, no lo he ruteado por el miedo, y antes en la 4.2.2 con root y grenify sin modo ahorro me duraba, y ahora de serie sin nada, con modo ahorro me dura lo mismo, he pensado si lo roteo y meto grenify me dure bastante mas.. pero no quiero que suba el knox jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dices que tienes una oficial, y los iconos superiores son azules? No me cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
Son debido a que existe la aplicación wanam xposed el cual puedes modificar aspectos de apariencia de las rom stock d samsung. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:06:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo tengo el móvil de movistar y casi que no me llega a las 4 horas..