Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
[quote=Borpi;11615595]Instala el xposed framework primero. Pon en Google y te llevará al link, si no lo encuentras te digo.

Una vez instalado instala el wanam xposed y desde ahí puedes tocar todo el tema de personalización de barra de tareas, cortina de notificaciones, toggles. Puedes quitar tono ascendente, grabador de llamadas etc...

Cualquier cosa pregunta.

Un saludo

Entiendo que para hacer esto tendría que rootear el móvil, y de momento voy a dejarlo sin tocar. Gracias de todas formas. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
epaa NO HAS USADO PARA NADA EL MOVIL haha piues yo he llegado a 8HORAS Y MEDIA DE CONSUMO con 78% del total en 1 dia 4 horas
Alguna captura? Me gustaría verlo, ya que yo creo que seria incapaz de llegar a ese consumo.

Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es porque meterse con el chaval. Le parece que ha tenido un consumo cojonudo y lo pone para compartirlo. Si a alguien le resulta util pues bien y sino pues se cambia d3 hilo.
No hay necesidad de faltarle. Yo de normal con 18 horas tengo unas 5 de pantalla y toooodo stock y sincronizado sin nada que toque procesos. Asique no me parece raro que llegue a eso con apps congeladas.
Pero no hace falta insultar por eso.

Un saludo
;)

[quote=lonegan;11617490]
 Cita: Originalmente Escrito por Borpi Ver Mensaje
Instala el xposed framework primero. Pon en Google y te llevará al link, si no lo encuentras te digo.

Una vez instalado instala el wanam xposed y desde ahí puedes tocar todo el tema de personalización de barra de tareas, cortina de notificaciones, toggles. Puedes quitar tono ascendente, grabador de llamadas etc...

Cualquier cosa pregunta.

Un saludo

Entiendo que para hacer esto tendría que rootear el móvil, y de momento voy a dejarlo sin tocar. Gracias de todas formas. Un saludo
Tienes que ser root, pero no tengas miedo que es una bobada hacerlo, y no te sube el contador ni nada. Luego para quitarlo es sencillo también. Si quieres tenerlo personalizado te animo a que pruebes, ya que de verdad que es fácil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

No vamos a tolerar una falta de respeto más, el que no sepa debatir con educación que se abstenga de comentar nada.
Seguimos.

Última edición por Harry Día 15/12/13 a las 10:28:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
El insulto no se debe usar desde luego en ninguna justificación.... estoy de acuerdo.

Ahora bien, el foro es para debatir, se puede estar de acuerdo o no con lo posteado, cada uno es libre de exponer su opinión y el uso que le da al terminal, incluso rebatir lo expuesto aquí....

Cada cual con su teléfono que haga lo que quiera..... pero poner un post de estas características lo mínimo que hay que dar es información y completa (capturas de pantalla de usos, que son varias no sólo dos, falta una más que adjunto) y por qué digo esto..... porque siempre hay gente que hace caso a estos post y empiezan a congelar programas y lo peor de sistema.... luego vienen los problemas, post y más post pidiendo ayuda porque esto no me va.... aquello no me funciona,.... El 3g y los datos se me duermen....

Resultado un foro lleno de problemas y todo por conseguir el llegar s 21h o 23h de batería cuando todos sabemos que eso con un uso normal eso no es posible.

Como podéis ver en la captura que adjunto he cargado el móvil unos minutos y da mucha información..... y yo me pregunto..... por qué nadie adjunta esta captura cuando se habla de consumos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
Kyubi Team

Ya pude subir captura, gracias.

Última edición por BlackCatzs Día 15/12/13 a las 11:26:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Kyubi Team

La captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387103043881.jpg (39.1 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
El insulto no se debe usar desde luego en ninguna justificación.... estoy de acuerdo.

Ahora bien, el foro es para debatir, se puede estar de acuerdo o no con lo posteado, cada uno es libre de exponer su opinión y el uso que le da al terminal, incluso rebatir lo expuesto aquí....

Cada cual con su teléfono que haga lo que quiera..... pero poner un post de estas características lo mínimo que hay que dar es información y completa (capturas de pantalla de usos, que son varias no sólo dos, falta una más que adjunto) y por qué digo esto..... porque siempre hay gente que hace caso a estos post y empiezan a congelar programas y lo peor de sistema.... luego vienen los problemas, post y más post pidiendo ayuda porque esto no me va.... aquello no me funciona,.... El 3g y los datos se me duermen....

Resultado un foro lleno de problemas y todo por conseguir el llegar s 21h o 23h de batería cuando todos sabemos que eso con un uso normal eso no es posible.

Como podéis ver en la captura que adjunto he cargado el móvil unos minutos y da mucha información..... y yo me pregunto..... por qué nadie adjunta esta captura cuando se habla de consumos?
Esta claro que no hay que insultar, tienes razón y pido perdón por haberme salido de tono. Culpa mía.

La gente es mayor para saber a lo que hacer caso y a lo que no. Si a ti te dicen congela esto, pero tu lo vas a usar, evidentemente no lo vas a congelar. Hay que sacar lo que más le interesa a cada uno. Yo aquí estoy exponiendo algo que me ha resultado curioso, ya que nunca había sacado tantas horas de pantalla.

Así me gusta, gente que participe constructivamente, no destructivamente.

Un saludo

Tenia que haber puesto la captura que me faltaba, es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
He estado buscando un hilo oficial de duración de batería y no encuentro, no hay ninguno verdad?
Sí lo hay ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599680

Muy buen consumo yo tengo el móvil de movistar y casi que no me llega a las 4 horas..

Un salu2!

Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Sí lo hay ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599680

Muy buen consumo yo tengo el móvil de movistar y casi que no me llega a las 4 horas..

Un salu2!
Perfecto!! Seguiré ahí entonces. De todas formas a ver si saco un poco de tiempo y hago un pequeño tutorial de como lo tengo, tanto de personalización como de lo del rendimiento.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
juanmavela juanmavela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb Negro.
Instala el xposed framework primero. Pon en Google y te llevará al link, si no lo encuentras te digo.

Cualquier cosa pregunta.

Un saludo
Perdona presupongo, que para esto hay que tener el teléfono roteado, cierto.

Lo siento, no me había dado cuenta, que la pregunta ya estaba contestada.

Última edición por juanmavela Día 16/12/13 a las 15:12:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
fransquier fransquier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Yo llevo 2 cargas con un rendimiento genial
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387209522388.jpg (39.3 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387209535412.jpg (46.6 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387209558850.jpg (55.7 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fransquier Ver Mensaje
Yo llevo 2 cargas con un rendimiento genial
Tu consumo de pantalla es el normal, entre 5 y 5,5h. El del total viendo que apenas usaste datos móviles también es razonable. Lo que tienes es lo que debería salirnos a todos estando todo el día con wifi...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es porque meterse con el chaval. Le parece que ha tenido un consumo cojonudo y lo pone para compartirlo. Si a alguien le resulta util pues bien y sino pues se cambia d3 hilo.
No hay necesidad de faltarle. Yo de normal con 18 horas tengo unas 5 de pantalla y toooodo stock y sincronizado sin nada que toque procesos. Asique no me parece raro que llegue a eso con apps congeladas.
Pero no hace falta insultar por eso.

Un saludo
De loco la gente no caga por la mañana ompadre.

Mirave, a ver si matan al chaval ya

Enhorabuena por tu consumo shur
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
dr0ale dr0ale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Todo de serie. Te dejo captura. Como he dicho antes sólo he tocado estética y optimizacion por mi cuenta. Para optimizar greenify con módulo de características experimentales (para poder hibernar app del sistema), y luego cosillas por ahí, cómo por ejemplo apagar wifi en reposo, desactivar los gestos, el Air gesture, el smart scroll etc... Vamos, las cosas esas, que yo al menos no utilizo para nada.
Cómo digo, que me dure esto, no es lo habitual ni por asomo, yo de 5 horas y media no lo suelo pasar, por eso he colgado este consumo, porque me ha parecido muy bueno.
Desde luego es un consumo muy bueno!! Yo también he hecho root básicamente para quitar mierda de Samsung, usar Greenify y Foldermount. ¿Podrías poner unas capturas con las apps de sistema que tienes hibernadas? Yo también compré el módulo experimental pero no he llegado a hibernar nada del sistema.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Borpi, me recomiendas rootearlo y ponerle grenify? Desde que pase a 4.3 y el KNOX, no lo he ruteado por el miedo, y antes en la 4.2.2 con root y grenify sin modo ahorro me duraba, y ahora de serie sin nada, con modo ahorro me dura lo mismo, he pensado si lo roteo y meto grenify me dure bastante mas.. pero no quiero que suba el knox jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Tu consumo de pantalla es el normal, entre 5 y 5,5h. El del total viendo que apenas usaste datos móviles también es razonable. Lo que tienes es lo que debería salirnos a todos estando todo el día con wifi...
Joder normal normal tampoco me parece, que tiene 1 día y 10 horas de uso, a mi me parece un consumo muy bueno, y más viendo claramente que la cobertura en su zona parece bastante mala. Algo has tocado no? Greenify?

Cita: Originalmente Escrito por dr0ale Ver Mensaje
Desde luego es un consumo muy bueno!! Yo también he hecho root básicamente para quitar mierda de Samsung, usar Greenify y Foldermount. ¿Podrías poner unas capturas con las apps de sistema que tienes hibernadas? Yo también compré el módulo experimental pero no he llegado a hibernar nada del sistema.

Gracias!!
Mañana te pongo unas capturas de lo que tengo ;)

Cita: Originalmente Escrito por seekenyin Ver Mensaje
Borpi, me recomiendas rootearlo y ponerle grenify? Desde que pase a 4.3 y el KNOX, no lo he ruteado por el miedo, y antes en la 4.2.2 con root y grenify sin modo ahorro me duraba, y ahora de serie sin nada, con modo ahorro me dura lo mismo, he pensado si lo roteo y meto grenify me dure bastante mas.. pero no quiero que suba el knox jaja
Yo estoy en 4.3 y créeme que el contador no te sube para nada, así que no tengas miedo. Además luego el root lo puedes quitar si quieres, vamos, que por eso no hay pegas. Yo el root se lo hago para quitar basura de Samsung y congelar aplicaciones que no uso de habitual, pero que tampoco me interesa quitarlas, porque quien sabe si más adelante te pueden venir bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Joder normal normal tampoco me parece, que tiene 1 día y 10 horas de uso, a mi me parece un consumo muy bueno, y más viendo claramente que la cobertura en su zona parece bastante mala. Algo has tocado no? Greenify?

Mañana te pongo unas capturas de lo que tengo ;)

Yo estoy en 4.3 y créeme que el contador no te sube para nada, así que no tengas miedo. Además luego el root lo puedes quitar si quieres, vamos, que por eso no hay pegas. Yo el root se lo hago para quitar basura de Samsung y congelar aplicaciones que no uso de habitual, pero que tampoco me interesa quitarlas, porque quien sabe si más adelante te pueden venir bien.
De que forma lo ruteaste?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Dices que tienes una oficial, y los iconos superiores son azules? No me cuadra
Viejo 17/12/13, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Dices que tienes una oficial, y los iconos superiores son azules? No me cuadra
Son debido a que existe la aplicación wanam xposed el cual puedes modificar aspectos de apariencia de las rom stock d samsung. Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Son debido a que existe la aplicación wanam xposed el cual puedes modificar aspectos de apariencia de las rom stock d samsung. Saludos
Gracias por la aclaración!

Un saludo compi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /