|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Borpi;11615595]Instala el xposed framework primero. Pon en Google y te llevará al link, si no lo encuentras te digo.
Una vez instalado instala el wanam xposed y desde ahí puedes tocar todo el tema de personalización de barra de tareas, cortina de notificaciones, toggles. Puedes quitar tono ascendente, grabador de llamadas etc... Cualquier cosa pregunta. Un saludo Entiendo que para hacer esto tendría que rootear el móvil, y de momento voy a dejarlo sin tocar. Gracias de todas formas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es porque meterse con el chaval. Le parece que ha tenido un consumo cojonudo y lo pone para compartirlo. Si a alguien le resulta util pues bien y sino pues se cambia d3 hilo.
No hay necesidad de faltarle. Yo de normal con 18 horas tengo unas 5 de pantalla y toooodo stock y sincronizado sin nada que toque procesos. Asique no me parece raro que llegue a eso con apps congeladas. Pero no hace falta insultar por eso. Un saludo ![]() [quote=lonegan;11617490] Instala el xposed framework primero. Pon en Google y te llevará al link, si no lo encuentras te digo.
Una vez instalado instala el wanam xposed y desde ahí puedes tocar todo el tema de personalización de barra de tareas, cortina de notificaciones, toggles. Puedes quitar tono ascendente, grabador de llamadas etc... Cualquier cosa pregunta. Un saludo Entiendo que para hacer esto tendría que rootear el móvil, y de momento voy a dejarlo sin tocar. Gracias de todas formas. Un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a tolerar una falta de respeto más, el que no sepa debatir con educación que se abstenga de comentar nada.
Seguimos.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Harry Día 15/12/13 a las 10:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El insulto no se debe usar desde luego en ninguna justificación.... estoy de acuerdo.
Ahora bien, el foro es para debatir, se puede estar de acuerdo o no con lo posteado, cada uno es libre de exponer su opinión y el uso que le da al terminal, incluso rebatir lo expuesto aquí.... Cada cual con su teléfono que haga lo que quiera..... pero poner un post de estas características lo mínimo que hay que dar es información y completa (capturas de pantalla de usos, que son varias no sólo dos, falta una más que adjunto) y por qué digo esto..... porque siempre hay gente que hace caso a estos post y empiezan a congelar programas y lo peor de sistema.... luego vienen los problemas, post y más post pidiendo ayuda porque esto no me va.... aquello no me funciona,.... El 3g y los datos se me duermen.... Resultado un foro lleno de problemas y todo por conseguir el llegar s 21h o 23h de batería cuando todos sabemos que eso con un uso normal eso no es posible. Como podéis ver en la captura que adjunto he cargado el móvil unos minutos y da mucha información..... y yo me pregunto..... por qué nadie adjunta esta captura cuando se habla de consumos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude subir captura, gracias.
Última edición por BlackCatzs Día 15/12/13 a las 11:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La captura
|
|
|
||||
|
||||
|
El insulto no se debe usar desde luego en ninguna justificación.... estoy de acuerdo.
Ahora bien, el foro es para debatir, se puede estar de acuerdo o no con lo posteado, cada uno es libre de exponer su opinión y el uso que le da al terminal, incluso rebatir lo expuesto aquí.... Cada cual con su teléfono que haga lo que quiera..... pero poner un post de estas características lo mínimo que hay que dar es información y completa (capturas de pantalla de usos, que son varias no sólo dos, falta una más que adjunto) y por qué digo esto..... porque siempre hay gente que hace caso a estos post y empiezan a congelar programas y lo peor de sistema.... luego vienen los problemas, post y más post pidiendo ayuda porque esto no me va.... aquello no me funciona,.... El 3g y los datos se me duermen.... Resultado un foro lleno de problemas y todo por conseguir el llegar s 21h o 23h de batería cuando todos sabemos que eso con un uso normal eso no es posible. Como podéis ver en la captura que adjunto he cargado el móvil unos minutos y da mucha información..... y yo me pregunto..... por qué nadie adjunta esta captura cuando se habla de consumos? ![]() La gente es mayor para saber a lo que hacer caso y a lo que no. Si a ti te dicen congela esto, pero tu lo vas a usar, evidentemente no lo vas a congelar. Hay que sacar lo que más le interesa a cada uno. Yo aquí estoy exponiendo algo que me ha resultado curioso, ya que nunca había sacado tantas horas de pantalla. Así me gusta, gente que participe constructivamente, no destructivamente. Un saludo ![]() Tenia que haber puesto la captura que me faltaba, es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo yo tengo el móvil de movistar y casi que no me llega a las 4 horas..Un salu2!
|
||||
|
||||
|
Sí lo hay ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599680
Muy buen consumo yo tengo el móvil de movistar y casi que no me llega a las 4 horas..Un salu2! ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el xposed framework primero. Pon en Google y te llevará al link, si no lo encuentras te digo.
Una vez instalado instala el wanam xposed y desde ahí puedes tocar todo el tema de personalización de barra de tareas, cortina de notificaciones, toggles. Puedes quitar tono ascendente, grabador de llamadas etc... Cualquier cosa pregunta. Un saludo ![]() ![]() ![]() Lo siento, no me había dado cuenta, que la pregunta ya estaba contestada. Última edición por juanmavela Día 16/12/13 a las 15:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 cargas con un rendimiento genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es porque meterse con el chaval. Le parece que ha tenido un consumo cojonudo y lo pone para compartirlo. Si a alguien le resulta util pues bien y sino pues se cambia d3 hilo.
No hay necesidad de faltarle. Yo de normal con 18 horas tengo unas 5 de pantalla y toooodo stock y sincronizado sin nada que toque procesos. Asique no me parece raro que llegue a eso con apps congeladas. Pero no hace falta insultar por eso. Un saludo ![]() Mirave, a ver si matan al chaval ya ![]() Enhorabuena por tu consumo shur
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo de serie. Te dejo captura. Como he dicho antes sólo he tocado estética y optimizacion por mi cuenta. Para optimizar greenify con módulo de características experimentales (para poder hibernar app del sistema), y luego cosillas por ahí, cómo por ejemplo apagar wifi en reposo, desactivar los gestos, el Air gesture, el smart scroll etc... Vamos, las cosas esas, que yo al menos no utilizo para nada.
Cómo digo, que me dure esto, no es lo habitual ni por asomo, yo de 5 horas y media no lo suelo pasar, por eso he colgado este consumo, porque me ha parecido muy bueno. ![]() Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Borpi, me recomiendas rootearlo y ponerle grenify? Desde que pase a 4.3 y el KNOX, no lo he ruteado por el miedo, y antes en la 4.2.2 con root y grenify sin modo ahorro me duraba, y ahora de serie sin nada, con modo ahorro me dura lo mismo, he pensado si lo roteo y meto grenify me dure bastante mas.. pero no quiero que suba el knox jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es un consumo muy bueno!! Yo también he hecho root básicamente para quitar mierda de Samsung, usar Greenify y Foldermount. ¿Podrías poner unas capturas con las apps de sistema que tienes hibernadas? Yo también compré el módulo experimental pero no he llegado a hibernar nada del sistema.
Gracias!! ![]() ![]() Borpi, me recomiendas rootearlo y ponerle grenify? Desde que pase a 4.3 y el KNOX, no lo he ruteado por el miedo, y antes en la 4.2.2 con root y grenify sin modo ahorro me duraba, y ahora de serie sin nada, con modo ahorro me dura lo mismo, he pensado si lo roteo y meto grenify me dure bastante mas.. pero no quiero que suba el knox jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder normal normal tampoco me parece, que tiene 1 día y 10 horas de uso, a mi me parece un consumo muy bueno, y más viendo claramente que la cobertura en su zona parece bastante mala. Algo has tocado no? Greenify?
Mañana te pongo unas capturas de lo que tengo ;) Yo estoy en 4.3 y créeme que el contador no te sube para nada, así que no tengas miedo. Además luego el root lo puedes quitar si quieres, vamos, que por eso no hay pegas. Yo el root se lo hago para quitar basura de Samsung y congelar aplicaciones que no uso de habitual, pero que tampoco me interesa quitarlas, porque quien sabe si más adelante te pueden venir bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que tienes una oficial, y los iconos superiores son azules? No me cuadra
|
||||
|
||||
|