LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 03:28:02
Array

[xs_avatar]
Aumakin Aumakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
1º- Si teno un LG G2 D802 pero de stock trae la rom de singapur, le cambio la rom a la open europea, me saltará la actualización esta nueva, la 10e o algo asi?

2º- Si me salta, le pasará algo a mi movil si se la instalo?

3º-Si le pudiera pasar algo, se puede hacer de alguna forma el instalar esta actualización sin problemas en el movil sin que corra peligro?

Gracias!
Yo pregunto también esto mismo, más resumido. Si tengo un D802 de los que venden aquí será LIBRE y puedo ponerle la ROM europea y me saltaran actualizaciones europeas? A algunos al parecer siempre les sale que son de Vodafone, y los únicos libres de europa que he visto son los de Yoigo.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 03:33:02
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
el mio es de Vodafone,pero para Vodafone también salio hace unos días una actualización y tampoco me a aparecido asi que no me preocupa mucho la verdad,esas actualizaciones dicen los que la tienen que no mejora en nada asi que lo dejo como esta que va estupendamente
Viejo 17/12/13, 07:51:09
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Bueeeno, suponiendo que os llegen hoy los de 32, hoy mismo empezais a mandar mp no?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:27:28
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Bueeeno, suponiendo que os llegen hoy los de 32, hoy mismo empezais a mandar mp no?
A ver cuantos llegan y a ver el proveedor cuando nos comenta que recibirá los otros 200. Hoy decidimos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
A ver cuantos llegan y a ver el proveedor cuando nos comenta que recibirá los otros 200. Hoy decidimos
Yo qero mi movii
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:34:28
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
No se supone que los mando ayer y que eran 35?
Ibais a mandar los mps cuando os confirmara que los había mandado.
Así hoy la gente podría pagar y empezar mañana a mandarlos.
Al final se van para la semana que viene, con fiestas, jaleo de transportes, gente que se va fuera...

Última edición por Anaky Día 17/12/13 a las 08:36:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anaky su comentario:
Viejo 17/12/13, 08:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Al final se van para la semana que viene, con fiestas, jaleo de transportes, gente que se va fuera...
Hoy llegan los 35 de 32
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iSE
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
+1

mi fecha tope es el lunes 23, sino me quedo fuera. ya esperaré a después de fiestas, que será más barato
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nalenyk su comentario:
Viejo 17/12/13, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
mikelpinhead mikelpinhead no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nalenyk Ver Mensaje
+1

mi fecha tope es el lunes 23, sino me quedo fuera. ya esperaré a después de fiestas, que será más barato
Movistar tiene una oferta ahora que si compras el de 16Gb te regalan una tableta LG Pad de 8.3", sólo hasta el día 8 de enero. Supongo que será porque entonces se acaba la exclusividad del de 32gb que tiene Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que yo estoy muy desilusionado. Nos dijeron que nos venderían terminales de Alemania y ahora son de Singapur, con un problema en la ROM para usar el $G. También nos dijeron que se empezarían a enviar la semana del 9 de diciembre, y que no no preocupáramos que ellos pedían los terminales de 30 en 30 y en un día el proveedor los enviaba. Y ahora nos vemos en fiestas y realmente no sabemos cuántos terminales se han enviado ni cuántos se van a enviar esta semana ni la que viene. Nos dicen que según vayan entrando nos lo irán diciendo, pero no es mucha información que digamos. No es por hacer de menos el trabajo de nadie, pero de lo que nos dijeron al principio a la realidad hay mucha diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikelpinhead su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/13, 09:00:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el problema es cuando hay tanta demanda que los proveedores se quedan sin stock. Por algo no hay ni una tienda que los tenga, ni aunque sean de importación como muchas que conocemos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:00:42
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iSE
 Cita: Originalmente Escrito por mikelpinhead Ver Mensaje
Movistar tiene una oferta ahora que si compras el de 16Gb te regalan una tableta LG Pad de 8.3", sólo hasta el día 8 de enero. Supongo que será porque entonces se acaba la exclusividad del de 32gb que tiene Vodafone.
no, si por coger uno de 16Gb me lo pillo aquí, que me sale más a cuenta que con Movistar (hay que contar lo que pagas de tarifa, que con fusion ya t vas a 24€) que son 5/6€ mas de lo que pago con pepephone, y luego vender la Pad.

ya veremos, por que aun dudo de la de 16gb... que esta si que se supone se puede tener este viernes en casita.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
el problema es cuando hay tanta demanda que los proveedores se quedan sin stock. Por algo no hay ni una tienda que los tenga, ni aunque sean de importación como muchas que conocemos
Yo lo que veo es algo de falta de seriedad.
Si un proveedor te dice que ayer te envía 35 teléfonos, no entiendo que dudéis de eso, a no ser que ya en el pasado os fallara y por eso no os fiéis.
De verdad que la gente esta tirando de paciencia infinita, pero creo que ha llegado el momento de hacer el ultimo esfuerzo y que todo el mundo se vaya contento.
Se que es un marrón para vosotros, pero es que nos metemos en fechas muy malas, llevamos desde el lunes de la semana pasada con todo acordado y encima nos decís que si llegan los teléfonos no sabéis si podréis sacar 5 en un día o 30.
No es muy halagueño, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Anaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/13, 09:20:10
Array

[xs_avatar]
marcNOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aumakin Ver Mensaje
Yo pregunto también esto mismo, más resumido. Si tengo un D802 de los que venden aquí será LIBRE y puedo ponerle la ROM europea y me saltaran actualizaciones europeas? A algunos al parecer siempre les sale que son de Vodafone, y los únicos libres de europa que he visto son los de Yoigo.
Os confirmo que si cambiais a la ROM europea, al conectarlo por el PC Suite al ordenador, os saltaran las actualizaciones de la ROM de origen, es decir, de la asiática.

Mi G2 es de Vodafone liberado y cambiado a ROM stock europea, y por OTA no me sale ninguna actualización, pero por PC Suite me salta la de Vodafone. Es una cagada, pero es lo que hay...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/12/13, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información; ahora ya sabemos que si los compramos aquí no sólo hay qqe meterle mano la primera vez, si no todas las veces que queramos actualizar ...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por marcNOS Ver Mensaje
Os confirmo que si cambiais a la ROM europea, al conectarlo por el PC Suite al ordenador, os saltaran las actualizaciones de la ROM de origen, es decir, de la asiática.

Mi G2 es de Vodafone liberado y cambiado a ROM stock europea, y por OTA no me sale ninguna actualización, pero por PC Suite me salta la de Vodafone. Es una cagada, pero es lo que hay...
Perdona que te diga.

Todos los de operadora, al cambiar la ROM, no te cambia el código de la ROM, ejemplo, D80210a-EUR-XX, open Europa, si se la instalas a uno de operador, se te quedara igual a la que tenías, sólo te cambiara la base, 10a,c,d,e, etc., si miras verás que tienes la D80210a-204-XX, Los que lo tienen libre de fábrica sea del país que sea, si le cambia todo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una cosa que no entiendo. No se comentó que eran de taiwán o Singapur pero para venta en Europa? Si es así tendrían que traer la rom europea y no es así no?
La verdad es que no entiendo nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me gustaría que se aclarase un tema. Viendo que con la ROM que traen los terminales no se puede conectar a la red 4G, si cambiamos la ROM a la europea, ¿Recibiremos la actualización a KitKat 4.4?
Yo entiendo que no pues las actualizaciones vienen asociadas al IMEI del terminal.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alfatu Ver Mensaje
A mi me gustaría que se aclarase un tema. Viendo que con la ROM que traen los terminales no se puede conectar a la red 4G, si cambiamos la ROM a la europea, ¿Recibiremos la actualización a KitKat 4.4?
Yo entiendo que no pues las actualizaciones vienen asociadas al IMEI del terminal.

Gracias de antemano
kitkat 4.4 ya ha salido para corea del sur, y la chica de la tienda le saltó ayer la OTA. cuando salga aquí, será otro mundo

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces eliot a la chica de la tienda le ha llegado libre, no liberado, cómo parece que son los de DWI segun dicen y si cambiamos la rom por la europea es cómo dice amilio.
Entiendo que los nuestros serán igual, eso esta confirmado no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:56:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /