|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de Vodafone,pero para Vodafone también salio hace unos días una actualización y tampoco me a aparecido asi que no me preocupa mucho la verdad,esas actualizaciones dicen los que la tienen que no mejora en nada asi que lo dejo como esta que va estupendamente
|
|
|
|
Bueeeno, suponiendo que os llegen hoy los de 32, hoy mismo empezais a mandar mp no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo qero mi movii
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que los mando ayer y que eran 35?
Ibais a mandar los mps cuando os confirmara que los había mandado. Así hoy la gente podría pagar y empezar mañana a mandarlos. Al final se van para la semana que viene, con fiestas, jaleo de transportes, gente que se va fuera...
Última edición por Anaky Día 17/12/13 a las 08:36:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi fecha tope es el lunes 23, sino me quedo fuera. ya esperaré a después de fiestas, que será más barato
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nalenyk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movistar tiene una oferta ahora que si compras el de 16Gb te regalan una tableta LG Pad de 8.3", sólo hasta el día 8 de enero. Supongo que será porque entonces se acaba la exclusividad del de 32gb que tiene Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estoy muy desilusionado. Nos dijeron que nos venderían terminales de Alemania y ahora son de Singapur, con un problema en la ROM para usar el $G. También nos dijeron que se empezarían a enviar la semana del 9 de diciembre, y que no no preocupáramos que ellos pedían los terminales de 30 en 30 y en un día el proveedor los enviaba. Y ahora nos vemos en fiestas y realmente no sabemos cuántos terminales se han enviado ni cuántos se van a enviar esta semana ni la que viene. Nos dicen que según vayan entrando nos lo irán diciendo, pero no es mucha información que digamos. No es por hacer de menos el trabajo de nadie, pero de lo que nos dijeron al principio a la realidad hay mucha diferencia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikelpinhead su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es cuando hay tanta demanda que los proveedores se quedan sin stock. Por algo no hay ni una tienda que los tenga, ni aunque sean de importación como muchas que conocemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya veremos, por que aun dudo de la de 16gb... que esta si que se supone se puede tener este viernes en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si un proveedor te dice que ayer te envía 35 teléfonos, no entiendo que dudéis de eso, a no ser que ya en el pasado os fallara y por eso no os fiéis. De verdad que la gente esta tirando de paciencia infinita, pero creo que ha llegado el momento de hacer el ultimo esfuerzo y que todo el mundo se vaya contento. Se que es un marrón para vosotros, pero es que nos metemos en fechas muy malas, llevamos desde el lunes de la semana pasada con todo acordado y encima nos decís que si llegan los teléfonos no sabéis si podréis sacar 5 en un día o 30. No es muy halagueño, la verdad. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi G2 es de Vodafone liberado y cambiado a ROM stock europea, y por OTA no me sale ninguna actualización, pero por PC Suite me salta la de Vodafone. Es una cagada, pero es lo que hay... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información; ahora ya sabemos que si los compramos aquí no sólo hay qqe meterle mano la primera vez, si no todas las veces que queramos actualizar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los de operadora, al cambiar la ROM, no te cambia el código de la ROM, ejemplo, D80210a-EUR-XX, open Europa, si se la instalas a uno de operador, se te quedara igual a la que tenías, sólo te cambiara la base, 10a,c,d,e, etc., si miras verás que tienes la D80210a-204-XX, Los que lo tienen libre de fábrica sea del país que sea, si le cambia todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo. No se comentó que eran de taiwán o Singapur pero para venta en Europa? Si es así tendrían que traer la rom europea y no es así no?
La verdad es que no entiendo nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que se aclarase un tema. Viendo que con la ROM que traen los terminales no se puede conectar a la red 4G, si cambiamos la ROM a la europea, ¿Recibiremos la actualización a KitKat 4.4?
Yo entiendo que no pues las actualizaciones vienen asociadas al IMEI del terminal. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eliot a la chica de la tienda le ha llegado libre, no liberado, cómo parece que son los de DWI segun dicen y si cambiamos la rom por la europea es cómo dice amilio.
Entiendo que los nuestros serán igual, eso esta confirmado no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»