|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado hoy a primera hora de la tarde, tengo que ponerle el fix??
Por cierto joni, he puesto el kernel faux y te borra el binario del supersu o sea que te deja sin root, es bastante raro. Le he puesto el elementary y todo perfecto. La Rom es una maravilla lo fluida y rápida que va. ![]() Esta arriba de la descarga de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy hablando con el cocinero por hangouts, me explico muy detalladamente unas cosillas de la rom..
Excelente trabajo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir para que sirve la opción que da el aroma de instalar host file o algo parecido?? Es que no se para que sirve. Y otra cosa, no se podría poner una captura de los temas que hay en el sdhub para saber como son?? Si no es mucha molestia. Es que me enlazan con un archivo en dropbox y si lo instalo no se si me va gustar y no se como volver al stock aunque supongo que sería instalando la Rom de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias
Alguien me podría decir para que sirve la opción que da el aroma de instalar host file o algo parecido?? Es que no se para que sirve. Y otra cosa, no se podría poner una captura de los temas que hay en el sdhub para saber como son?? Si no es mucha molestia. Es que me enlazan con un archivo en dropbox y si lo instalo no se si me va gustar y no se como volver al stock aunque supongo que sería instalando la Rom de nuevo.
![]() Aun no hay temas compatibles, estamos en eso
|
||||
|
||||
|
Es normal que al darle a buscar actualizaciones se quede cargando y no haga nada más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podríais decirme por que me aparecen los botones capacitativos en pantalla y sobre todo como quitarlos?? Es muy molesto. Os adjunto una imagen:
Última edición por bmwjavier Día 17/12/13 a las 11:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes flashear un custom kernel, y los quitas.
|
||||
|
||||
|
Yo use el elementalx y dos apps seguian con los botones en la pantalla. Cosa del kernel. Elegi pues logo To menu o logo2menu
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de quitar el icono de la batería y dejar solo el porcentaje?¿se puede quitar el reloj?
Supongo que sí pero no me aclaro. Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||