|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la tablet-pc... va muy bien, perio respecto al office hecho mucho en falta el outlook... ¿alguien sabe como activar el outlook con esta licencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer vaya pedazo de precios , por cierto estaría bien que sacasen mas configuraciones no ? es decir una sin teclado 50€ más barato ,y podrían vender teclados con baterías y cosas así ,aunque no se si la conexión entre tableta y teclado lo permite como las otras trsnformers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pedazo precios maxo!! que suerte xddd
|
||||
|
||||
|
Confirmado. He comprado otro en el hipercor de Sanchinarro por 339.
|
||||
|
||||
|
Ya sale como enviada en la fnac.. me han dicho que llegara entre el martes y el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación recomendáis para leer ebooks?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los blancos será por el modo lectura, puedes desactivarlo con la Aplicación Asus reading mode que ya está instalada en la tablet. Ejecútala y selecciona la casilla que está al lado de "Reading Mode".
Respecto al trackpad ve al "Panel de control" de windows y ejecuta Asus Smart Gesture. Ahí puedes desactivar o activar los gestos que quieras. Si accedes al Panel de control por la aplicación que está instalada en Metro en "Ver por" selecciona Iconos grandes y ahí verás el "Asus Smart Gesture". ![]() El precio de hipercor es cojonudo si es la de 64 gb, 20 euros menos que me costo en la fnac |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En hipercor también podeis reservarla y os guardarán el precio a quien no le venga bien o que no tengan existencias. Yo he hecho una reserva para el 2 de enero
![]() Así doy tiempo a que me llegue el dongle miracast y podré probarlo todo junto |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa al meterme al correo o cosas así la pantalla se pone algo más amarilla creo que lei que era el modo lectura o algo así. Alguna forma de quitarlo??
PD: Una cosilla el cable de carga es una puta mierda por ser muy corto. Mi pregunta es, si mantengo el cabezal del cargador y cambio el cable habrá algún problema?? Es un USB normal y corriente no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa al meterme al correo o cosas así la pantalla se pone algo más amarilla creo que lei que era el modo lectura o algo así. Alguna forma de quitarlo??
PD: Una cosilla el cable de carga es una puta mierda por ser muy corto. Mi pregunta es, si mantengo el cabezal del cargador y cambio el cable habrá algún problema?? Es un USB normal y corriente no?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que uséis el Internet explorer de escritorio y tengáis instalada la extensión Adblock ¿Os tarda en iniciar el Internet explorer? ¿Cuánto exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la del hipercor tambien, yo voy a pillar otra a 339€
|
|
|
||||