|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero la tienda tendrá (y nos dará) un precio por terminal para la compra, antes de que haya stock, en base al precio que de Xiaomi y la cantidad que preveamos (gracias a esta lista) que podemos ser. Entiendo que con ese precio nos dará (a través de Ivangijon) el código promocional, que nos llegará en orden de cómo estamos apuntados en la lista. Con ese código promocional para que resulte ese precio, tendremos que entrar en la web de la tienda (que supongo nos la pasará Ivanjigon junto con el código promocional) para acceder a la pre-venta. Y en esa pre-venta, introduciendo el código promocional y realizando el pago por los diversos medios que acepta la tienda, queda realizada la "pre-compra" del terminal. Esta pre-compra marcará el orden a la tienda, por lo que es importante que, una vez nos pase el código, realicemos la pre-compra a la mayor brevedad. A partir de ahí, la tienda ya tiene asegurada la cantidad real que queremos y además tiene el dinero suficiente para hacer el encargo (encargo caro, por ser semejante cantidad de stock...) y pagar a Xiaomi. Ya sólo queda esperar que en la tienda recepcionen el stock y lo envíen (que, en mi experiencia personal de otras compras a China, con DHL viene rapidísimo).
![]() Pregunta:¿se sabe algo de cuando empezará la preventa? alguna fecha estimativa Respuesta: Ninguna de momento. La tienda esta a la espera de confirmar precios y plazos de entrega. Con ello calculara lo de los 45 dias de paypal para decirme la fecha en que podremos iniciar la pre-venta. Recordar a los integrantes del hilo que lo del tema de los 45 dias de paypal se refiere al hecho de que cada comprador de paypal tiene derecho a iniciar una disputa antes de ese periodo de tiempo, por no estar de acuerdo con la compra. Entre los motivos de apertura de dicha disputa esta por supuesto: - No haber recibido el articulo en dicho plazo. Con el fin de cubrirse las espaldas, la tienda entiende que no puede abrir la pre-compra ANTES de tener la certeza de que puede cumplir con esos plazos. Y para cumplir con dichos plazos debe contar con la eficacia de la gestion de pedidos de Xiaomi Factory, y en esas estamos. Hay que compaginar todo ese mecanismo para que tengamos una certeza de plazos y entregas. Os pido un poco de paciencia compañeros. Tened en cuenta que en cuanto se abra la pre-compra, la tienda tendra menos de 45 dias para hacernos entrega de nuestros telefonos, y debe estar segura de que podra afrontarlo sin problemas. Es normal que quiera tener el tema bien atado y cerrado con Xiaomi Factory antes de comenzarla.
![]() Pero vamos, yo ni entro ni salgo. No me gustan las discusiones. Última edición por nando.emg Día 16/12/13 a las 19:52:53. Razón: añado comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se compañero pero subraya donde diga lo que a sido mi consulta..
es tan difícil contestar una duda en vez de liarse todo esto si no te interesa mi consulta no respondas y ya esta es muy sencillo compañero..(ya se que siempre es lo mismo que si tu, o yo, o el otro tiene razón pero nada chico todo la razón para ti que así te sentirás mejor.) es que parece que os vaya la vida.. ![]() Aqui ya sabes,si has leido,donde se va a comprar el movil. Pedir un link fiable,para comprar un movil que aun no ha salido a la venta,no se... Y aqui no se trata de tener razon o no.Simplemente intento contestarte. Que el primer usuario que te ha contestado,podria haberlo hecho mas "amablemente"?Pues si... |
|
|
||||
|
||||
|
amen
|
|
|
||||
|
||||
|
3073 makin35/HTCMANIA/ 1 unidad 16Gb
3073 makin35/HTCMANIA/ 1 unidad 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo.
esa fue mi consulta viendo que en otras webs lo venden sin pre-compra,ya.. y la verdad que necesito movil ya.. Tu consulta,no tiene mucho que ver con este hilo,creo yo.
Aqui ya sabes,si has leido,donde se va a comprar el movil. Pedir un link fiable,para comprar un movil que aun no ha salido a la venta,no se... Y aqui no se trata de tener razon o no.Simplemente intento contestarte. Que el primer usuario que te ha contestado,podria haberlo hecho mas "amablemente"?Pues si... ![]() Pero vamos, yo ni entro ni salgo. No me gustan las discusiones. ![]() Última edición por k3nk0r Día 16/12/13 a las 20:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Iván... vete abriendo vol. 4 ...que este lo reventamos... jajaja :eek::eek::eek:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
k3nk0r, jeje, veo que te has hecho un pequeño lio con los quotes y has mezclado posts.
Un saludete. Última edición por nando.emg Día 16/12/13 a las 20:05:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... vaya con tanta polémica, y me reitero que la culpa de todo la tiene xiaomi.
![]() Esto es muy sencillo, antes de mirar cualquier sitio... por que no se mira en xiaomi.com? si ahí no eres capaz de comprarlo aunque sea con destino a china (porque no se puede, no porque no haya stock), es que no lo vas a comprar en ningún sitio. ¡¡Y ya puede venir cualquier tienda a decirte que ellos lo venden... MENTIRA!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy el más listo del pueblo ni tengo información privilegiada pero creo que lo más probable es que tardes algo más de un mes en recibir el teléfono en casa. Si tienes prisa deberías descartar el mi3 y valorar otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... vaya con tanta polémica, y me reitero que la culpa de todo la tiene xiaomi.
![]() Esto es muy sencillo, antes de mirar cualquier sitio... por que no se mira en xiaomi.com? si ahí no eres capaz de comprarlo aunque sea con destino a china (porque no se puede, no porque no haya stock), es que no lo vas a comprar en ningún sitio. ¡¡Y ya puede venir cualquier tienda a decirte que ellos lo venden... MENTIRA!! ![]() sólo por curiosidad que pagina es? es para echarle un ojo y por curiosidad... Pr cierto me extraña que nadie comente que sacan 3.000.000 de unidades del TD, se nota que se han puesto las pilas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013...312121132.html
Hala, a leed un rato y a relajaos, oñoya!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que viene que viene.......vais para un buen rato aún ,mejor mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no se, no se..
mi segunda opción era el nubia 5s pero 500 eureles paso.. y después de lo del nexus 5 que aun estoy a la espera del reembolso.. ya no les compro nada a google ni aplicaciones.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así como "soy más listo" que tú te ilumino, total sólo había que usar la materia gris incluso sin haber leído mucho,no se puede "comprar" algo que no ha salido a la venta, ponga lo que ponga ahí. Puedes comprarte los Tegra que quieras y nada más. |