|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero vamos, yo ni entro ni salgo. No me gustan las discusiones. Última edición por nando.emg Día 16/12/13 a las 19:52:53 Razón: añado comentario |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui ya sabes,si has leido,donde se va a comprar el movil. Pedir un link fiable,para comprar un movil que aun no ha salido a la venta,no se... Y aqui no se trata de tener razon o no.Simplemente intento contestarte. Que el primer usuario que te ha contestado,podria haberlo hecho mas "amablemente"?Pues si... |
|
|
||||
|
||||
|
amen
|
|
|
||||
|
||||
|
3073 makin35/HTCMANIA/ 1 unidad 16Gb
3073 makin35/HTCMANIA/ 1 unidad 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decia... haya paz hermano.... Amen!!
D
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Última edición por k3nk0r Día 16/12/13 a las 20:02:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Iván... vete abriendo vol. 4 ...que este lo reventamos... jajaja :eek::eek::eek:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
|
k3nk0r, jeje, veo que te has hecho un pequeño lio con los quotes y has mezclado posts.
Un saludete. Última edición por nando.emg Día 16/12/13 a las 20:05:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... vaya con tanta polémica, y me reitero que la culpa de todo la tiene xiaomi.
![]() Esto es muy sencillo, antes de mirar cualquier sitio... por que no se mira en xiaomi.com? si ahí no eres capaz de comprarlo aunque sea con destino a china (porque no se puede, no porque no haya stock), es que no lo vas a comprar en ningún sitio. ¡¡Y ya puede venir cualquier tienda a decirte que ellos lo venden... MENTIRA!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy el más listo del pueblo ni tengo información privilegiada pero creo que lo más probable es que tardes algo más de un mes en recibir el teléfono en casa. Si tienes prisa deberías descartar el mi3 y valorar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sólo por curiosidad que pagina es? es para echarle un ojo y por curiosidad... Pr cierto me extraña que nadie comente que sacan 3.000.000 de unidades del TD, se nota que se han puesto las pilas... |
|
|
|
gracias, 'sin nombre'
|
|
|
|
Seguir porfi que ya he ido a por palomitas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013...312121132.html
Hala, a leed un rato y a relajaos, oñoya!! jaja |
|
|
|
|
Cita:
![]() no que va...necesito movil con este no puedo hacer nada... |
|
|
|
que viene que viene.......vais para un buen rato aún ,mejor mi4
|
|
|
|
pues la verdad que no se, no se..
mi segunda opción era el nubia 5s pero 500 eureles paso.. y después de lo del nexus 5 que aun estoy a la espera del reembolso.. ya no les compro nada a google ni aplicaciones.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aún así como "soy más listo" que tú te ilumino, total sólo había que usar la materia gris incluso sin haber leído mucho,no se puede "comprar" algo que no ha salido a la venta, ponga lo que ponga ahí. Puedes comprarte los Tegra que quieras y nada más. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|