|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según creo éste era un problema típico de yoigo y de simyo hace ya bastantes meses, el del whatsapp, y con todos los terminales android, no con apple. Según parece simyo lo solucionó hace un mes aproximadamente y por lo que se ve yoigo sigue sin solucionarlo. Este es un problema ampliamente comentado en el foro de simyo en esta web y en GSMspain.
![]() efectivamente, es problema de yoigo, he probado la sim en varios moviles y no hay forma tambien tengo un simyio y un happy y no problemo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al cerrar cualquier aplicación que use la camara se escuche como un pequeño click?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablado con Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si, yo tengo el Moto G y un Nokia Lumia 920 y no noto diferencia alguna en la sensibilidad de la pantalla.
PD: Para los que tienen problemas con las notificaciones: Regpon Wifi Keepalive, marcar solo la primera opcion y listo...Gasta mas bateria pero al menos llegan las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si, yo tengo el Moto G y un Nokia Lumia 920 y no noto diferencia alguna en la sensibilidad de la pantalla.
PD: Para los que tienen problemas con las notificaciones: Regpon Wifi Keepalive, marcar solo la primera opcion y listo...Gasta mas bateria pero al menos llegan las notificaciones. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Ralentización cuando está cargando
Muy buenas!!!
Yo he comprado un Moto g como regalo y está genial, le estoy haciendo la primera carga, y hay algo que me mosquea... Cuando está enchufado el cargador va super ralentizado, no responde el táctil como debiera (lo hace con retardo o directamente no responde), pero en cuanto le desenchufo el cargador va de fábula.... ¿Es defecto del terminal? ¿Es porque hace algún tipo de configuración aprovechando la carga de la batería? Es que es mosqueante, en el G4 que tengo yo va perfecto tanto en carga como fuera... thanks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Yo he comprado un Moto g como regalo y está genial, le estoy haciendo la primera carga, y hay algo que me mosquea... Cuando está enchufado el cargador va super ralentizado, no responde el táctil como debiera (lo hace con retardo o directamente no responde), pero en cuanto le desenchufo el cargador va de fábula.... ¿Es defecto del terminal? ¿Es porque hace algún tipo de configuración aprovechando la carga de la batería? Es que es mosqueante, en el G4 que tengo yo va perfecto tanto en carga como fuera... thanks!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le regale el móvil también a mi padre con el mismo cargador y no recuerdo esta respuesta (utilizo el cable USB original y lo que he comprado en una tienda es u enchufe con puerto USB...) igual es por ser la primera carga, si veo que en sucesivas pasa probaré a ver pero raro por lo dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Le regale el móvil también a mi padre con el mismo cargador y no recuerdo esta respuesta (utilizo el cable USB original y lo que he comprado en una tienda es u enchufe con puerto USB...) igual es por ser la primera carga, si veo que en sucesivas pasa probaré a ver pero raro por lo dicho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Yo he comprado un Moto g como regalo y está genial, le estoy haciendo la primera carga, y hay algo que me mosquea... Cuando está enchufado el cargador va super ralentizado, no responde el táctil como debiera (lo hace con retardo o directamente no responde), pero en cuanto le desenchufo el cargador va de fábula.... ¿Es defecto del terminal? ¿Es porque hace algún tipo de configuración aprovechando la carga de la batería? Es que es mosqueante, en el G4 que tengo yo va perfecto tanto en carga como fuera... thanks!!! ![]() ![]() Más que nada lo digo porque no tienen toma a tierra los cargadores usb baratos y la electricidad sobrante se queda en el teléfono, causando que la pantalla no responda. Lo que se realentize ni idea, sera lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso con un cargador de coche, me fue bien hasta que un día al conectarlo se me ralentizó muchísimo. Evidentemente era por el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no he tenido problema alguno con Whatsapp. Ni con Wi-Fi ni con el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
temperatura y botones
e tenido un par de veces problemas de temperatura y enguentro tambien los botones un poco sueltos
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto un protector de pantalla de los mate, que en teoria le quitan sensibilidad y nada, sigue respondiendo de fabula.
Si teneis problemas de sensibilidad mirar otros posibles problemas, porque puede que sea algo de vuestro movil o un defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas a decir que no es verdad que la electricidad se queda en el telefono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras varios dias con el movil pues estoy muy immpresionado con todo. Pero hay dos cosas que me mosquean:
-En la animación de inicio de motorola sobre fondo blanco veo una mini burbuja en la pantalla (no se si será un pixel muerto), pero luego cuando el tlf está corriendo no se ve nunca nada ni en diplay tester con fondo blanco. -La cámara parece no enfocar bien, aluna app para usar mejor al hacer fotos? gracias |