Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
ikent2009 ikent2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

muchisimas gracias...
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo froyo y no eh podido pasar mis aplicaciones a la tarjeta SD... instale (mod install location) pero no soy root ,que puedo hacer ? ay alguna forma de solucionar eso o instalar alguna otra aplicacion...gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno gracias (perrodelinfierno69)ala respuesta de un amigo me doy por vencido...me dijo que necesariamente ay que ser root asi que no me queda otra que esperar alguna aplicacion mas adelante que ayude pasar ala SD...gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
zsezse zsezse no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2S

Desinstala y reinstala swype,y vuelve a funcionar, el swype digo

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Duda.. si entrais en la pagina de urban-rivals la parte con flash os funciona?

Ya tengo froyo en mi nexus y creo que el flash instalado... pero no me deja ver bien esa pagina...

Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Duda.. si entrais en la pagina de urban-rivals la parte con flash os funciona?

Ya tengo froyo en mi nexus y creo que el flash instalado... pero no me deja ver bien esa pagina...
Si, si funciona ( no había entrado nunca por cierto).
Pero no entres en modo android ( en el navegador: /menu/mas/ajustes/user agent) porque no carga la parte de flash. En cambio si pones Exlorer si funciona.
Ojo que comentan que vodafone te puede subir la tarifa si cree que navegas desde un PC.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmm

no entiendo bien lo que me dices... puedes explicarme mejor?
hace poco que tengo el nexus

Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
De excedencia

mmmm

no entiendo bien lo que me dices... puedes explicarme mejor?
hace poco que tengo el nexus

Le das al icono de navegador de internet. Tecla menú. pulsa en más. pulsa ajustes Pulsas en user agent ( si no sale esta opción ahora seguimos más abajo.) Selecciona Desktop o Explrer 6.0 ) AHORA ENTRA EN LA WEB QUE DECÍAS.

NOTA: Si no sale la opción user agent ( esto pasa en las stock ROMs), dale a ir a página y escribe: about:debug y dale a IR. Aunque parezca que no ha hecho nada, ahora le das a menú/más/ajustes/ y aquí busca la ultima opción que antes no salía: UAString, y ahí selecciona Desktop.

Todo esto que te estoy indicando es para que veas las webs como desde un PC, de esta manera las webs entienden que no eres un teléfono, y se muestran de esa manera.

Al igual que las WEBS " te ven" así, Vodafone también, y supuestamente te podrían cobrar la tarifa de 39€ ese mes en vez de la de 12 o 15 que estarás pagando ahora. ( si es que estás en vodafone... )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/10, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Le das al icono de navegador de internet. Tecla menú. pulsa en más. pulsa ajustes Pulsas en user agent ( si no sale esta opción ahora seguimos más abajo.) Selecciona Desktop o Explrer 6.0 ) AHORA ENTRA EN LA WEB QUE DECÍAS.

NOTA: Si no sale la opción user agent ( esto pasa en las stock ROMs), dale a ir a página y escribe: about:debug y dale a IR. Aunque parezca que no ha hecho nada, ahora le das a menú/más/ajustes/ y aquí busca la ultima opción que antes no salía: UAString, y ahí selecciona Desktop.

Todo esto que te estoy indicando es para que veas las webs como desde un PC, de esta manera las webs entienden que no eres un teléfono, y se muestran de esa manera.

Al igual que las WEBS " te ven" así, Vodafone también, y supuestamente te podrían cobrar la tarifa de 39€ ese mes en vez de la de 12 o 15 que estarás pagando ahora. ( si es que estás en vodafone... )
Que cabrones!

Osea... y en resumidas cuentas... si quiero ver flash tengo que arriesgarme a que me pongan la tarifa internet....?

omg... 1er arrepentimiento de pasarme al nexus... espero que no haya un segundo...

Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Que cabrones!

Osea... y en resumidas cuentas... si quiero ver flash tengo que arriesgarme a que me pongan la tarifa internet....?

omg... 1er arrepentimiento de pasarme al nexus... espero que no haya un segundo...
No debería ser así, ya que el flash que tenemos instalado es precisamente para Android, a mi me ha extrañado la respuesta que te he dado según escribía, pero a los hechos me remito, lo normal hubiese sido ver la animación con el navegador android...

si te sirve de consuelo, solo pongo el navegador en "modo android" en contadas ocasiones, normalmente lo uso en desktop, y todavía no me han cobrado nunca nada de más.

Arrepientete solo si te cobran, sino... no lo hagas!! ( Por ahora sigues a CERO en arrepentimientos.. )
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo desde mi anterior hero y desde mi desire, siempre he usado como user agent desktop y nunca he tenido ningún problema con la tarifa de vodafone.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Tu operador: Simyo

prometo que he buscado, pero no encuentro donde cambiar la resolucion de la camara de fotos. y ya puestos, el handcent sms tampoco hace caso a poner colores en el trackball.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 01:48:31
Array

[xs_avatar]
jtwyman jtwyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje

He hecho lo que indicas, al escribir about:debug y derle a ir, me aparece un menu que dice depurar, el ultimo item es el que indicas UAString y selecciono Desktop, sin embargo sigo sin poder ver las paginas en flash, quizás habra que reiniciar el nexus ?? o algo ??, pero sigo sin poder ver las pgnas. en flash
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 02:03:40
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por jtwyman Ver Mensaje
He hecho lo que indicas, al escribir about:debug y derle a ir, me aparece un menu que dice depurar, el ultimo item es el que indicas UAString y selecciono Desktop, sin embargo sigo sin poder ver las paginas en flash, quizás habra que reiniciar el nexus ?? o algo ??, pero sigo sin poder ver las pgnas. en flash
Has instalado el adobe flash del market?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 02:07:10
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Para quien no lo sepa con el programa blink podeis configurar para que se encienda la trackball del color que queráis para los SMS, llamadas perdidas, batería baja... y podeis también usar el gmail notifier para notificar los correos de gmail. Para los emails no de gmail podeis usar el k-9 mail que se le puede añadir notificacion con la trackball. Solo hay que tener froyo, no hace falta root.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/10, 02:10:36
Array

[xs_avatar]
bolosiete bolosiete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

he instalado froyo y todo perfecto y rapidisimo.
pero tengo un problema con la lista de contactos.
he echo la copia de contactos desde la sim y hace todo el proceso de copiarlos pero cuando abro la agenda no aparece ninguno.

lo curioso es quehaciendo pruebas he echo una copia de los contactos a la targeta SD y si me los a copiado.

ahora entro en mis contactos y siguen sin aparecer, pero si hago una busqueda y le digo buscar todos si me aparece el contacto que estoy buscando.

total...

que no se como hacer que aparezcan en la agenda.

si a alguien le a pasado esto y es tan amable de iluminarme se lo agradeceria.

gracias

Última edición por bolosiete Día 05/07/10 a las 02:23:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 08:10:32
Array

[xs_avatar]
Aland Aland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5 y S4
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Bueno, abro este hilo para ir exponiendo nuestras dudas sobre la nueva actualización Froyo, no sobre su instalación y/o recepción, sino sobre sus cambios y modificaciones a nivel de uso, ya que seguramente alguna duda saldrá...a mi ya me han salido varias, y seguro que me saldrá alguna más como la siguiente:

En la 2.1, al bajar el volumen usando las teclas laterales, al llegar al final se activaba el modo vibración, y si pulsaba abajo otra vez, se activaba el modo silencio completo(sin vibración ni nada).

Anoche, al ir a dormir quise activar el modo silencio pero me di cuenta que solo se activaba la vibración, si seguía dándole abajo no hacia nada. Esta mañana he mirado las opciones, y he cambiado la configuración del modo vibración, pero o se queda en vibración, o salta directamente al modo silencio.

Alguno sabe si hay manera de dejarlo como estaba?Ya que me era muy como pues a veces lo necesito el vibración, y otras en silencio completo, y tener que entrar a los ajustes para activar el modo silencio, es un poco cachondeo.

PD: Si los moderadores creen oportuno que estas consultas se sigan en el hilo de la OTA FRF91 que cierren este hilo y continuamos allí.

Saludos!
Sobre el tema de la vibracion, ve a ajustes-vibrar-y seleccionar "si no esta en modo silencio" con esto vibra en las llamadas pero bajando el volumen a tope se queda sin sonido como antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/10, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
 Cita: Originalmente Escrito por Aland Ver Mensaje
Sobre el tema de la vibracion, ve a ajustes-vibrar-y seleccionar "si no esta en modo silencio" con esto vibra en las llamadas pero bajando el volumen a tope se queda sin sonido como antes.
He probado esto y, en efecto, bajando el volumen se puede llegar al silencio pero no se pasa por el paso intermedio, que sí había antes, de que se quede sólo en vibración.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jtwyman Ver Mensaje
he probado lo del about:config, y lo tengo puesto como Android. y veo el flash de las webs que hasta me molesta y todo. como bien te dicen por ahi, te has instalado el flash del market? la 2.2 soporta flash, pero no lo trae "de serie", te lo has de instalar tu.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Launcher para Froyo

He comprobado que el Helix Launcher no va bien con Froyo: me da constantes errores y tengo que forzar el cierre.

¿Alguna sugerencia de qué launcher compatible con Froyo usar?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:08:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /