|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo froyo y no eh podido pasar mis aplicaciones a la tarjeta SD... instale (mod install location) pero no soy root ,que puedo hacer ? ay alguna forma de solucionar eso o instalar alguna otra aplicacion...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias (perrodelinfierno69)ala respuesta de un amigo me doy por vencido...me dijo que necesariamente ay que ser root asi que no me queda otra que esperar alguna aplicacion mas adelante que ayude pasar ala SD...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda.. si entrais en la pagina de urban-rivals la parte con flash os funciona?
Ya tengo froyo en mi nexus y creo que el flash instalado... pero no me deja ver bien esa pagina...
|
||||
|
||||
|
Pero no entres en modo android ( en el navegador: /menu/mas/ajustes/user agent) porque no carga la parte de flash. En cambio si pones Exlorer si funciona. ![]() Ojo que comentan que vodafone te puede subir la tarifa si cree que navegas desde un PC.
|
||||
|
||||
|
mmmm
no entiendo bien lo que me dices... puedes explicarme mejor? hace poco que tengo el nexus Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NOTA: Si no sale la opción user agent ( esto pasa en las stock ROMs), dale a ir a página y escribe: about:debug y dale a IR. Aunque parezca que no ha hecho nada, ahora le das a menú/más/ajustes/ y aquí busca la ultima opción que antes no salía: UAString, y ahí selecciona Desktop. Todo esto que te estoy indicando es para que veas las webs como desde un PC, de esta manera las webs entienden que no eres un teléfono, y se muestran de esa manera. Al igual que las WEBS " te ven" así, Vodafone también, y supuestamente te podrían cobrar la tarifa de 39€ ese mes en vez de la de 12 o 15 que estarás pagando ahora. ( si es que estás en vodafone... )
|
|
||||
|
||||
|
Le das al icono de navegador de internet. Tecla menú. pulsa en más. pulsa ajustes Pulsas en user agent ( si no sale esta opción ahora seguimos más abajo.) Selecciona Desktop o Explrer 6.0 ) AHORA ENTRA EN LA WEB QUE DECÍAS.
NOTA: Si no sale la opción user agent ( esto pasa en las stock ROMs), dale a ir a página y escribe: about:debug y dale a IR. Aunque parezca que no ha hecho nada, ahora le das a menú/más/ajustes/ y aquí busca la ultima opción que antes no salía: UAString, y ahí selecciona Desktop. Todo esto que te estoy indicando es para que veas las webs como desde un PC, de esta manera las webs entienden que no eres un teléfono, y se muestran de esa manera. Al igual que las WEBS " te ven" así, Vodafone también, y supuestamente te podrían cobrar la tarifa de 39€ ese mes en vez de la de 12 o 15 que estarás pagando ahora. ( si es que estás en vodafone... ) ![]() Osea... y en resumidas cuentas... si quiero ver flash tengo que arriesgarme a que me pongan la tarifa internet....? omg... 1er arrepentimiento de pasarme al nexus... espero que no haya un segundo...
|
||||
|
||||
|
si te sirve de consuelo, solo pongo el navegador en "modo android" en contadas ocasiones, normalmente lo uso en desktop, y todavía no me han cobrado nunca nada de más. Arrepientete solo si te cobran, sino... no lo hagas!! ( Por ahora sigues a CERO en arrepentimientos..
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi anterior hero y desde mi desire, siempre he usado como user agent desktop y nunca he tenido ningún problema con la tarifa de vodafone.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prometo que he buscado, pero no encuentro donde cambiar la resolucion de la camara de fotos. y ya puestos, el handcent sms tampoco hace caso a poner colores en el trackball.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das al icono de navegador de internet. Tecla menú. pulsa en más. pulsa ajustes Pulsas en user agent ( si no sale esta opción ahora seguimos más abajo.) Selecciona Desktop o Explrer 6.0 ) AHORA ENTRA EN LA WEB QUE DECÍAS.
NOTA: Si no sale la opción user agent ( esto pasa en las stock ROMs), dale a ir a página y escribe: about:debug y dale a IR. Aunque parezca que no ha hecho nada, ahora le das a menú/más/ajustes/ y aquí busca la ultima opción que antes no salía: UAString, y ahí selecciona Desktop. Todo esto que te estoy indicando es para que veas las webs como desde un PC, de esta manera las webs entienden que no eres un teléfono, y se muestran de esa manera. Al igual que las WEBS " te ven" así, Vodafone también, y supuestamente te podrían cobrar la tarifa de 39€ ese mes en vez de la de 12 o 15 que estarás pagando ahora. ( si es que estás en vodafone... ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que indicas, al escribir about:debug y derle a ir, me aparece un menu que dice depurar, el ultimo item es el que indicas UAString y selecciono Desktop, sin embargo sigo sin poder ver las paginas en flash, quizás habra que reiniciar el nexus ?? o algo ??, pero sigo sin poder ver las pgnas. en flash
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no lo sepa con el programa blink podeis configurar para que se encienda la trackball del color que queráis para los SMS, llamadas perdidas, batería baja... y podeis también usar el gmail notifier para notificar los correos de gmail. Para los emails no de gmail podeis usar el k-9 mail que se le puede añadir notificacion con la trackball. Solo hay que tener froyo, no hace falta root.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado froyo y todo perfecto y rapidisimo.
pero tengo un problema con la lista de contactos. he echo la copia de contactos desde la sim y hace todo el proceso de copiarlos pero cuando abro la agenda no aparece ninguno. lo curioso es quehaciendo pruebas he echo una copia de los contactos a la targeta SD y si me los a copiado. ahora entro en mis contactos y siguen sin aparecer, pero si hago una busqueda y le digo buscar todos si me aparece el contacto que estoy buscando. total... que no se como hacer que aparezcan en la agenda. si a alguien le a pasado esto y es tan amable de iluminarme se lo agradeceria. gracias Última edición por bolosiete Día 05/07/10 a las 02:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, abro este hilo para ir exponiendo nuestras dudas sobre la nueva actualización Froyo, no sobre su instalación y/o recepción, sino sobre sus cambios y modificaciones a nivel de uso, ya que seguramente alguna duda saldrá...a mi ya me han salido varias, y seguro que me saldrá alguna más como la siguiente:
En la 2.1, al bajar el volumen usando las teclas laterales, al llegar al final se activaba el modo vibración, y si pulsaba abajo otra vez, se activaba el modo silencio completo(sin vibración ni nada). Anoche, al ir a dormir quise activar el modo silencio pero me di cuenta que solo se activaba la vibración, si seguía dándole abajo no hacia nada. Esta mañana he mirado las opciones, y he cambiado la configuración del modo vibración, pero o se queda en vibración, o salta directamente al modo silencio. Alguno sabe si hay manera de dejarlo como estaba?Ya que me era muy como pues a veces lo necesito el vibración, y otras en silencio completo, y tener que entrar a los ajustes para activar el modo silencio, es un poco cachondeo. PD: Si los moderadores creen oportuno que estas consultas se sigan en el hilo de la OTA FRF91 que cierren este hilo y continuamos allí. ![]() Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que indicas, al escribir about:debug y derle a ir, me aparece un menu que dice depurar, el ultimo item es el que indicas UAString y selecciono Desktop, sin embargo sigo sin poder ver las paginas en flash, quizás habra que reiniciar el nexus ?? o algo ??, pero sigo sin poder ver las pgnas. en flash
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher para Froyo
He comprobado que el Helix Launcher no va bien con Froyo: me da constantes errores y tengo que forzar el cierre.
¿Alguna sugerencia de qué launcher compatible con Froyo usar? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||