|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debajo de este mensaje he colgado un zip. con lo necesario para poner el escritorio como el de arriba.
Apex launcher 10x10 sin dock. Uccw News quical, app para las noticias. Icono tansparente para el cajon de aplicaciones. Redimensionar y superponer widgets y listo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No es un tema app q te descargas de play store ya q la he creado yo y no se como convertirlo en app.
Tienes q descargar el zip, descomprimirlo y meter ls .upizs y los .pngs en la carpeta uccwoutput. La descarga se hace bien ya q me la he descargado para probarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un tema app q te descargas de play store ya q la he creado yo y no se como convertirlo en app.
Tienes q descargar el zip, descomprimirlo y meter ls .upizs y los .pngs en la carpeta uccwoutput. La descarga se hace bien ya q me la he descargado para probarla. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues sip, todos mis trabajos son completamente hechos con Zooper Widget, ahí no ves nada adicional, lo único que está adicional es el readers, simple rss nada mas, bueno en cuanto a un tutorial será casi imposible, por q trabajos como estos me hecho más de un día en terminarlos, pero si te puedo dejar un pequeño video de uno de mis trabajos el cual te muestra como comenzamos y como podemos editarlos, así vas teniendo una idea de como usar esta app, la verdad es sencillo, ya el trabajo pesado está hecho por mi, solo debes colocar el skin en tu carpeta Zooper Widget y en la q dice template, luego vas a tu home pones un widget de Zooper Widget y lo tocas escojas sdcard y ahí veras mi trabajo! Nada aquí un pequeño video y abajo está el link de mi Profile y ahí me puedes seguir para q sigas viendo mis trabajos, gracias por tu comentario!
![]() Ese video ya lo tenia chequeado jejejeje. Lo que me parece increible es que las botoneras y demas esten echas con el zooper. Me refiero a los circulos, los cuadrados e incluso diagonales. Tendré que investigar a fondo ![]() Bueno un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas ... mi version de este launcher.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos comparto Mi screen, todos los méritos al señor Pitoko, El tema es suyo, yo sólo he hecho alguna modificación. Gracias.
Apex pro 10x8. Zooper widget @myplace.zw by Ptk. modificado por mi. Simple calendar widget.
|
|
||||
|
||||
|
No, gracias a ti por utilizar mis trabajos, de esto se trata, q les guste y q así le puedan hacer lo q quiera con ellos! Se ve de lujos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simple minimal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunos mios
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonza28 Día 17/12/13 a las 18:56:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, con todo lo que necesito a mano.
Iconos: Easy Elipse Wallpaper: https://www.dropbox.com/s/qj76jrgs4v...er-9738881.jpg Reloj: Un clásico de los skins uccw, elegante.