|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mi hermano, así se hace, ves a lo q me refiero, todo es cuestión de tiempo y dedicación, esforzarse un poco y tendrás buenos resultados... Éxito y me sorprendes por q apenas sabias dónde poner los skin y mira, ya estas aquí, me alegra mucho hermano, esa es la actitud.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada del otro mundo, pero aquí dejo el mío
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mi hermano, así se hace, ves a lo q me refiero, todo es cuestión de tiempo y dedicación, esforzarse un poco y tendrás buenos resultados... Éxito y me sorprendes por q apenas sabias dónde poner los skin y mira, ya estas aquí, me alegra mucho hermano, esa es la actitud.
![]() Ah! Y al fin también puedo aplicar temas con themer! Muchas gracias campeón! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The DoCToR_46
Enhorabuena ;) Como has puesto la botonera normal? y has probao, a una vez aplicado el theme, volver a ponerla botonera pequeña? Por cierto que Rom llevas? Con el widget locker me sale la botonera sabeis donde mirar para quitarla del lock screen? Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo sencillito y haciendo unos apaños
![]() ![]() Y esto unas pruebas que voy haciendo:
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonza28 Día 10/12/13 a las 18:33:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana...
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por gonza28 Día 11/12/13 a las 02:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debajo de este mensaje he colgado un zip. con lo necesario para poner el escritorio como el de arriba.
Apex launcher 10x10 sin dock. Uccw News quical, app para las noticias. Icono tansparente para el cajon de aplicaciones. Redimensionar y superponer widgets y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo haces con el zooper? me refiero a las botoneras y eso. O las haces previmente con photoshop o algo? A ver si tienes un hueco y nos haces un mini tuturioal tio que eres una maquina :P Un saludo y gran trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debajo de este mensaje he colgado un zip. con lo necesario para poner el escritorio como el de arriba.
Apex launcher 10x10 sin dock. Uccw News quical, app para las noticias. Icono tansparente para el cajon de aplicaciones. Redimensionar y superponer widgets y listo. Saludos. ![]()