|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj te aseguro que no se pierde velocidad, ese video es de 4.4 lo han mejorado bastante. Aun asi hay videos de 4.4 que tambien sale mas rapido. No pierdes nada por probarlo, yo animo a todo el mundo porque yo si lo he notado, mi hermano tenia dalvik y uso mi movil y me dijo que iba mas rapido que que le habia hecho. Ahora usa ART el tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que no funciona en ART, paso de ella olímpicamente. No me muevo ya de ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría explicarme alguien que es ART y Dalvik, y que diferencias hay entre ellas? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Voy a poner ART. Pero me mosquea que Google no pula un poco lo que saque y menos que lo ponga oculto.
Espero no tener que volver a Dalvik mosqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
ART esta en fase de prueba para desarrolladores, para que hagan sus apps compatibles con ese nuevo sistema. Para que me entiendas, el idioma español puede estar todo lo acabado que quieras, que si los que escriben lo hacen en inglés, no va a funcionar nada. Hasta ahora todas las apps están hechas para funcionar el Dalvik, así que haya tantas que funcionen en ART es cuanto menos lo mejor que podría pasar, y dice bastante de este sistema. En iOS pasa lo mismo con sus procesadores de 64 bits y los developers que no han hecho aún sus apps para x64 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que ART ya esta a puntito, claro que mejorara al igual que va haciendo dalvik, pero ya es estable. No pueden coger y cambiar directamente a art porque hay muy pocos moviles con 4.4, en un añito o asi, cuando este mas asentado...chao a dalvik. yo sigo disfrutando de art jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un comentario de un compañero y no me ha quedado claro, ¿estando usando Xposed, hay riesgo de boot al pasar a ART? ¿El procedimiento sería desinstalar Xpsoed, reiniciar y después cambiar a ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Art tras probarlo una semana ha sido muy buena, el móvil va incluso más fluido. Eso sí, se nota que la batería dura menos. Más o menos paso de 1 día y medio con Dalvik a 1 día con Art. Así que por ahora me vuelvo a Dalvik, que para mí es más importante que dure más la batería..
Aún así.. recomendable El futuro tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro... A mi la bateria me ha mejorado, hago unas 10 horas mas con art. Ayer llegue casi a los 2 dias con 4h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo davikl del motox
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que flashear y poner la 4.4 y luego actualizar a la 4.4.2 por OTa o manual o bien Hacer un wipe cache ( yo hice lo primero porque no sabía esta opción) Ya que el xposed en Art no va y al tener xposed puesto, aunque lo desinstales se quedan archivos y no te deja poner ART. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de activar ART y de momento todo bien a ver como se va comportando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas xposed no podrás pasar a ART así como así.
Tendrás que flashear y poner la 4.4 y luego actualizar a la 4.4.2 por OTa o manual o bien Hacer un wipe cache ( yo hice lo primero porque no sabía esta opción) Ya que el xposed en Art no va y al tener xposed puesto, aunque lo desinstales se quedan archivos y no te deja poner ART. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse ayer (ya lo había probado cuando no iba whatsapp) y la verdad es que no noto nada....miento tarda mas en arrancar y todo ocupa un poco de mas espacio, la duración de l batería lo veo igual (esperaré un par de días) y el nexusmedia importer no chuta (el de prueba ese que hay por ahí) así que he puesto el total comander y el plugin de stick usb que hay en su web y aunque es un trial va mejor que el que tenía antes que no me dejaba copiar en el pendrive.
Así que art va bien. pero no es para tirar cohetes pues la verdad es que con dalvik también va dptm así que esperaré unos días a ver si la optimización de la batería compensa y si es así me quedo en ART si no pues pa tras. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse ayer (ya lo había probado cuando no iba whatsapp) y la verdad es que no noto nada....miento tarda mas en arrancar y todo ocupa un poco de mas espacio, la duración de l batería lo veo igual (esperaré un par de días) y el nexusmedia importer no chuta (el de prueba ese que hay por ahí) así que he puesto el total comander y el plugin de stick usb que hay en su web y aunque es un trial va mejor que el que tenía antes que no me dejaba copiar en el pendrive.
Así que art va bien. pero no es para tirar cohetes pues la verdad es que con dalvik también va dptm así que esperaré unos días a ver si la optimización de la batería compensa y si es así me quedo en ART si no pues pa tras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dar al boton de multitarea con art y luego con dalvik, veras que pasa. Con art por muchas veces que des y por muy rapido que des, es instantaneo cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo llevo activado, el móvil con Dalvik vuela, ya cuando Google decida quitar Dalvik y dejar ART, no quedará más remedio, y si lo hace será porque funcione mejor, no?? Tal vez en Android 5.0 ya venga así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dalvik vuela pero con art se teletransporta jajaj
|
![]() |